jueves, 4 de enero de 2018

DISFRUTABOX “Resumiendo” de Diciembre de 2017

Estoy de SORTEOS: ColorCrem, Glamoor Madrid y Eugene Perma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX del año pasado que me llegó un poco antes de las Navidades y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Diciembre y ha sido bautizada “Resumiendo” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que aparte de traernos una pequeña selección de productos lanzados hace poco al mercado, podemos encontrar también dentro de ella unos productos que nos han ido presentando a lo largo de los últimos meses.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de diciembre viene repleta. Dentro había 14 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría; se trata las marcas SKIN CHEMISTS y LACER.

“Pro-5 Collagen Gold Eyepads” de SKIN CHEMISTS

Son unos parches de colágeno para la zona del contorno de los ojos que tienen como objetivo iluminar y suavizar esta área. Los parches reducen los signos visibles de fatiga dándoles un aspecto radiante. Entre sus ingredientes encontramos oro, musgo irlandés y extracto de Rosa de Montaña. Para utilizar estos parches simplemente hay que colocarlos bajo los ojos y dejarlos actuar durante 10-15 minutos.
Recibimos una cajita con 5 pares de parches y su precio es de 43,98 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.



Estoy encantada con este producto. Sobre todo quisiera destacar que me gustan mucho este tipo de parches y suelo utilizarlos a menudo, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente buenísima. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Lacer Mini Verde Manzana de LACER

Este cepillo de dientes pertenece a la gama Lacer Colors. Es un amplio y novedoso surtido de colores en un cepillo mini para un cuidado maxi. Su cabezal de reducido tamaño consigue una mayor precisión en la limpieza dental, llegando con comodidad a zonas de difícil acceso. Es un cepillo de uso diario, ideal para llevar siempre con nosotros. Se vende en farmacias y parafarmacias.
Recibimos un cepillo y su precio es de 3,25 euros.



Tengo un cepillo eléctrico, así que ya no utilizo cepillos manuales, pero se lo voy a regalar a mi hijo. Por cierto, el diseño de este cepillo es realmente muy bonito.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

Bebida Naranja Protector y Granada Regenerador de SUNLOVER

Son unas nuevas bebidas de nutricosmética que se siente en la piel pod dentro y por fuera. Son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel. No tienen calorías. No contienen conservantes, azúcar, gluten ni lactosa. La versión con sabor natural de naranja y extracto de zanahoria hidrata y protege la piel. La versión con sabor natural de granada ejerce una acción regeneradora. Las bebidas mejoran el metabolismo de las células y estimulan su reparación.
Recibimos una lata de 250 ml de cada sabor y su precio es de 1,49 euros.



Me encanta probar nuevas bebidas y las de SUNLOVER me parecen super originales, ya que son nutricosméticos en formato de zumo. Me parece un producto muy novedoso y original.

Caldo para Paella Fácil de Marisco de GALLINA BLANCA

Es una forma fácil y sencilla de elaborar las mejores paellas con un gran sabor. Contiene ingredientes 100% naturales, sin conservantes y bajo en grasas. Además, presenta en un solo producto el caldo y el sofrito. Asimismo, este caldo es también apto para celiacos, ya que no contiene gluten.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,95 euros.



No he utilizado nunca este tipo de productos para preparar paella, pero me viene bien y seguramente lo aprovecharé muy pronto. Además, la paella de marisco es la que más me gusta.

Chocolate Negro 70% Naranja de VALOR

Este delicioso chocolate negro contiene un 70% de cacao de orígenes selectos, que se combina sofisticadamente con pequeños trocitos de naranja. Es un chocolate intenso y equilibrado. No contiene azúcares.
Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 1,65 euros.



A mi marido le encanta el chocolate negro y por eso compartiré encantada con él esta tableta. Además, nos gusta mucho la combinación de chocolate y naranja.

Chía Crackers de CORPORE DIET

Son unos deliciosos y saludables crackers salados enriquecidos con fibra, omegas y proteínas. Estos crackers se han elaborado con aceite de girasol alto oleico y con semillas puras de Chía, que contienen una gran cantidad de compuestos con poder antioxidante que bloquean el efecto perjudicial de los radicales libres en el organismo. Contienen fibra y salvado de trigo, especialmente rico en potasio y un aporte de Omega 3 y Omega 9.
Recibimos un paquete de 62g y su precio es de 2,40 euros.



A mí me encantan los crackers, porque todos los snacks salados me pierden. :-) Además, parece que éstos en concreto tienen muy buena composición.

Cerveza Amstel Radler

Es una fusión única y perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel (de origen holandés) 100% Malta mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una nueva alternativa natural, muy rica y extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón. Es una cerveza muy rica y refrescante, ideal para tomarla bien fresquita.
Recibimos 2 latas de 33 ml cada una y su precio es de 0,60 euros.



Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante e ideal para el buen tiempo. Ahora en invierno no me apetece tanto tomarla, pero algún día caerá seguro. :-)

Pastalover de GALLO

Es la nueva forma de cocinar pasta: rápida, fácil y sabrosa. En la bandeja de “Pastalover” encontramos la pasta y salsa que elijamos, elaboradas con ingredientes 100% naturales, además de un escurridor. Se cocina al microondas en 5 minutos para que podamos disfrutar de una ración completa y recién hecha de nuestra pasta favorita.
Recibimos 2 paquetes de 180g: uno de macarrones con salsa de tomate y chorizo y uno de hélices con salsa de tomate y atún. Su precio es de 2,25 euros.



Estos productos le vienen genial a mi marido, ya que él después del trabajo suele comer algo así. Además, este producto ya lo tenía fichado.

NOCILLA Original 0%

Es la Nocilla de siempre con 0% azúcares añadidos y con todo el sabor, para que podamos disfrutar del producto saludablemente. Está elaborada con Stevia, un edulcorante de origen natural, para que disfrutemos al máximo de nuestros desayunos y meriendas.
Recibimos un tarro de 190g y su precio es de 2,35 euros.



Este producto es para mi hijo, ya que le encanta la NOCILLA. Ésta en concreto todavía no la ha probado, pero espero que sea igual de buena que la Nocilla original, que es la que suele comer mi hijo.

AntiOx Arándano Rojo de GRANINI

Este zumo de Arándano Rojo con vitamina E pertenece a la nueva gama “Granini AntiOx On the Go”. Está elaborado a base de arándano rojo madurado. Tiene propiedades antioxidantes debido a la vitamina E presente en este fruto, lo que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, convirtiéndose en un gran aliado a la hora de disfrutar del sabor inconfundible de la mejor fruta.
Recibimos dos botellas de 0,33cl cada una y su precio es de 0,95 euros.



Suelo tomar el zumo de arándano rojo de GRANINI, ya que esta fruta previene las infecciones del tracto urinario. Ya conocía este producto y lo tomaré encantada.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de diciembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir los parches de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 67 euros, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

26 comentarios:

  1. Muy interesante esa nocilla 0%

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta caja, desde los parches que tienen muy buena pinta hasta la nocilla y el chocolate con naranja que adoro¡¡¡¡
    Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cajita!! Los parches y los zumos maravillosos!!ç
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una caja de lo más completa, muy variada. Los parches me han llamado la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los parches tienen una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  6. los chia crackers me los apunto😍😍😍 es lo que mas me llama la atencion

    ResponderEliminar
  7. también suelo tomar zumo de arándanos jeje ;) lo que más me apetece probar son los Crackers de Chía, originales

    ResponderEliminar
  8. Rico rico todo, sobre todo el chocolate.

    ResponderEliminar
  9. Los parches y la nocilla me han parecido genialísimos, la caja en sí, pero en concreto estas dos cositas, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy completita, está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Los parches están superbien! Ya nos contarás qué tal van. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Como siempre una caja muy buena. La Nocilla es mi debilidad!!

    ResponderEliminar
  13. me declaro otra más que cae por ese chocolate jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar rica la pastalover de Gallo
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Las bebidas tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Esta me ha parecido la mejor cajita porque está repleta de buenos productos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno todo, la nocilla esta de vicioo Besos

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.