miércoles, 10 de enero de 2018

El serum para el contorno de ojos “Hyper-concentrate Eye Contour Serum” de FRESHLY COSMETICS

Estoy de SORTEOS: Eugene Perma y Eva Professional

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os había presentado varios productos de FRESHLY COSMETICS: productos de cuidado capilar y corporal, un protector solar y también productos faciales. Pero entre ellos faltaba todavía un cuidado muy importante, es decir un tratamiento para el contorno de los ojos. Pues hoy tengo el placer de hablaros sobre un nuevo lanzamiento de la marca - el serum para el contorno de ojos “Hyper-concentrate Eye Contour Serum”.

Foto: Freshly Cosmetics

Me gustaría recordaros que FRESHLY COSMETICS es una marca española de cosmética natural y vegana. Sus productos están 100% libres de tóxicos, son capaces de cuidar nuestra piel y cabello y, al mismo tiempo, estimular los procesos naturales, que la piel dispone para purificar el cuerpo. Gracias a sus potentes activos naturales y al efecto detox de ingredientes como el castaño de indias, alga fucus o el té rooibos entre otros, podemos desintoxicar la piel, recuperando así su brillo, su energía y su aspecto sano. Es cosmética natural, vegana, détox y sostenible (su packaging es de aluminio reutilizable y 100% reciclable). Los productos de FRESHLY COSMETICS no han sido testados en animales y no contienen parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, PEG’s, ftalatos, colorantes ni perfumes sintéticos. Si queréis saber más sobre la cosmética libre de tóxicos, os recomiendo pasaros por la página web de FRESHLY COSMETICS, así como por su Facebook


Descripción del producto:

“Hyper-concentrate Eye Contour Serum” de FRESHLY COSMETICS es un tratamiento hiper concentrado que combina 9 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. Su composición contiene una alta concentración de los activos naturales más innovadores, que aplicados sobre la piel de forma simultánea ejercen las siguientes acciones:

-    disminuyen la cantidad y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión conocidas comúnmente como patas de gallo,
-    provocan un lifting en el párpado superior, reduciendo la altura y superficie de los pliegues,
-      reducen la inflamación de las bolsas,
-      disminuyen la pigmentación desigual de ojeras y manchas,
-      mejoran la elasticidad de la zona del contorno del ojo,
-      aumentan la eficacia de la célula para contrarrestar el daño oxidativo,
-    reducen el número y el área de las manchas producidas por contaminación y radiación solar,
-       mejoran la hidratación de la piel con resultados que perduran durante el día,
-       devuelven la luminosidad a los ojos.

El producto nos promete unos resultados visibles a partir de los 10 días de aplicación. Es apto para pieles sensibles.


Este serum del contorno de ojos contiene los siguientes activos:

-  Yeast HA Precursor - compuesto por oligosacáridos de ácido glucurónico de origen natural;  actúa como precursor de la síntesis de ácido hialurónico estimulando una intensa hidratación y reparación celular del contorno de ojos.
-    Darutoside complex – es un complejo extraído de la Hierba del Este de San Pablo que protege y repara las estructuras proteicas dañadas por la glicación reforzando los sistemas específicos de detoxificación, reequilibrando la síntesis de melatonina. Aporta una mejora en la apariencia y elasticidad de los párpados superior e inferior, al mismo tiempo que reduce la aparición de pliegues en los párpados superiores.
-      Albizia active - este potente ingrediente se extrae de la corteza del árbol de la seda. Su acción refuerza la delicada red microvascular y estimula los sistemas de eliminación de toxinas. Esta actividad reduce la acumulación de pigmentos responsables de la coloración desigual y de los síntomas perceptibles de fatiga. Actúa reduciendo las arrugas, atenuando las ojeras y disminuyendo las bolsas.
-   Raponticina concentrate - extraída de las raíces del ruibarbo; activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Ayuda a la piel a recuperar su hidratación y su aspecto terso, luminoso y vital.
-      Meiritage active – es un activo extraído de tres plantas medicinales chinas que presenta propiedades antiedad excepcionales: restaura la integridad de la epidermis, estimula la síntesis de colágeno y contrarresta la melanogenesis. Actúa mejorando el tono y uniformidad de la piel, aumenta la luminosidad, y disminuye las manchas de hiperpigmentación.
-   Green HA - extraído de la semilla de la planta india Cassia Angustifolia; aporta hidratación intensa, reduce las arrugas y líneas de expresión, suaviza la superficie de la piel e incrementa la luminosidad.
-   Paeonia complex – es un activo concentrado de la flor de peonia; ayuda a disminuir significativamente los signos del envejecimiento del contorno de ojo como las arrugas, la rugosidad y mejora el tono.
-     Centella asiática - destaca por su actividad antioxidante; previene y reduce la aparición de arrugas mejorando la capacidad de reparación de las células de la epidermis.
-   Ácido Hialurónico Vegetal - incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad.

El producto no contiene perfume y ha sido testado dermatológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Agitar el envase y mediante la pipeta aplicar una gota del serum en la zona del contorno de ojos (una gota en cada ojo).
2.  Aplicar el producto por toda la zona del contorno del ojo arriba y abajo con golpecitos suaves, haciendo un poco de presión y dejar absorber.
3.   Aplicar por la mañana y por la noche, después de la limpieza del rostro y antes de aplicar la crema hidratante. Se recomienda complementar la rutina con el Facial Antiox Plan para potenciar sus beneficios.

Formato y precio:

El serum “Hyper-concentrate Eye Contour Serum” de FRESHLY COSMETICS se vende en un botecito de aluminio de 15 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 35 euros. Lo podemos comprar en las tiendas autorizadas o en la tienda online de FRESHLY COSMETICS.


Mi opinión:

El serum para el contorno de los ojos “Hyper-concentrate Eye Contour Serum” de FRESHLY COSMETICS es de un color blanquecino y tiene una textura muy agradable, super fluida, ligera, fresca y no pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe enseguida. No tiene ningún olor.


Este producto lo he utilizado tanto por la mañana como por la noche, aplicándolo después de la limpieza del rostro y antes de mi crema para el contorno de ojos. Como se absorbe rápidamente y no engrasa la piel, no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina de belleza y aplicar la crema.

El serum hidrata profundamente la delicada zona del contorno de los ojos respetándola y dejándola más firme, más elástica, más suave y más confortable. Como hidrata tan bien, alisa visiblemente la piel y difumina eficazmente las líneas de expresión y las arruguitas.
No tengo bolsas ni ojeras, así que no puedo decir si realmente las quita o reduce, pero sin duda aporta frescura y deja la mirada más descansada, más joven, así como ligeramente iluminada.  

Es importante añadir también que, aunque este serum es pequeñito, cunde muchísimo, ya que necesitamos realmente muy poco producto para una aplicación. Además su formato con cuentagotas es muy práctico y cómodo de usar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías FRESHLY COSMETICS? ¿Qué os ha parecido este serum para el contorno de ojos? ¿Soléis utilizar este tipo de productos?

42 comentarios:

  1. Este tipo de producto en ese formato me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo tengo dos serum en uso (uno por las mañanas y otro por las noches), pero anoto éste: desde que me acostumbré a usarlos en mi cuidado del contorno, lo noto para bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. interesante su forma de aplicar así puedes medir la cantidad no conocia el productos

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, pero algo subidito de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta firma todavía, parece interesante pero aun no me he iniciado a usar serum de contorno de ojos, sólo uso la cremita.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una pasada, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  7. Utilizo un producto así de otra marca, me anoto este que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  8. Visto lo que cuentas me encantaría probarlo!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. conozco la firma y he probado un par de productos suyos pero éste sérum no y pinta muy bien, Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Seguro que es fantástico y me encantaría probarlo. Todavía no he usado nada de esta marca y seguro me sorprende¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post!! Seguro que me iría genial!! Me encanta que los contornos sean ligeros porque sinó enseguida me hacen bolsas en los ojos!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Esta marca tiene unos productos geniales :) Yo solo he probado uno..., y no me desagrado del todo :D jejeje. Fue el champú, aunque demasiado suave para mi tipo de pelo :), pero los faciales, me late que son mucho mejores :D

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero tiene pinta de ser un serum muy bueno. Yo para el contorno por ahora voy bien con cremas, creo que no necesito aún tanto.

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota porque tiene muy buena pinta y me he aficionado a usar serums antes del contorno y me gusta.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría saber qué tal funciona con las bolsas y ojeras, es algo que busco en este tipo de serums.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  17. No conozco este serum, ni tampoco he probado nunca ninguno, a ver si me animo porque tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo nunca he usado Serum para el contorno de ojos pero después de leer tu post me planteo usarlo.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca...pero es que tengo de todo, y hasta que no se me acaben no compro nada más. Este contorno me llama mucho la atención, sobre todo por el tema de las ojeras.
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta increíble, me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nunca he usado este tipo de producto, lo tendré en cuenta, de momento con la crema de contorno voy bien.

    ResponderEliminar
  23. Coincido en que cunde muchísimo y esta vez el aplicador lo veo muy práctico porque encaja a la perfección.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta.Yo busco mucha hidratación y parece que eso lo cumple,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  25. Seguro que la textura me iría bien, que últimamente todos los contorno en crema me producen mucha grasa en la zona. besos!

    ResponderEliminar
  26. y yo sin saber que habia serum para el contorno de ojos que interesante

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tiene que ser fantastico. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  29. Creo que puede ser un productazo y a la marca le tengo ganas, pero me resulta un poco caro de primeras...
    Besooos

    ResponderEliminar
  30. Me vendría genial ya que yo sí sufro mucho de ojeras y todavía no he dado con un producto que actúe al 100% sobre ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Tiene una pinta estupenda, aunque es un poco carito para mi, pero bueno, si merece la pena, se ahorra un poco. gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Necesito un serum para el contorno de ojos, voy a tener este en cuenta. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Cuido mucho mi contorno de ojos, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. yo la verdad conozco la marca porque todas las instagramers se lo deben haber regalado

    ResponderEliminar
  35. He leido muy buenas reseñas de la marca asi que tendré este en cuenta (aunque me parece algo caro), besitos

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía y tampoco he utilizado nunca serum para los ojos pero es algo que no descarto.

    ResponderEliminar
  37. Me recuerda a uno que probé de otra marca y que venia con cuenta gotas también, me gusta poder dosificar yo el producto.

    ResponderEliminar
  38. No he usado nunca serum para el contorno.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.