sábado, 6 de enero de 2018

Mi experiencia con la tienda de ropa GAMISS

Estoy de SORTEOS: Glamoor Madrid y Eugene Perma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A mediados de noviembre hablé en mi blog sobre la tienda online GAMISS que acababa de conocer. Es una nueva tienda china de ropa barata, donde además podemos encontrar también artículos de decoración, de electrónica, bisutería, bolsos, pelucas y muchas cositas más. La verdad es que todo tiene bastante buena pinta. En cuanto a la ropa, nos ofrecen una gran variedad y tienen tanto prendas de hombres como de mujeres, incluidas las tallas grandes.

Pues aprovechando las rebajas de noviembre de GAMISS hice un pedido a esta tienda y por fin tengo todas las prendas elegidas en mis manos. No todo me ha salido bien, pero en general la ropa me parece de bastante buena calidad. A continuación os voy a contar todo con más detalles.

Foto: Gamiss

En cuanto al servicio, la verdad es que el pedido ha tardado bastante en llegar. Lo realicé el 21 de Noviembre, me lo enviaron el 25 de Noviembre y el paquete me llegó el 28 de Diciembre. Como veis, ha tardado más de un mes, pero hay que tener en cuenta que el paquete llega desde China y además estas fechas eran bastante complicadas por el tema de las Fiestas y la acumulación de envíos. Todo me vino perfectamente embalado y en buenas condiciones. Vamos a ver lo que he pedido y si estoy contenta con lo que me ha llegado.

La primera prenda es el Plus Size Asymmetrical Cowl Neck Pullover. Es un jersey finito de cuello alto, que me parece realmente de muy buena calidad y que puesto luce mucho mejor de lo que parece. Me gusta mucho su corte asimétrico, que estiliza un montón la silueta. El lado derecho llega más o menos a las caderas y el lado izquierdo es bastante más largo. De verdad me parece un corte muy favorecedor, que queda genial con unos jeggings. Está disponible en 5 tallas y solo en una combinación de colores (gris-negro). Por cierto, la talla que he elegido fijándome en la guía de tallas disponible en la página, me queda perfecta.


La siguiente prenda es el Plus Size Drop Shoulder Lace Trim T-Shirt. A pesar de su nombre en inglés, no es una camiseta, sino un jersey finito. Igual que el otro jersey, éste también es asimétrico: es más corto por delante y más largo por detrás. Además, a ambos lados tiene una cuña de encaje, que me parece un detalle muy bonito y original. Lo he cogido en la misma talla que el primer jersey y éste me queda un poco grande. Me quedaría mejor una talla más pequeña, pero la mía tampoco está muy mal y lo voy a llevar a modo de una prenda “oversize”.  Este jersey es de muy buena calidad. Está disponible en 5 tallas y en 3 colores: negro, rojizo y gris.


La tercera prenda es la Plus Size Two Tone Bow Tie Blouse. Es la que más me llamó la atención al verla en la web y la que más me ha decepcionado al recibirla. ¡Es que esta blusa me queda enorme! En la foto parece ceñida y cuando me la pongo parece un saco. Es tan grande que no hay manera de llevarla. La blusa no tiene ninguna etiqueta con la talla, así que dudo mucho si realmente es la que he pedido. Además, en la foto de la página la blusa sale en color rojo vino y en realidad es un rojo-rojo. Como tiene estos detalles en blanco, parezco disfrazada de Papa Noel. ;-) El tejido del que está hecho no me gusta mucho, me parece muy artificial. La blusa está disponible en 5 tallas y en 3 colores: negro, azul y rojo.


En cambio, ahora os presento una prenda con la que más miedo tenía de que me fuese a estar bien y con la que más contenta estoy. Se trata de Plus Size High Waist Floral Embroidered Skinny Jeans. Son unos pantalones vaqueros de talle alto tipo “Skinny”, es decir  ajustados de arriba abajo. Además, tienen un detalle decorativo bordado en la altura del muslo izquierdo y en el tobillo derecho. Los vaqueros son de muy buena calidad y me quedan como un guante. Están disponibles en dos tallas y en un color (Denim Blue).


La siguiente prenda es la Bell Sleeve Tribe Print Plus Size Blouse. Es una blusa “hippie” de estampado tribal, es decir algo totalmente de mi estilo. Es amplia, pero teniendo en cuenta su estilo, creo que me queda bien. Además, tiene las mangas acampanadas, un detalle que me gusta mucho. Está disponible en 5 tallas y en 4 colores: con el fondo negro (que es el que yo tengo), azul marino, blanco y rojo vino.


La siguiente prenda es la que más calidad tiene, a mi parecer, y una de las que más me han gustado. Es el Lace Up Raglan Sleeve Plus Size Sweater. Es un jersey gordito, suave y calentito de muy buena calidad. Tiene mangas tipo raglán y el cuello en forma de V, que es muy original, ya que es como atado. El mismo detalle lo tiene también en las mangas, que por cierto, me quedan algo cortas, pero no es algo que me moleste. El jersey está disponible en 5 colores: beige claro (éste es el mío), negro, verde oliva, gris y marrón. Es talla única y me queda ideal.


Y la última prenda es la que más me ha decepcionado junto con la blusa roja. Es el Cut Out Neck Drop Shoulder Ripped Plus Size Sweater. Este jersey, igual que la blusa roja, me queda super hiper mega grande, pero esto no es todo. Es que tiene agujeros y bueno, no es algo que me guste en un jersey. Por cierto, me refiero a los agujeros hechos a propósito, no es un fallo de fabricación. Pero es mi culpa comprar un jersey con agujeros, ya que ya podría haberme fijado en el nombre de esta prenda, que lo dice todo. ;-) Este jersey está disponible en un solo color que se llama café claro, pero en realidad es una mezcla de colores que me gusta mucho. Es gordito y calentito. Realmente podría gustarme mucho si no fuese por los agujeros y la talla. Hablando de las tallas, hay cinco disponibles.


En resumen, de las 7 prendas que he pedido, estoy contenta con 5, lo que creo que no está nada mal. En dos casos no he acertado con las tallas y creo que la próxima vez me arriesgaré pidiendo todas las prendas en una talla menor.

Y hasta aquí mi pedido a GAMISS. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

20 comentarios:

  1. Yo sólo pedí una vez en esta tienda y me llegó bien, fue un vestido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que me gusta mucho la ropa que has elegido? La calidad será mejor o peor, pero el estilo de las ropas es del que me va totalmente, me gustan mucho todas! En especial el jerseis rojo con el lazo :)
    Disfruta mucho del pedido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado ropa allí. Post interesante ! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa hippie aunque la calidad de esta tienda he oído que deja mucho que desear

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Nunca he pedido, pero investigaré¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta web pero hay cada cosa que ni en los chinos del barrio, sinceramente no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  7. A mi las prendas de esta página no me han salido muy mal... pero conozco a gente que le han resultado un desastre, incluso con el envío, que han tenido que pagar aduanas :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nunca aquí, el segundo jersey me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. En general me han parecido unas prendas muy bonitas. El segundo jersey me ha encantado. No conocía la página pero le he echado un vistazo y tienen cositas muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la blusa estampada que te has comprado y el vaquero, nunca había oido esta web es que hay muchísimas web de este tipo.

    ResponderEliminar
  11. Pues quitando la blusa del lazo, por lo que veo las prendas están bastante bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El segundo jesrey me ha gustado mucho, y el de los cordones cruzados tambien, me gustan los de ese estilo
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues a ver si echo un ojo a la web. Tiene todo muy buena pinta, aunque siempre hay que andar con mil ojos con las tallas en estas webs porque no se sabe si aciertas o no...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me gustan muchísimo los vaqueros, los bordados es lo que se lleva ;)

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor los vaqueros, son muy bonitos. besos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno no está nada mal que has acertado con casi todo.bsts

    ResponderEliminar
  18. no conocia esta web que chulos los jerseys

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.