miércoles, 3 de enero de 2018

De compras en SHOWROOMPRIVE (proyecto de BOPKI)

Estoy de SORTEOS: ColorCrem, Glamoor Madrid y Eugene Perma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En noviembre fui una de las 2500 chicas seleccionadas para participar en el proyecto SHOWROOMPRIVE de BOPKI. El objetivo de este proyecto era descubrir la web de ventas exclusivas SHOWROOMPRIVE y conocer las características de esta página web. Por ello las participantes de este proyecto recibimos un descuento personal de 20 € para comprar lo que más nos gustase y así vivir en primera persona la experiencia en SHOWROOMPRIVE.

Por cierto, fue la tercera campaña de BOPKI en la que participé. ¿Sabéis qué es BOPKI, chicas? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Foto: Bopki

Antes de enseñaros lo que me compré en SHOWROOMPRIVE me gustaría presentaros brevemente esta página. Se trata de una web de ventas exclusivas de las mejores marcas con descuentos de hasta el 70 %. En esta web podemos encontrar una gran variedad de productos: marcas de moda (ropa y calzado) para hombres, mujeres y niños, accesorios, cosmética, lencería, productos textiles de hogar, decoración, juguetes, deporte, alimentación, tecnología, mascotas, ocio, etc. Hay 15 nuevas ventas diarias y entre las marcas que se venden a través de SHOWROOMPRIVE podemos encontrar por ejemplo Mexx, Miss Sixty, Diesel, Le Coq Sportif, Triumph, Disney, Desigual, Etam, Asics, Nike, Mango, Converse, L’Occitane, Kickers, Puma, Comptoir des Cotonniers, y muchas más, ya que tienen ofertas de más de 1.000 marcas. Para ver las ventas disponibles es necesario registrarse en la página y así convertirse en la socia (es gratuito).

La compra la podemos realizar a través de la página web y también a través de la aplicación de Showroomprive disponible para iPhone, iPad y Android. El pago lo podemos realizar con tarjeta de crédito (Visa, American Express y Mastercard) o por Paypal. Las fechas de entrega se indican antes de finalizar la compra. Hay algunas ventas con entrega en 72 horas, pero en la mayoría de los casos hay que esperar mucho más para recibir el pedido, incluso hasta 4 semanas. Hay que añadir también, que tras recibir nuestro pedido tenemos el derecho de devolverlo en 14 días. Si queréis saber más sobre SHOWROOMPRIVE y como funciona esta web, os recomiendo pasaros por su apartado de preguntas frecuentes

Foto: Bopki

Y ahora os comento mi experiencia con SHOWROOMPRIVE. Tal y como os he dicho, desde BOPKI recibí un cupón descuento de 20 euros para realizar una compra de un mínimo de 20,01 euros en una misma venta. El código descuento no era acumulable a otras promociones o códigos y los gastos de envío lamentablemente quedaban excluidos. En cuanto a los gastos de envío, según la página, varían en función del peso, del volumen y de la fragilidad del pedido. Además, están fijados por el transportista que seleccionamos al finalizar el pedido. Sin embargo yo solo tenía la opción de envío por Correos. Pude elegir entre el envío a casa por 4,99 euros o bien la recogida en la oficina de Correos por 4,50 euros. La verdad es que ambas opciones me parecen bastante caras, sobre todo porque no se trataba de un envío urgente. Hice el pedido el día 15 de noviembre y lo recibí el 12 de diciembre. ¡Casi 4 semanas!

Supongo que ya os gustaría saber que producto he elegido. Pues aposté por la tienda “Joyas de Cristal” y me compré dos pares de pendientes.


Los primeros pendientes se llaman “Angel Wings” y tienen forma de alitas adornadas con cristales Swarovski®. Estos pendientes me costaron 11,50 euros y estaban rebajados de 39 euros.


Y los otros pendientes se llaman “Alana” y están adornados con Cristales de Austria. El precio de estos pendientes era 10,50 euros y estaban rebajados de 34 euros.


En resumen, no sé si me convence la idea de las ventas exclusivas para socios, ya que los precios de los productos que he observado en diferentes ventas sinceramente no me han matado. Además, el tiempo de espera del pedido es muy largo. Es verdad que podemos elegir ventas con entrega en 72 horas, pero no encontré nada interesante con el envío rápido. Y cuando me llegó mi pedido 4 semanas después de la compra, la verdad es que ya me había olvidado de él. ;-)

Pero bueno, si a vosotras os apetecería probar los servicios de SHOWROOMPRIVE, tengo para vosotras 10 códigos de descuento del 20%. Los códigos son validos para clientes de Showroomprive que realicen su primera compra en la tienda, pero si ya sois clientas, simplemente podéis abrir una cuenta nueva con un nuevo email y no hay problema. ;-) El 20 % de descuento se aplica al importe total del artículo, los gastos de envío quedan excluidos. El descuento no es acumulable a otras promociones y el código es válido hasta el 31 de enero de 2018. Así que si os interesa este código, simplemente enviadme un email a joannagaviota@gmail.com y os lo paso.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais SHOWROOMPRIVE? ¿Habéis comprado algo en esta página? ¿Os convence este tipo de ventas? 

28 comentarios:

  1. Los dos pares de pendientes me han encantado. Alguna vez he pedido a esta web, suelen tener unas oportunidades muy interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo de espera de esta pagina es lo peor que tienetardan muchisimo en enviarlo

    ResponderEliminar
  3. Los largos me han gustado mucho pero este tipo de cosas prefiero probármelas y ver como me quedan aunque siempre suelo apostar por pendientes que cuelguen con los pegaditos me veo muy sosa, ja ja ja, ¡¡¡manías mías!! o que cuelguen o aros en un tamaño bastante grande!!! tampoco pequeños.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me pedí un cepillo limpiador facial que de 40 euros estaba rebajado a 20 y con el vale solo he tenido que pagar los gastos de envío, es decir, 4.50. Merece la pena pero si que es cierto que tardan un poco. A mi no ha llegado a 3 semanas.
    Por cierto, tus pendientes son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los pendientes de alas, y parece que pesen poquito, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. He comprado en varias ocasiones y depende, hay de todo pero hay que saber elegir bien. Los pendientes son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los pendientes “Alana” que te cogiste, Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Los pendientes Alana me parecen preciosos y muy elegantes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Los.pendientes de las alas me flipannnn .
    Yo tambien he comprado en esta pagina varias veces y genial

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los pendientes la verdad¡¡¡ No he comprado nada todavía y supongo que dependerá de cosas interesantes que encuentres en un momento dado, pero creo que si puede valer la pena. Disfruta los preciosos pendientes¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado varias cosas el rollo generalmente es el tiempo de espera

    ResponderEliminar
  12. No he probado la plataforma pero me enfadé un poco por este proyecto porque ni me llegó el aviso y me enteré cuando ya terminó el plazo... Las cositas que cogiste son muy bonitas, eso sí
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado ahí varias veces y me encanta eso sí, al ser ventas privadas tardan bastante. Aunque prefiero la rapidez de privalia, para mi la mejor de todas estas webs

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Yo he comprado varias veces en esta web y siempre genial, tienen cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos son esos pendientes! Yo nunca he comprado en esa página, pero habrá que probar. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Los pendientes alas me han enamorado totalmente, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los segundos pendientes. Yo me compré un bolso y unos pendientes también ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa, buena información. Y una chulada. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los largos, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  21. Hace un tiempo hice amago de comprar en la web pero no me convenció, ni los gastos de envío ni el tiempo de espera, cualquier web china es hasta más rápida. besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo sí he comprado en esa página y suele estar bastante bien aunque como dices la tardanza es larga.

    ResponderEliminar
  23. son preciosos! gracias por compartir. Feliz año y felices reyes !
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Los dos pendientes son preciosos! He mirado varias veces en esta pagina pero no han terminado de convencerme,besitos

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho los pendientes. En mi caso el pedido me llego en una semana así que mucho mejor. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.