domingo, 7 de enero de 2018

¡SORTEO – el bálsamo lavante “Vitamin Recharge Detox&Co.” de EVA PROFESSIONAL!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post especial. Se trata del primer sorteo de este año. :-) Hace unos días os presenté en mi blog un producto capilar muy novedoso, original y  eficaz, que va bien para todo tipo de cabello y además, tiene una formulación muy interesante, ya que no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, alérgenos, ftalatos ni alcohol. El producto en cuestión es el bálsamo lavante “Vitamin Recharge Detox&Co. de EVA PROFESSIONAL. Y ahora os traigo una buena noticia: desde EVA PROFESSIONAL me han ofrecido sortear entre vosotras el mismo producto y me parece una idea estupenda, ya que es muy bueno y quiero que lo conozcáis. Espero que a vosotras también os guste la idea. :-)

¿Te gustaría probar un novedoso producto capilar que aporta múltiples beneficios en un solo producto? ¿Quieres descubrir el mundo de la cosmética de EVA PROFESSIONAL? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un bote del bálsamo lavante “Vitamin Recharge Detox&Co.” de EVA PROFESSIONAL. El tamaño del producto es de 500 ml y su valor es de 15,39 euros. A continuación os lo presento muy brevemente.

Es un bálsamo lavante vitamínico de acción detox y anti-polución, que crea una barrera protectora inteligente frente a:

-          los rayos UV y la contaminación solar,
-          la contaminación atmosférica (partículas de carbono, materias de partículas, metales),
-          la contaminación doméstica (productos químicos).

El producto purifica el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. Como resultado, el cabello queda revitalizado e increíblemente luminoso. Es un producto apto para todo tipo de cabello. Si queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de EVA PROFESSIONAL en Facebook o bien en Instagram. Por seguirles en más de una red social obtienes una participación extra. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 1 de febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoevaprofessional (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre EVA PROFESSIONAL, es decir el del día 5 de enero de 2018 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 7 de enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Elena Heler. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mistrapitosceleste.com, Reme Ballesteros Bolinches, maria vargas, Noelia Cano, Zulema, Eugenia Miranda, Beatriz MissPotingues, Ali Momentos de Evasion, Nuria Macías García, Mariaje Piris, blankita747, Lucía_lamiradadeluci y Elena Heler. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 7 de enero hasta el día 4 de febrero de 2018 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 5 de febrero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, repetiré el sorteo entre los demás participantes.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aprovecho para dar las gracias a EVA PROFESSIONAL por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 12 de enero podéis participar en el sorteo de un completo lote de productos de EUGENE PERMA patrocinado por INFLUENCERS KUVUT. Os animo a todos a apuntaros.

58 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, Participando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo, te sigo en el blog como dharana, gracias!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene, participo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Feliz año y sorteo nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca. Yo uso el de la pegatina amarilla, a ver si tengo suerte y puedo probar tb este!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho probarla, mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. yo he probado uno champu e viamine rechargeme gusto y va muy bien notav mipeo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto de cabeza, cruzando los dedos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me apunto muchas gracias por la oportunidad...me crea mucha curiosidad el producto🍀🍀

    ResponderEliminar
  10. Hola soy virginia participo gracias.menuda marca tengo muchas ganas de probar.

    ResponderEliminar
  11. genial participo comparto gracias estupendo gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Soy @lorenapozasmartin en IG! Participo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  14. Me da curiosidad esta marca, participo

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hacía tiempo que quería probar esta marca, me apunto! Muchas gracias! :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Feliz año preciosa! Menudos sorteos preparas! La verdad es que he leído muy buenas opiniones de este producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Gracias Joanna, participo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena oportunidad para probarlo! ;)

    ResponderEliminar
  20. Que interesante, nunca había escuchado productos que se describen como "bálsamos". Gracias por darnos a conocer marcas como está y además darnos la oportunidad de probarlos :)

    ResponderEliminar
  21. Participo! Me llama mucho la atención este producto. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias eres un encanto!!!!

    ResponderEliminar
  23. Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. participo del sorteo! me gustaria mucho probarlo!
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  25. participo y me pongo al dia voy con un retraso tremendo en comentar blogs disculpas es lo que tiene el año nuevo! besitos reina!

    ResponderEliminar
  26. Participo tambien, gracias por el sorteo guapetona

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias,un producto excelente.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, participo, parece un producto interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta marca, así que me apunto!

    ResponderEliminar
  30. Participo, muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias guapa, Participando.

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo. Que bien le vendría a mi cabello.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.