sábado, 27 de enero de 2018

Mi wishlist de DRESSLILY


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? En mi blog ya os había presentado mis compras realizadas en varias tiendas chinas de ropa low cost, tales como Zaful, Gamiss o Rosegal. Y como aún no he pedido nada a DRESSLILY, he pensado que el post de hoy lo voy a dedicar a esta tienda. He echado un vistazo a esta página y he encontrado algunas cositas que me han llamado mucho la atención.

Además, comentaros que ahora tienen una promoción de invierno especial, donde podemos encontrar muchos productos interesantes a buen precio.

Foto: Dresslily

Me ha gustado mucho este suéter rojo de escote en forma de V (V Neck Plus Size Surplice Ribbed Sweater) , que me parece muy favorecedor. Además de rojo, está disponible también en negro y en amarillo y lo podemos encontrar en 3 tallas.

Foto: Dresslily

También me ha gustado mucho este poncho de talla única (Plus Size Slit Color Block Poncho Sweater). El poncho está hecho de una mezcla de algodón y poliéster. Tiene las mangas tres-cuartos y el cuello redondo. Parece calentito y muy apropiado para lo que queda todavía de invierno.

Foto: Dresslily

Me ha encantado también la camiseta Flare Sleeve Plus Size Asymmetrical Tunic T-shirt, ya que creo que tiene un corte muy favorecedor. Me parece un modelo muy femenino por su corte asimétrico, los detalles de encaje en las mangas acampanadas y el escote en forma de V con tiras cruzadas. Esta camiseta está disponible en 5 tallas y en 4 colores: gris, verde, rosa y morado.

Foto: Dresslily

Otra camiseta que me ha llamado la atención es la Plus Size Cold Shoulder Sequined Trim T-Shirt. Me parece una camiseta bastante sexy gracias a sus hombros al aire y su bonito escote. Está disponible en 5 tallas y en 3 colores: verde, gris y morado.

Foto: Dresslily

He fichado también el vestido Low Cut A Line Plus Size Surplice Front Tie Swing Dress que me parece realmente muy bonito y además este tipo de cortes me suelen favorecer mucho. El vestido está hecho de una mezcla de algodón y poliéster. Está disponible en 7 tallas y en 4 colores: negro, verde, azul marino y rojo vino.

Foto: Dresslily

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías DRESSLILY? ¿Habéis comprado algo en esta tienda?

21 comentarios:

  1. me encanta el vestido tiene un color precioso y el escote favorece muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. El último vestido es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Mi favorito es el Plus Size Cold Shoulder Sequined Trim T-Shirt. y Low Cut A Line Plus Size Surplice Front Tie Swing Dress. yo uso la plus size en esta tienda para casi todas las prendas y ambas me ha parecido preciosas. Su tejido no pesa nada y cede evitando mostrar michelines. BSS

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una selección de prendas muy bonitas. Las cosas que yo tengo de Dresslily están muy bien y no he tenido ningún problema con ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una selección estupenda, el primer jersey es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buenas elecciones, el vestido me encanta, tanto la forma como el color :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersecito rojo y el vestido granate

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que de ropa bonita. Una selección estupenda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que cosas mas chulis. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el suéter con el escote en V. Un color muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No conocía de nada la tienda pero por lo que veo tampoco es de mi estilo.

    ResponderEliminar
  14. Hay unas cosas muy monas, la última camiseta me encanta, como dices es muy sexy.

    ResponderEliminar
  15. Las camisetas grises me parecen ideales.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.