sábado, 20 de enero de 2018

Mi pedido de Black Friday a ZAFUL

Estoy de SORTEOS: Eva Professional y Acemelia

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A finales de noviembre hablé en mi blog sobre las ofertas de Black Friday en ZAFUL. ¿Las habéis aprovechado? Yo sí y hoy os voy a presentar en mi blog mi pedido que realicé en esta tienda china de la ropa low cost durante las promociones de Black Friday.

Hay que decir que el pedido ha tardado bastante en llegar. Lo realicé el 25 de Noviembre. Me lo dividieron en dos partes. La primera parte del pedido me lo enviaron el 3 de diciembre y el paquete me llegó el 22 de Diciembre. La segunda parte me lo enviaron el 5 de diciembre y me llegó el 4 de enero. Así que como veis, ha tardado más de un mes, pero hay que tener en cuenta que el paquete llega desde China y además estas fechas eran bastante complicadas por el tema de las Fiestas y la acumulación de envíos. Todo me vino perfectamente embalado y en bastante buenas condiciones. En cuanto a la ropa, no todo me ha salido bien, ya que en muchos casos no he acertado con las tallas, pero en general su calidad no me parece mala. A continuación os voy a contar todo con más detalles, vamos a ver lo que he pedido y si estoy contenta con lo que me ha llegado.


Foto: Zaful

La primera prenda es el Embroidery Plus Size Denim Jacket. Es una clásica chaqueta vaquera que tiene detalles decorativos bordados en la parte delantera y en las mangas. La chaqueta es de muy buena calidad y me queda genial. Estoy segura que la voy a llevar mucho esta primavera. La chaqueta está disponible en cinco tallas y en un color (Denim Blue).



La siguiente prenda es el Ripped Plus Size Denim Shorts. Se trata de unos shorts vaqueros rotos, que llegan más o menos hasta la rodilla. No tienen cremallera ni botones. Tienen goma en la cintura, por lo cual son muy cómodos. El problema es que … ¡me quedan enormes! Es que son super anchos. Es una pena, porque tenía muchas ganas de tener unos shorts así, pero no puedo llevarlos. Los shorts están disponibles en tres tallas y en un color (Denim Blue).



Y seguimos con las prendas enormes. ;-) Esta vez se trata de Chunky Distressed Embroidered Plus Size Cardigan. Es un cardigán hecho de acrílico y poliéster. Tiene escote en forma de V y tiene unos pajaritos bordados en la parte delantera y en la espalda. Es bastante gordito y calentito, pero tal y como he dicho, es super grande. Es talla única, pero dentro caben dos personas como yo y no exagero. Una pena … El cardigán está disponible en 4 colores: azul, rosa, rojo y amarillo.



Pasamos a la siguiente prenda que … sí, sí, también es demasiado grande para mí. ;-) Es la Plus Size Tribal Printed Bohemian Blouse With Tassel. Es una blusa de estilo bohemio con estampado tribal geométrico. Tiene las mangas tres cuartos y aparte de ser muy ancha, es también bastante larga. Tiene un cuello redondo decorado con unas cuerdecitas con borlas. Está hecha de algodón y es realmente de muy buena calidad, por lo cual es una pena que me quede grande, pero quizás mi madre me la arregle. La blusa está disponible en 4 tallas y en un solo color – el blanco.



Supongo que no os sorprende si os digo que la siguiente blusa, que se llama Plus Size Dew Shoulder Tiny Floral Blouse, también es demasiado grande para mí. ;-) Que desastre, ¿verdad, chicas? Es una blusa blanca de estampado floral, hecha de un tejido muy finito, tiene unos tirantes tipo “spaghetti” y las mangas como caídas, lo que la hace perfecta para el verano. Lo que pasa que su escote es muy grande y la blusa en general es muy ancha. La blusa está disponible en 5 tallas y en dos colores: blanco y azul marino.



La siguiente prenda se llama Plus Size Lattice Neck Striped Jersey Top y a pesar de su nombre no es un jersey, es una camiseta de manga larga. Esta camiseta tiene un escote muy bonito en forma de V con unas tiras cruzadas. El problema es que este escote es muy grande, pero en general la camiseta está bien. Está disponible en 5 tallas y en solo una combinación de colores.



Y por fin hemos llegado a una prenda que me va perfecta. :-) Se trata de Cartoon Embroidered Plus Size Blouse With Pocket. Es una bonita blusa azul que está toda bordada de arriba abajo. Además, tiene un bolsillo bordado con un simpático gatito negro. Abajo en los dos lados tiene 3 botones, que no se ven en la foto. La blusa tiene un cuello en forma de V y está hecha de algodón. Su calidad me parece muy buena. Esta blusa está disponible en 3 tallas y en 5 colores: azul oscuro, azul claro, verde claro, rosa y blanco.



Ahora pasamos al vestido Plus Size Embroidered Belted Ruffles Dress, que afortunadamente también me queda muy bien. El vestido me llega hasta las rodillas, tiene las mangas con volantes y una cuerda en la cintura para ajustarla. Me gusta mucho su  detalle bordado en el pecho. El vestido está hecho de algodón y poliéster y es realmente de muy buena calidad. Mi foto no le hace justicia, ya que parece un saco, pero creedme, no lo es. :-) El vestido está disponible en 4 tallas y en 4 colores: azul claro, azul oscuro, rosa y blanco.



Y el último producto son los pendientes Pair Of Tree Of Wisdom Earrings, con el motivo del “árbol de la sabiduría”. La verdad es que su calidad no mata, pero tampoco están mal.



En resumen, de las 9 cosas que he pedido, estoy contenta con 5, así que esta vez he tenido menos suerte. Espero que mi madre me arregle algunas de las prendas para que pueda aprovecharlas. El problema principal es que me es muy difícil acertar con las tallas y creo que debería pedir las prendas en una talla menor, aunque si lo hubiese hecho, la chaqueta me quedaría pequeña.

Comentaros también que en ZAFUL ahora tienen una promoción para el Día de San Valentín (valentines sale) donde podemos encontrar muchos productos interesantes.

Y hasta aquí mi segundo pedido a ZAFUL. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

22 comentarios:

  1. Pues no conocía esa tienda para nada, aunque con lo que has enseñado, hay cositas que me gustan
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta vaquera y la blusa de flores me han gustado mucho. Más de mi estilo sería la camiseta de rayas, y los pendientes me han guiñado un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las cositas están muy bien!! Los pendientes son ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido, la chaqueta vaquera y los pendientes me han encantado.
    Una pena lo de la chaqueta rosa bordada, es monísima!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La primea cazadora es preciosa. Eso sí, vaya tardones. Yo hice un montón de pedidos a Aliexpress el Black Friday y los tenía todos en casa la semana antes de navidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. que penilla yo he pedido 3 veces a zaful y siempre bien, la tabla de tallaje estaba mal???? porque por lo general suele ser muy exacto

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta vaquera me encanta y también la rebeca rosa, que pena que sea tan grande, ojalá puedas arreglarte algunas cositas, porque está todo chulísimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo, especialmente la chaqueta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una pena que te queden enormes porque son muy chulas las prendas, a ver si tu madre te lo puede arreglar como dices. La chaqueta vaquera me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues una pena no haber acertado con algunas tallas. Yo por lo general no suelo comprar ropa por internet, mi cuerpo no es de los típicos a los que todo le queda bien, así que no arriesgo.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. La blusa con el gato me ha encantado. Qué pena lo de las tallas, yo también recibí un vestido enorme, no sé cómo acertar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ah yo los cuellos tan abiertos los cierro un poco metiéndoles una goma fina o les puedes poner algo de encaje.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la camisa con flores, ya apetece que llegue el tiempo para ponerse algo así. Los pendientes también me han parecido preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lástima el tema de las tallas, yo he pedido en otra página y de 3 cosas me pasó igual una no la puede usar.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas monas, la chaqueta me a encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Esa blusa de flores es preciosa. Creo que va a caer ;) Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la camiseta de rayas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una pena lo de las tallas, esa es una de las razones por las que no soy dada comprar ropa por internet

    Las prendas que mas me gustan son la chaqueta denim y el vestido azul, Besitos

    ResponderEliminar
  20. Es todo precioso, a mí me encantan los bordados! Besos

    ResponderEliminar
  21. la primera cazadora es preciosa y que pena lo delos pantalones porque son muy chulos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.