jueves, 11 de enero de 2018

Crema Global Antiedad Ecológica de SERAPIA

Estoy de SORTEOS: Eugene Perma y Eva Professional

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética natural y disfruto mucho conociendo nuevas marcas de este tipo y probando sus productos. Se trata de una cosmética que destaca por su buenísima formulación, es respetuosa con nuestra piel y con el medio ambiente. Pues hoy tengo el enorme placer de presentaros SERAPIA, una nueva marca española de cosmética natural y ecológica.

Detrás de SERAPIA está Adela, una farmacéutica que creó esta marca por una necesidad personal. Tras experimentar un problema dérmico en su niña, Adela empezó a interesarse por la composición de la cosmética convencional y sus efectos en la salud. Quedó espantada y a partir de ahí decidió que ella misma realizaría sus cosméticos eligiendo todo aquello que es saludable para el organismo.

El post de hoy lo voy a dedicar a la Crema Global Antiedad Ecológica, la primera crema de SERAPIA. Adela la ideó con todo lo que la piel de una mujer adulta necesita para combatir el envejecimiento y por supuesto decidió certificarla para tener la seguridad de que todo es 100% ecológico y que la gente pudiese confiar en ella.


Descripción del producto:

La Crema Global Antiedad Ecológica de SERAPIA es un producto multifunción 4 en 1, ya que trata a la vez varios signos de la edad de una forma sana y natural, entre ellos: falta de luminosidad y de hidratación, arrugas y pérdida de firmeza. Todos sus activos van encaminados a combatir esos efectos. Es un producto de rápida absorción, que hidrata y nutre en profundidad. Con su uso continuado la piel luce más bonita e iluminada.

La crema está indicada para todo tipo de pieles y en un rango muy amplio de edades (25-60 años) porque sus activos tratan todos los signos del envejecimiento, desde los más prematuros como falta de luminosidad hasta los más instaurados como la flacidez o arrugas. Además, la crema es bien tolerada por pieles sensibles y con dermatitis, apagando los brotes que surgen en pieles irritadas.


La crema está formulada con activos e ingredientes de origen natural y ecológico. Entre los principios activos de este producto encontramos:

-     Ácido Hialuronico - es una proteína que “sujeta” la piel, su composición absorbe mucha agua por lo que hidrata muchísimo la piel a la vez que repara sus estructuras dañadas y rellena la matriz cutánea contrarrestando la flacidez y reafirmando el ovalo facial.
-      Vitamina C estabilizada - no solo es un potente antioxidante si no que también interviene y potencia la producción propia de colágeno y elastina de nuestro cuerpo para reparar la dermis. Su uso continuado aporta una gran luminosidad a nuestra piel. Es ideal en pieles muy expuestas al sol o a agentes externos como el tabaco.
-     Aceite de Frambuesa - es un precursor de la vitamina A también conocida como retinol. Tiene propiedades reparadoras y antiarrugas.
-    Extracto de Granada - es un potente antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo porque neutraliza los radicales libres que el estrés, el tabaco, el sol va produciendo en nuestra piel y que son los responsables del fotoenvejecimiento. Su poder antioxidante es incluso mayor que el del resveratrol de la uva.
-     Manteca de Karite - se extrae de la nuez del karite, un árbol africano usado durante siglos por las mujeres africanas para proteger sus pieles del sol y la deshidratación. Aporta mucha untuosidad a la crema, deja la piel más elástica y resistente.

Todos estos activos hacen que la Crema Global de SERAPIA sea muy completa y actúe en todos los frentes del envejecimiento. Al carecer de toda sustancia química artificial se reduce al máximo la posibilidad de reacciones alérgicas como picor o escozor de ojos. La crema tiene un certificado ecológico concedido por la certificadora alemana BDIH. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro y el cuello una o dos veces al día con un suave masaje después de limpiar la piel.

Formato y precio:

La Crema Global Antiedad Ecológica de SERAPIA se presenta en un tubo de plástico reciclable de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 36,90 euros, aunque ahora está rebajada y en la tienda online de SERAPIA la podemos encontrar por 29,90 euros.


Mi opinión:

Lo primero que quisiera comentaros es que el packaging de esta crema es muy sencillo y la verdad es que no llama mucho la atención, pero esto no debería engañaros, ya que lo más importante es el contenido, que en este caso me parece muy interesante.

La Crema Global Antiedad Ecológica de SERAPIA es de color blanco y tiene un suave y delicado aroma amaderado.  La crema tiene una textura bastante ligera, suave y fresca. No es demasiado densa ni pesada, pero es bastante untuosa. Se aplica y se extiende fácilmente. Como mi piel es mixta-grasa y esta crema contiene varios aceites y mantecas, me deja una delicada capita aceitosa sobre la piel, por lo cual yo la he utilizado exclusivamente por la noche. Pero quisiera aclarar que en general, la crema se absorbe bien, aunque no al instante, y no aporta grasa.


Esta crema realmente tiene un gran poder nutritivo e hidratante. Deja la piel lisa, suave, tersa y elástica. No le aporta brillos. Y por si eso fuese poco, encima es un producto natural y ecológico, muy respetuosos con la piel y con una composición fantástica. Aunque en principio es una crema apta para todo tipo de pieles, yo la recomiendo a las que tenéis la piel normal, seca, deshidratada o madura. Estoy segura que os va a gustar mucho y que os irá bien.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Qué os parece la Crema Global Antiedad Ecológica de SERAPIA? ¿La conocías? ¿Habéis probado algo de esta marca?

42 comentarios:

  1. Me gusta mucho la textura que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, tiene muy buenos activos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque la recomendabas al principio en un rango de edad muy extenso por los ingredientes no me lo parecía, una piel de 25 no necesita lo mismo que una de 60 como la mía, eso me parece bastante de cajón, los ingredientes me parecen estupendos pero creo que tu apreciación del final del post para quien la recomendarías está muy acertada, justamente me ha encantado lo simple del packaging, yo soy «fan» de los tubitos. Creo que podría funcionarme bien, lleva unas cositas estupendas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gracia Joanna, acabo de cotillear en la web de esta cremita y resulta que ¡¡¡son de Requena!!! ¡son vinagres! ja ja ja, yo aunque vivo en Valencia hace muchos años soy de Utiel el pueblo vecino («los cabezones»), ya ha hecho varios posts de «mi pueblo» el último el de las «Bodegas Subterráneas» aunque mi abuelo ¡¡era de Requena!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. Como bien dices lo importante es el interior y no porque el envase sea más atractivo quiere decir que sea mejor el producto. Y siendo ecológica ya tiene muchos puntos a su favor.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No está indicada para mi tipo de piel, jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Joanna!

    No conocía la marca, así que gracias por el descubrimiento. Los ingredientes me han parecido geniales y el packaging también me gusta pues aunque es sencillo también es práctico!

    Tomo nota de tu recomendación, a ver si tengo la oportunidad de probarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca el envase sencillo pero practico lo importante esta en el interior

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he probado nada de la marca pero me gusta que incorpore ingredientes naturales/ecológicos.

    ResponderEliminar
  10. хороший по описанию крем

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca, pero me la apunto porque la crema me ha gustado mucho por sus ingredientes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y me encanta la cosmética natural así que me la apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Quien mucho abarca, poco aprieta. Es imposible que una crema le solucione a una piel de 25 y a una de 60 al mismo nivel, y más si tenemos en cuenta que pueden ser de diferente tipo. A mi esas generalidades me provocan desconfianza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la primera vez que veo esta marca, los ingredientes están bien.

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho lo que cuentas de esta crema, no me importaría probarla, pero como tú, como crema de noche ;) Besitos

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta marca, me llama que sea con ingredietes ecologicos

    ResponderEliminar
  17. Adoro las cremas naturales y ecológicas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. No la conocía y sus componentes son bastante interesantes¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. No conocía la marca, pero tomo nota porque intento comprar productos ecológicos, además tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No la conocia y lo realmente importante son los ingredientes, no la presentación.

    ResponderEliminar
  21. Mi piel es mixta así que yo también la usaría por la noche. Me ha llamado mucho la atención, es una marca que no conozco. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Lo que realmente me importa es el contenido y no el packaging así que me parece muy buena opción. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta. Yo ahora mismo busco sobre todo hidratación así que me iría bien. bsts

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Joanna!
    La verdad es que no conocía esta marca pero es interesante. Además, todo lo que sea luminosidad y firmeza... jejeje Bienvenido es en una piel a partir de los 35 años como es mi caso.
    En cuanto al envase, prefiero mil veces que las marcas no inviertan tanto en envases, porque multiplican el coste y lo trasladan al cliente vendiendo así no solamente un producto de belleza sino prácticamente de "vanity decor" y casi culto. Pero claro, esto es cuestión de gustos.
    Muchas gracias por el post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy interesante, y me gusta mucho que sea ecológica, cada día estoy incluyendo más productos naturales en mi rutina. De todas formas mi piel es grasa y no suele estar deshidratada, así que creo que por el tipo de piel, no sería la mejor para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me parece que esta crema me podría ir bien, yo sí la usaría por el día, mi piel lo absorbe todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Al principio me ha llamado la sencillez del tubo, pero me parece genial que sea reciclable. Y que sea una crema ecológica le hace ganar puntos. Pero yo también tengo la piel mixta e igual no me iría bien. La verdad es que antes de animarme con ella tendría que probar alguna muestra...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Los productos ecológicos cada vez me gustan más y con los activos que incluye, la verdad es que promete mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me encantan este tipo de productos. Y cuanto mas naturales mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la composición de esta crema, creo que me iría bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. La verdad que no la conocía, pero pinta bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Qué curiosa la historia que hay detrás de esta marca, no la conocía.
    Desde luego tiene buenos ingredientes y creo que me podría ir bien como crema de noche.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Me parece ideal para maduras, esos ingredientes bienen bien.

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buenos componentes, seria cuestion de probar que tal va en mi tipo de piel, tomo nota guapetona

    ResponderEliminar
  36. No conocía la marca y me ha gustado mucho porque soy muy fans de ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta lo que lleva. Habría que probarla...
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.