lunes, 15 de enero de 2018

Los productos de SO’BIO ÉTIC en VITA33

Estoy de SORTEOS: Eva Professional y Acemelia

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya había hablado en varias ocasiones sobre SO’BIO ÉTIC, ya que para mí es sin duda una de las mejores marcas de cosmética natural que tenemos en el mercado. Esta marca francesa de cosmética ecológica certificada me ha seducido sobre todo por la excelente composición de sus productos, por sus agradables texturas y aromas y por sus precios asequibles. Además, hay que decir también que el packaging de la marca me parece muy atractivo y los productos “entran por los ojos”. ;-)

Si queréis saber más sobre SO’BIO ÉTIC os recomiendo pasar por mi primer post dedicado a esta marca y hoy os voy a presentar dos de sus productos que me parecen muy interesantes. Se trata de la Loción Desmaquillante Tonificante “Immortelle” y la BB Cream “Textura Ligera”. Éstos y otros productos de SO’BIO ÉTIC los podemos encontrar en la tienda online VITA33.


Antes de hablaros sobre los productos de SO’BIO ÉTIC paleta me gustaría recordaros que VITA33 es una tienda española de cosmética natural y alimentación sana, donde podemos adquirir una amplia y variada selección de productos de maquillaje y cosmética natural (higiene personal, cuidado del rostro, cabello, cuerpo, manos, pies y también productos para bebés y niños). Entre las marcas que comercializan encontramos: Pacifica, Benecos, Avril, Alteya Organics, Alva, Biofficina Toscana, CMD Naturkosmetik, Tiki Tahiti, Bio Seasons, Born To Bio y muchas más.

En cuanto a los productos de alimentación, en VITA33 tienen barritas energéticas, cereales y mueslis, chocolates, infusiones y snacks saludables de diferentes tipos.

Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: Vita33

Descripción de los productos:

La Loción Desmaquillante Tonificante pertenece a la línea “Immortelle” de SO’BIO ÉTIC. La flor de Immortelle o bien Siempreviva es una flor que nunca se desvanece y ofrece todas sus propiedades anti-edad en esta línea orientada al cuidado de las pieles maduras.

La Loción Desmaquillante Tonificante “Immortelle” es una loción limpiadora suave que desmaquilla y tonifica la piel. Tiene propiedades antiedad excepcionales, así como revitalizantes y calmantes. El producto deja la piel radiante, hidratada y perfectamente tonificada.  Es ideal para pieles fatigadas y maduras, y apto para el rostro y los ojos.


La loción es rica en activos naturales y biológicos. Gracias al Aceite Esencial de la Flor de Siempreviva bio, posee propiedades limpiadoras no  irritantes. No contiene parabenos, siliconas, perfumes sintéticos ni alcohol.

El 99% de todos los ingredientes de este producto son de origen natural y el 12% de todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream Textura Ligera 5 en 1 de SO’BIO ÉTIC es nuestro mejor aliado para sentirnos maquilladas y con una piel perfecta. Su textura cremosa suaviza la piel y aporta un acabado luminoso natural. Gracias a este producto la piel se ve como la seda, radiante, protegida e impecable en un solo paso.

La fórmula 5 en 1 de la BB Cream Textura Ligera nos ofrece todas las ventajas para conseguir una tez perfecta:

1.       Se aplica fácilmente y unifica la piel con una cobertura ligera.
2.       Proporciona la hidratación que la piel necesita.
3.       Purifica la piel, disimula las manchas, pequeñas imperfecciones y rojeces.
4.       Tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.
5.    Tiene el filtro de protección solar SPF 10 que protege la piel de los posibles efectos     nocivos del sol.


Entre los ingredientes de este producto encontramos el Aceite de Granada que protege la piel contra su envejecimiento. La BB Cream contiene también Aceite de Jojoba, Mimosa y Aceite de Girasol, que hidratan la piel. Es un producto no comedogénico y ha sido dermatologicamente probado. No contiene parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.

El 99% de todos los ingredientes de este producto son de origen natural y el 25% de todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Loción: Aplicar por la mañana y/o por la noche con la ayuda de un algodón en la totalidad del rostro y el cuello.

BB Cream: Elegir el color que más se ajuste al tono de nuestra piel. Aplicar el producto sobre la frente, la nariz, el mentón y los pómulos, y extenderlo desde el interior hacia el exterior del rostro.

Formatos y precios:

La Loción Desmaquillante Tonificante “Immortelle” se presenta en un bote de plástico de 250 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 9,20 euros en VITA33.

La BB Cream “Textura Ligera” se vende en un tubo de 30 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros en VITA 33.


Mi opinión:

La Loción Desmaquillante Tonificante “Immortelle” me parece muy útil y práctica, ya que tal y como dice su nombre es un producto que tanto desmaquilla como tonifica la piel. Es un producto muy ligero y totalmente acuoso. No es nada viscoso y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. Si lo utilizamos sobre una piel maquillada como desmaquillante, emulsiona un poquito y produce una ligera espumita. Sin embargo, cuando lo utilizo como tónico sobre una piel limpia, no observo esta espumita. El producto es muy suave y respetuoso con la piel. No la reseca, todo lo contrario, la deja hidratada. También nos ayuda a limpiar la piel dejándola purificada y calmada. Aunque el fabricante nos asegura, que es un producto apto para los ojos, a mí me escuece, pero hay que decir que mis ojos son muy sensibles. Hace falta añadir también que esta loción tiene un delicado y muy agradable aroma herbal.


La BB Cream “Textura Ligera” de SO’BIO ÉTIC, tal y como dice su nombre, posee una textura muy ligera, cremosa, suave y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente y, como es tan ligera, no se nota nada sobre la piel. Se absorbe muy rápido dejando un acabado muy natural como una segunda piel. Tiene un olor suave y agradable.

El producto está disponible en 2 tonos: nº01 “Beige Nude” y nº02 “Beige Eclat”. Yo lo tengo en el tono nº01, que es un tono bastante clarito, perfecto para mi piel muy clara. El tono no se oxida y tiene un subtono amarillo. Se funde perfectamente con la piel dejándola con un tono unificado y muy bonito. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


He leído opiniones que esta BB Cream tiene una cobertura baja, pero en mi opinión es más bien media, ya que disimula bien las pequeñas imperfecciones tales como las espinillas, puntos negros, rojeces. Es una cobertura ligeramente modulable, así que la podemos aumentar un poquito añadiendo más capas de producto, pero siempre tenemos que esperar hasta que la BB Cream se asiente sobre nuestra piel antes de añadir una segunda capa. Si tenemos unas imperfecciones grandes, es imprescindible utilizar un corrector aparte.

El producto unifica perfectamente el tono de la piel dejando el rostro con un aspecto natural, fresco y de buena cara. Su acabado es mate, pero deja la piel radiante. Por el momento me controla los brillos perfectamente, pero habrá que ver también como se comporta en verano. Su duración es buena. Me aguanta intacta unas 6-7 horas.

La BB Cream no marca los poros ni las arrugas, pero marca un poco las pielecillas secas, lo que se soluciona fácilmente aplicándola sobre una piel bien hidratada. En general, el producto deja la piel lisa y suave. No tapona los poros y no saca los granitos y eso, que mi piel es propensa al acné.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


Hay que destacar también su protección solar SPF10, que aunque no es alta, siempre es algo. Y no podemos olvidar la composición de ambos productos, que me parece realmente estupenda.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado estos productos? ¿Conocíais SO’BIO ÉTIC? ¿Y la tienda online VITA33? 

37 comentarios:

  1. Ains, precisamente esta mañana pensaba hacer un pedido a esta web!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La loción desmaquillante me llama mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. So bio etic es una marca estupenda. Yo soy fan de la BB y CC Cream. Ahora uso más la CC Cream porque es más fácil de extender pero ambas me encantan. Recientemente he comprado la base de maquillaje con una textura similar. Me anoto esta BB Cream textura ligera, sin duda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los dos productos tienen muy buena pinta y la verdad es que me gusta mucho la página, me atrae mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tienen muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Conozco la pagina y la verdad es que me encanta. Y los productos se ven muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita deja la piel la bbcream, tienen muy buena pinta ambos productos :)

    ResponderEliminar
  8. he probado alguna cosa de so bio etic y la verdad que me sorprendió mucho, a mi si me tienda la bb cream, el problema es el tono, pero además, tras verte y leerte, la ansío más todavía jajajaa

    ResponderEliminar
  9. pues ni idea, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca y lo que he probado me ha gustado. Me gusta la cobertura de la BB Cream.

    ResponderEliminar
  11. tengo varias cosas en el carrito de esta web. te deja muy bonita la piel

    ResponderEliminar
  12. La bb me ha gustado mucho y que sea un producto natural me parece genial. Bss.

    ResponderEliminar
  13. I know this brand and i love it kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. pues la bb me ha parecido interesante! me gusta el acabado que deja.

    ResponderEliminar
  15. me gusta que sea un desmaquillante calmante. le echaré un vistazo. gracias por el review, tesoro.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. La BB es muy buena opción, me gusta que no marque poros.

    ResponderEliminar
  17. La BB Cream ma ha encantado el resultado. Deja la tez bien bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probarlos, la BB cream deja muy buen resultado. No se si los tendrán en alguna otro tienda, voy a estar atenta por si los veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca pero que sea de cosmética natural me encanta. La tendré en cuenta.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  20. En esta tienda no he comprado pero la marca sí la probé gracias a ti y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No he probado la marca pero me gusta mucho el acabado que deja la BB Cream, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Voy a pasarme por la tienda a echar un vistacito!!! Gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene esa bb!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. He usado otras aguas micelares de la marca y me han gustado, así que imagino que esta también lo haría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me han parecido unos productos muy interesantes :) jejeje, y seguro que huelen genial :D Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Pues la composición es estupenda, me queda la duda de si la cobertura de la BB sería suficiente para mi, pero lo cierto es que a ti te queda perfecta.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada de esta marca, pero sin duda lo haré porque siempre que la veo me entra mucho por el ojo jejej
    besos

    ResponderEliminar
  29. me llama mucho la atención la Loción Desmaquillante Tonificante tiene pinta de ser fresquita ;)

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de probar la marca, sobre todo el agua micelar. besos!

    ResponderEliminar
  31. La verdad que me llama mucho algunas cositas de esta marca hace tiempo ya que ando con ganas de hacer un pedido, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  32. He escuchado bastante sobre So Bio, tengo ganas de probar algunos de sus productos. La BB cream se ve interesante, deja un acabado muy bonito por lo que puedo ver!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. que bien que sean bios, no conocia esta marca, me encanta conocer novedades y cositas nuevas, o al menos que sean nuevas para mi.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.