domingo, 28 de enero de 2018

IPSY Glam Bag de Diciembre de 2017 (“Snow Globe”)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos casi terminando Enero, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de diciembre, que esta vez me llegó muy tarde por culpa de SHIPITO y por eso es la última vez que la recibo a través de esta empresa de reenvío. Ya me he pasado a MY MALLBOX y a ver que tal funciona.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero tal y como he dicho yo la compro utilizando los servicios de reenvío (SHIPITO y MY MALLBOX). Aun no tengo experiencia con MY MALLBOX, pero si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,28$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,28$, que son aproximadamente 15 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas, aunque tengo que admitir que esta vez me ha gustado menos que los últimos meses. He recibido 5 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


“Dead Sea Wash Off Mask” de GLOBAL BEAUTY CARE

Es una mascarilla facial que le proporciona a la piel una limpieza profunda. Está formulada con sales y minerales del Mar Muerto, es decir el lugar más salado de la tierra. Estos ingredientes extraen naturalmente la suciedad y las toxinas, por lo que la piel se siente tan limpia como nunca. La mascarilla es sorprendentemente suave para la piel. La aplicamos antes de acostarnos, la dejamos actuar 15 minutos y la enjuagamos. El resultado es una piel fresca y suave, para nada reseca ni irritada. Esta mascarilla no solo sirve para el rostro sino que también para el cuello, el escote o la espalda.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 9,99 dólares. Con la IPSY de diciembre recibimos una mini talla de 30 ml.


Me encanta recibir mascarillas en cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este producto. Además, de esta marca ya he probado las mascarillas en tisú, así como la de arcilla y de carbón y todas me han parecido realmente muy buenas.

“In Extreme Dimension 3D Black Lash” de MAC

Es una máscara de pestañas con una fórmula ligera y aireada, gracias a la que podemos obtener un mega volumen, curvatura y longitud y que no deja grumos. Su cepillo moldeado tiene una punta al final que permite agarrar y recubrir incluso las pestañas más pequeñas del lagrimal. Este ingenioso cepillo también nos permite aplicar una cantidad justa de máscara a las pestañas inferiores sin manchar la piel.
El tamaño original de este producto es de 13 ml y cuesta 23 dólares. Con la IPSY de diciembre recibimos una mini talla cuyo tamaño desconozco, pero calculo que puede contener unos 3 ml de producto.


Gracias a la suscripción a IPSY ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Y además, este mes recibimos una máscara de MAC, una marca de la que aún no he probado nada. Sé que es difícil de creer, pero es verdad. :-) Así que realmente estoy muy contenta con este producto.

“Face Cleanser” de FIRST AID BEAUTY

Es un limpiador facial super suave, pero eficaz, que refresca la piel, elimina el maquillaje y actúa en profundidad para limpiar los poros. El producto está enriquecido con una mezcla de antioxidantes botánicos que no dejan la piel tirante ni incómoda. Su fórmula no contiene fragancias y es fabulosa para todos los tipos de piel, la piel sensible incluida.
El tamaño original de este producto es de 57g y cuesta 20 dólares. Con la IPSY de diciembre recibimos una mini talla de 28,3g.


Aunque me gusta probar nuevos limpiadores faciales, este producto no me ha hecho mucha ilusión, ya que es un limpiador en crema y este tipo de productos no me acaban de convencer. Además, no me gusta nada su olor, me parece hasta desagradable.


“Precision Shader Onyx Brush 239” de LUXIE BEAUTY

Es una brochita de corte angulado que nos ayuda a difuminar las sombras uniformemente en el pliegue, haciendo un ahumado más fácil que nunca. Aparte de que esta brocha funciona de maravilla, es también muy bonita. Sus cerdas super suaves son sintéticas, así que ningún animal fue utilizado para fabricar este producto.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 14$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, ligera y bonita. No tenía ninguna de esta forma, así que la probaré y a ver que tal funciona.

“Loose Eyeshadow Pigment” de MEECH AND MIA

Es una sombra de ojos suelta que podemos utilizar tanto en seco como en húmedo. Es de larga duración y se mantiene intacta sobre el párpado durante mucho tiempo. La recibimos en el tono “White” (blanco), que funciona también como iluminador y es perfecta para aplicarla en el lagrimal.
El tamaño original de este producto es de 1,20g y cuesta 11,50 dólares. Es éste el que recibimos en la IPSY de diciembre.


Pues este producto no me ha gustado. No suelo utilizar sombras sueltas y menos en blanco.

Y este es el neceser que recibimos en diciembre.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 42,74$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores. Pero creo que en general esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

27 comentarios:

  1. Hay marcas interesantes en esta cajita de diciembre, First Aid Beauty me gusta mucho y no me importaria probar la mascara de MAC o la mascarilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La brochita y la mascarilla me han parecido dos productos muy interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La brochita me ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Vaya chasco que te llegsae tarde!! Un mes despues!!
    Eso si ese neceser llega llenito de cosmeticos muy buenos y que me gustan un monton. Le daria uso a todo. BSS

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal, me gusta mucho la brocha y la mascarilla tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Yo amo MAC, cosa que pruebo cosa con la que repito, no tengo remedio. Me encanta la máscara

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. El neceser y los productos tienen muy buena pinta, la mascarilla mola!

    ResponderEliminar
  9. buenos productitos. Me ha gustado la máscara de MAC

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Unos productos muy interesantes :) jejeje. Disfrútalos mucho :D Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tus IPSY bag son las cajas de subscripción que más merecen la pena. Ya nos contarás qué tal funciona ese nuevo servicio de envío que vas a utilizar. Yo fíjate que con eso no me atrevo aún. Me parece mucho lío, pero viendo las superrebajas que suelen hacer en EEUU por ejemplo después de Navidad, ganas dan. Aquí no sabemos lo que son rebajas del 70 o del 90%.

    ResponderEliminar
  12. Los productos están bien salvo la sombra que al ser en polvo y blanca...La máscara la tengo en casa en mini talla, a ver que tal, bsts

    ResponderEliminar
  13. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  14. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  15. Pues es una pena que no te guste el olor del limpiador facial y que la sombra en polvo te la hayan enviado en blanco, porque si no, diría que es una muy buena caja.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me llaman la atención las cajas de EEUU pero todavía no me he puesto mucho a mirar eso de los envíos intermediarios... me da como pereza jajajaja además, lo que me faltaba para seguir comprando cosas a lo loco!
    La verdad es que no tiene ni punto de comparación con las cajas españolas... y eso que dices que ha sido flojita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. LAs brochas siempre son bien recibidas jeje besos!

    ResponderEliminar
  19. de todas las que he visto de las que mas me gusta!

    ResponderEliminar
  20. No me gusta apuntarme a este tipo de cajitas aunque parece que no está mal.

    ResponderEliminar
  21. Ya me gusta lo presentado guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  22. me quedo con el neceser y la mascarilla ;)

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, muy interesante. La brochita tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la brochita, la mascarilla y como no, el neceser.

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado la atención la brocha,

    ResponderEliminar
  26. esta muy bien la bolsa, la brocha y la mascarilla tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.