domingo, 14 de enero de 2018

FREEDOM JAPANESE MARKET de Diciembre 2017 – probando snacks y golosinas japonesas

Estoy de SORTEOS: Eva Professional y Acemelia

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que los productos asiáticos me atraen bastante. De ahí, mi sección especial dedicada a la cosmética asiática – “From Asia With Love”. Pero no solo de cosmética vive una mujer. ;-) Como soy muy golosa, disfruto mucho conociendo y probando las chuches y snacks provenientes del país del sol naciente. En esta aventura me acompañan mi hijo y mi marido, y pasamos un rato muy divertido en familia haciendo el “unboxing”, probando todos los productos y compartiendo nuestra impresión sobre ellos.

En el post de hoy os voy a presentar FREEDOM JAPANESE MARKET, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos snacks salados, ácidos, dulces y todo tipo de golosinas. Todos los productos que recibimos en esta cajita son auténticos productos japoneses de reciente fabricación y las cajas se envían directamente desde Japón. La mayoría de estos productos se venden exclusivamente en Japón, es decir no son productos fabricados para los mercados extranjeros. Además, las cajas siempre contienen algunos snacks o chuches de edición limitada, que se venden en las tiendas japonesas solo durante 1-2 meses.   El equipo de FREEDOM JAPANESE MARKET nos asegura que en sus cajas incluyen solamente los productos que comerían ellos mismos y solo envían cajas con el contenido que les gustaría recibir.


En FREEDOM JAPANESE MARKET existen 3 tipos de suscripción, que podemos cancelar desde la página web en cualquier momento y sin ninguna penalización:

-      PUCHI PACK - contiene entre 5 a 8 productos. Esta suscripción cuesta 14,99$ al mes.

-    ORIGINAL PACK – contiene entre 12 a 16 productos, entre ellos un kit de dulces DIY. La suscripción ORIGINAL contiene todos los productos de la suscripción PUCHI, más los productos propios de la caja ORIGINAL. Esta suscripción cuesta 24,99$ al mes.

-     PREMIUM FAMILY PACK – contiene entre 24 a 32 productos, entre ellos un kit de dulces DIY y una selección Premium de snacks de edición limitada. La suscripción PREMIUM contiene todos los productos de la suscripción PUCHI y de la suscripción ORIGINAL, más los productos propios de la caja PREMIUM. Esta suscripción cuesta 45,99$ al mes.

En este momento hay que destacar que la suscripción ORIGINAL de FREEDOM JAPANESE MARKET es más económica que las suscripciones equivalentes de otras empresas que envían este tipo de cajas.

Podemos elegir un plan de suscripción mensual, trimestral, bimestral o anual. Son planes renovables y contra más largo es el plan, más descuentos conseguimos. Podemos también comprar cajas adicionales y enviarlas a otra dirección como regalo. También podemos crear una suscripción-regalo y enviar cada mes una caja a nuestros amigos o familiares. Lo importante es que los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo. La suscripción la podemos pagar por Paypal o con tarjeta.

Foto: Freedom Japanese Market

La caja FREEDOM JAPANESE MARKET está decorada con divertidos dibujos kawaii e incluye un listado de todos los productos con sus fotos y la descripción en inglés.

Yo tengo la caja ORIGINAL de Diciembre, dedicada a la Navidad, que contiene 13 productos. Son todos estos.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Los primeros 7 productos los recibimos en todos los tipos de cajas, es decir en la PUCHI, la ORIGINAL y la PREMIUM FAMILY.

Suppai Mu-cho
Son unas deliciosas patatas chips que tienen un delicado sabor a vinagre. Es un toque a vinagre muy suave y las patatas están muy ricas. Es uno de mis productos favoritos de la caja.


Merry X’mas Fruit Hard Candy

Son caramelos duros con sabor a frutas. El verde es de uva y el rojo – de fresa. Ambos están muy buenos.


Pokemon Card & Candy

Este paquete contiene dos gominolas con sabor a uva y una tarjeta de Pokemon. Como mi hijo es un gran fan de Pokemon, ha sido su producto favorito de la caja. :-)


Cheese Umaibo y Chicken Curry Umaibo

Son unos tubos crujientes de maíz inflado. Uno de ellos tiene un delicioso sabor a queso (se parece un poco a los Cheetos) y otro a pollo al curry. La verdad es que son unos sabores muy conseguidos.


Energy Item Chocolate

Dentro del paquetito vienen 3 chocolatinas redondas con leche y una tarjeta  (supongo que con protagonistas de alguna serie que no conozco ;-)). Las chocolatinas están riquísimas.


Los siguientes 6 productos los recibimos en las cajas ORIGINAL y PREMIUM FAMILY.

Corn Puffs

Son como los “gusanitos” de maíz inflado con sabor a pollo frito. Están muy buenos y el sabor a pollo es bastante sutil, pero tiene un puntito picante.


DIY Nomu-cho Jelly

Es uno de estos famosos dulces japoneses DIY, es decir que hacemos nosotros mismos. En este caso mezclamos los polvitos que vienen dentro del paquete con agua y conseguimos una rica gelatina con sabor a melón.


Caramel Corn

Son snacks de maíz con caramelo. Son como los “gusanitos” de maíz, pero son dulces. La verdad es que están ricos y aunque son dulces, no empalagan. Ya conocía estos snacks, pero éstos en concreto son de una edición limitada de Navidad y tienen forma de árbol de Navidad.


Chocolate Daifuku

Es un mochi masticable, es decir un pastelito hecho de arroz glutinoso, con un delicioso relleno de chocolate. Está muy bueno.


Dars Mint

Es un chocolate negro con un refrescante relleno de menta. A mí me encanta la combinación de chocolate y menta, así que este producto realmente me ha encantado.


Kamen Rider Gummies

Es un snack extra y se trata de unas gominolas con sabor a naranja, que vienen en forma de personajes y objetos de la serie “Kame Rider”.


Además, cada caja de FREEDOM JAPANESE MARKET, viene con el “Origami del Mes” y esta vez recibimos un simpático muñeco de nieve. :-)


Y estos son todos los productos de la caja ORIGINAL.  Me ha encantado la experiencia y tal y como he dicho, ha sido muy divertido abrir los productos con mi familia y probarlos descubriendo nuevos sabores. Me parece muy buena idea regalar esta caja a alguien que le guste la cultura japonesa o a los aficionados a probar nuevos productos y conocer nuevos sabores. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a FREEDOM JAPANESE MARKET, podéis hacerlo aquí. Y si a la hora de suscribiros dejáis el nombre de mi blog, es decir COSMÉTICA EN ACCIÓN, recibiréis un snack extra en vuestra primera caja. :-)

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta probar nuevos productos?

29 comentarios:

  1. Ainsss que no sabia que existian este tipo de cajitas....cuando se entere mi hermana ya la esta pidiendo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja, sobre todo el detalle del muñequito de origami

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y me quedaría sin duda con el chocolate relleno de menta al que soy totalmente adicta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de cajas, tienen una originalidad absoluta.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar los gusanitos dulces y los de sabor a pollo frito :)

    ResponderEliminar
  6. Son visitas muy originales. El chocolate con menta me llama mucho porque me encanta esa mezcla de sabores. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna golosina japonesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve todo muy rico, ummm, con lo que me gusta a mi una chuche

    ResponderEliminar
  9. que pintaza todo. Lo que más me llama es el Caramel Corn, porque, aunque soy más de salado, me gusta probar este tipo de combinaciones.

    ResponderEliminar
  10. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  11. Con lo fan que soy de todo lo japones, estas cajitas han sido todo un descubrimiento: antes estaba en TokyoTreat y ahora me he pasado a Sushi Candy, que creo que ofrece mejor calidad-precio. Me encanta probar todos los snacks raros y diferentes, los umaibo son mis favoritos! Me apunto esta para probarla cuando se me acabe la suscripcion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me hace mucha gracia esta cajita, jejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A originalidad no les gana nadie y el packaging es de lo más detallista y llamativo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero no me llaman mucho la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  15. No se yo si me atrevería a probar todos los productos jeje besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. una de las cajas mas originales que visto hasta ahora

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver lo que sale en cuanto a chuches se refiere. Dan ganas de ponerse y acabarlo en el momento.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me parece una caja estupenda :) Me gustan mucho :D jijiji. Yo probé otras y desde luego, son estupendas :D Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Son muy originales, pero no se si me suscribiría para más de una.
    A mi el chocolate con menta no me gusta nada, pero los caramelos y gominolas de frutas sí. Me han hecho mucha gracias los gusanitos sabor pollo frito jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas de probar estas golosinas, sobre todo losa "gusanitos" dulces jeje Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola, no soy de cajitas pero esta está original, besitos

    ResponderEliminar
  23. que interesante, no soy de productos de fuera que no hayan estado por la CE, pero me encantaria descubrirlos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.