viernes, 26 de enero de 2018

El turbante de microfibra “Aqua Dry” y otros gadgets para el baño de QVS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy quiero enseñaros un tipo de producto que supongo que muchas de vosotras ya conocéis e incluso utilizáis, ya que es muy práctico y nos facilita la vida. Se trata de un turbante seca pelo de microfibra. El turbante del que voy a hablar hoy se llama “Aqua Dry” y es de la marca QVS.

De paso os voy a presentar también otros productos para el baño de esta marca Australiana perteneciente al grupo alemán ZWILLING, especialista en el cuidado personal. Por cierto, los productos de QVS son accesorios de primera calidad y la marca es fiel al compromiso que comunican sus iniciales QVS: Calidad (Quality), Valor (Value), Estilo (Style). Sus productos se venden en PRIMOR, BEAUTIK, MAQUILLALIA, en perfumerías independientes y en farmacias. Si queréis saber más sobre esta marca y sus productos os recomiendo pasaros por su página web y por su Facebook


Descripción de los productos:

La línea QVS Homebody nos ofrece una colección completa de productos para el cuidado del cuerpo. Estos productos están hechos exclusivamente con fibras y materiales de alta calidad, así que cada artículo es funcional y lujoso a la vez. Es una línea de productos que nos relaja, refresca y rejuvenece.


El turbante de microfibra para el cabello “Aqua Dry” es súper absorbente e ideal para usar en casa, de viaje o en el gimnasio. El producto reduce el tiempo de secado a la mitad dejando el cabello menos encrespado y las puntas más sanas. También protege el cabello, ya que no es necesario frotarlo para secarlo. El turbante absorbe el agua por contacto de inmediato. Hace falta añadir que este producto potencia también la acción de los tratamientos capilares (mascarillas, serums, bálsamos y acondicionadores), ya que mantiene una temperatura constante en la cabeza.

El  turbante está hecho de microfibra de 80% de poliéster y 20% de poliamida. Es muy cómodo, ligero y fácil de usar. Gracias a su forma anatómica y a su práctico botón de ajuste, queda siempre bien sujeto a la cabeza, sin caerse, permitiéndonos por ejemplo, maquillarnos, vestirnos o ponernos las cremas. Es de talla única y sirve para el cabello corto, media melena o muy largo. Además es de fácil lavado: lo lavamos a máquina en agua fría y lo secamos al aire.


El modo de empleo de este turbante es muy sencillo: se coloca en la cabeza, se enrolla el turbante hasta obtener el ajuste deseado y se fija con la cuerda y el botón.


El producto cuesta 6,95€. Y así lo llevo yo. :-)


Ahora vamos a ver otros productos para el baño de QVS.

El primero de ellos es la Esponja Exfoliante de Lujo de Sisal. Es una esponja acolchada para mayor confort con banda de mano. Es fantástica para limpiar y exfoliar e ideal para usar con un jabón o con un gel corporal. Está diseñada con una intrincada red de fibras de sisal 100% naturales y con toalla de algodón para proporcionar una limpieza más profunda. Su precio es de 5,25 euros.


Para la exfoliación del cuerpo tenemos también Guantes Exfoliantes. Estos guantes limpian y exfolian la piel librándola de impurezas y células muertas con toda delicadeza. Hay que usarlos regularmente para que nuestra piel esté siempre lisa, radiante y suave como la seda. Estos guantes son suaves y muy efectivos a la hora de eliminar células muertas e impurezas. Son ideales para pasarlos por las piernas antes de afeitarlas o para preparar la piel antes de aplicar un bronceado artificial. Cuestan 2,75 euros.


Para el baño QVS nos ofrece también su Cepillo de Baño Exfoliante y Masajeador. Es un producto muy práctico porque llega donde no llegamos nosotros. :-) Es perfecto para el baño o la ducha. Sus cerdas suaves de nylon proporcionan un masaje y exfolian la piel con eficacia. La acción de barrido del cepillo elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación sanguínea. El producto cuesta 6,95 euros.


Y terminamos con la Esponja de Baño Deluxe, un producto de cuidado corporal ideal que no puede faltar en el baño. La podemos usar para sentir una experiencia de exfoliación y limpieza corporal radicalmente fabulosa. Está diseñada con una red enmarañada que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y con un cómodo cordón para colgarla en la ducha. Cuesta 1,75 euros.


No podemos olvidar que para que nuestros productos de la línea QVS Homebody estén siempre en perfectas condiciones, hay que lavarlos bien con agua tibia después de cada uso y dejarlos secar al aire.

Mi opinión:

Yo ya conocía antes este tipo de turbantes y los suelo utilizar después de cada lavado del cabello y la verdad es que me encanta. Es un producto muy cómodo, no pesa casi nada y se adapta perfectamente a la cabeza. Gracias al botón no se mueve y conseguimos que el secado del pelo sea más cómodo, rápido y fácil. Lo bueno es que este turbante se puede utilizar también con los rulos puestos en la cabeza. Yo lo hago a veces para aportar volumen a mi pelo. Me pongo los rulos en el pelo húmedo y ajusto el turbante a la cabeza mientras se seca. El resultado son unos rizos bien definidos que permanecen por más tiempo.

A veces también lo uso caliente con tratamientos capilares intensivos y me va perfecto. Mantiene el calor durante más tiempo permitiendo el mejor rendimiento de los productos capilares utilizados.

El turbante se lava fácilmente, no se encoje y no se rompe. Su tejido es muy, muy suave y muy agradable al tacto. Para mí es un producto imprescindible.

Comentaros, que todos los demás productos de QVS que he probado, también me han gustado mucho, ya que son realmente de muy buena calidad. Además son prácticos y cómodos de usar. Nos ayudan muy bien a conseguir una piel limpia, bien exfoliada, sana, lisa y suave. Además, con estos productos no necesitamos incluso los cosméticos específicos para la exfoliación corporal, ya que estas herramientas la realizan sin ningún problema.

Me gusta mucho que la esponja tenga una banda de mano, así es mucho más fácil de utilizar. 

Los guantes rascan bastante pero no irritan la piel. La dejan muy suave y libre de impurezas.

Me ha gustado también el cepillo, cuyo cabezal tiene doble función: un lado tiene cerdas y limpia y exfolia la piel, mientras que otro lado tiene “bolitas” que sirven perfectamente para realizar un masaje.

Y en cuanto a la esponja “Deluxe”, solo utilizo las de este tipo, aunque admito que prefiero un tamaño un poco más grande.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais QVS? ¿Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Conocíais las toallas turbantes? ¿Las usáis? ¿Os gustan?

44 comentarios:

  1. Son cositas muy prácticas. En casa no podemos vivir sin turbante, sobre todo Marina,mi hija mayor que es la que tiene el pelo más largo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco compré a Alejandra un turbante en Mercadona y super bien también

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero están muy bien, yo tengo el turbante de Mercadona


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de turbantes perola verdad es que me parecen de lo más prácticos. Siempre uso las toallas y son mucho más incómodas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo un turbante y no lo uso nunca, me da pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando que tengo unos guantes similares (no se si son esos) desde hace mucho y tendría que rescatarlos... Lo que si tengo, aunque de otra marca, es una toalla turbante y me da la vida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué genial!! Me encantan este tipo de accesorios para el baño. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El turbante es bien cómodo para salir de la ducha, yo tengo dos de Primark y me dan la vida

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Utilizo más toalla que turbante pero está genial saber que contamos con estos productos ;)

    ResponderEliminar
  10. los turbantes de microfibra van genial, yo tengo un par de ellos y encantada!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. El problema de esos turbantes es que no son aptos para un melenón como el mio porque simplemente no cabe.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. хороший пост

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Alguna vez he visto esta clase de turbantes pero nunca me he animado, siempre tiro de toalla y apañada, aunque el tema de que ayude al encrespamiento me llama la atención. De lo demás, alguna vez he probado guantes exfoliantes y aunque dejaban la piel muy bien, eran super incómodos cuando se mojaban, se volvían demasiado grandes y complicados de manejar, mu raro...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de acordar que tengo un turbante asi y no le doy uso, a ver si lo encuentro por los cajones! Las esponjitas puff son las que siempre utilizo, me resultan muy comodas y me gusta la espuma que hacen. No conocia esta marca, pero estare atenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que chuli ese turbante y te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar
  16. Esta colección está muy bien, el turbante me gusta, yo tengo uno casero que me hizo mi tía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. En casa también usamos los turbantes, es de lo más práctico.

    ResponderEliminar
  18. Me atraen los guantes exfoliantes, y de precio están geniales

    ResponderEliminar
  19. Aunque conozco este tipo de productos en otras marcas el único que uso es el guante exfoliante.

    ResponderEliminar
  20. de esa marca no tengo nada, pero el turbante me lo compre hace años en mercadona y todavia esta en funcionamiento, es una maravilla, guantes exfoliantes tengo de rituals que tambien van genial, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  21. no encuentro el turbante en las webs que comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo en Maquillalia: https://www.maquillalia.com/turbante-microfibra-p-30483.html

      Eliminar
  22. A mí me encantan los turbantes para secarme el pelo. No conocía los de la marca así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Nunca he usado el turbante pero realmente lo veo muy práctico, si las esponjas de flor que ara mi las mejores y a veces las exfoliantes¡¡

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. These gadgets look really functional. I'd love to try them.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo un turbante pero de otra marca y lo uso pero no me gusta porque me deja el pelo igual de mojado que antes de ponerlo...bsts

    ResponderEliminar
  27. Tego u turbante y me parece muy cómodo, no noto que me seque el pelo, pero al menos mientras que lo llevo puesto no se me va para todas partes, a mi me gusta por esoo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo uno de otra marca pero tengo muchas ganas de probar este.

    ResponderEliminar
  29. madre mia me encanta mimarme en la ducha! besitos!

    ResponderEliminar
  30. Este tipo de esponjas me gustan. las suelo utilizar

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado todo tan limpio y blanquito es muy relajante y parece que tengan calidad. El turbante es ideal yo lo tengo y estoy encantada el cepillo también me ha gustado porque llegas a todas partes. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Yo de turbante uso el de Mercadona, para secar el pelo tras la ducha.

    ResponderEliminar
  33. Nunca me ha dado por comprar un turbante de esos y mira que yo uso la toalla de esa forma, me haría falta, quizás mire donde comprar este ya que te resulta tan práctico.

    Gracias por tu opinión!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Unos productos muy interesantes :) jejeje. Disfrútalos mucho :D Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, no suelo usar- Pero me lo voy a pensar. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  36. Esta marca no la he probado, pero de otra marca sí que uso desde hace muchos años el turbante para el pelo y la esponja flor.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Los turbantes les uso en caliente para mascarillas pre-lavado, así los aceites penetran mejor en el cabello. La esponja flor es básica en mi baño. besos!

    ResponderEliminar
  38. Utilizo la esponja de otra marca y el turbante de mercadona que seca genial.

    ResponderEliminar
  39. Yo para el baño tengo de todo menos el cepillo, me encanta el tema ducha y tengo algún que otro accesorio peculiar jejeje

    ResponderEliminar
  40. No sabia que la marca tenia estos productos, gracias!

    ResponderEliminar
  41. que cosas tan utiles el turbante siempre fue un basico en mi casa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.