viernes, 19 de enero de 2018

#TestaBox All Star de Enero 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la caja #TestaBox que pertenece al mes de Enero y me llegó a mediados de este mes.

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a #TestaboxEs de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir 2 productos que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOBOX nos dan pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.

Foto: Testabox

La caja de este mes se llama #TestaBoxAllStar, lo que significa que dentro de ella podemos encontrar los productos más seleccionados y valorados por los suscriptores de TESTABOX durante el año 2017. Podemos encontrar desde un buen café hasta productos de higiene para que comencemos el nuevo año con buen pie. :-)
  
Falta decir que el precio de la suscripción es de 15,99 euros al mes y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 7 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX. He recibido 17 productos en total de 11 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por los 2 que he seleccionado yo. Esta vez he apostado por unos productos útiles para el hogar y la higiene personal.

“Estallido de Pasión” de MIMOSIN INTENSE

Con este producto conseguimos una suavidad y cuidado para la ropa inigualables. Este suavizante tiene una fragancia duradera y mucho más intensa que las fragancias de otros suavizantes de MIMOSIN.
Recibimos una botella de 870 ml que equivale a 58 lavados y su precio es de 3,49 euros.


He elegido este producto porque utilizo suavizantes en cada lavado y además MIMOSÍN es mi marca favorita en cuanto a este tipo de productos. De la gama MIMOSÍN INTENSE aún no he probado nada, así que este producto me ha llamado mucho la atención. La verdad es que huele genial.

“Lacer Fresh” de LACER

Este dentífrico viene en forma de gel y mantiene nuestra boca sana y protegida proporcionando un frescor intenso durante más tiempo, gracias a su composición con aromas esenciales de Eucaliptol, Mentol y un aroma de menta refrescante balsámico (cooling agent). Además, no daña el esmalte y posee una acción antibacteriana.
Recibimos 2 tubos de 75 ml cada uno y su precio es de 2 x 4,35 euros.


Este producto lo he elegido simplemente porque me parecía el más útil de los productos seleccionables de este mes. Me gustan las pastas de dientes de LACER y esta variedad aún no la he probado.

Y hasta aquí los productos que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podía seleccionar son los siguientes: Café Fortaleza (diferentes variedades), Café Royal (variedad cortado expresso macchiato), los bombones de la “Caja Roja Dark Sublime” de NESTLÉ, el chocolate “Les Recettes” de NESTLE L’ATELIER (diferentes variedades), el colutorio de LACER, la cerveza DESPERADOS MOJITO, el té UMAI CHA (diferentes variedades), el caldo de DOÑA CARMEN (diferentes variedades) y el acondicionador capilar sin aclarado “Leave-in” de KERAMAX.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

Champú Anticaspa “Clinical” de SKAFE KERAMAX

Este champú limpia en profundidad y combate eficazmente desde la primera aplicación la caspa seca y grasa. No reseca el cabello. Le aporta nutrición, salud y brillo. Es apto para todo tipo de cabello.
Recibimos una muestra de 15ml. No he encontrado el precio de este producto en tamaño original, así que no sé que valor tiene la muestra.


A veces tengo problemas con la caspa, así que aprovecharé esta muestra sin duda. Además, como tengo el pelo corto, la podré utilizar unas cuantas veces.

“Just·1” de COLHOGAR

Se trata de un papel higiénico superabsorbente y más grueso que el papel higiénico tradicional. Además, se ha diseñado con una zona central ultra suave.
Recibimos un paquete con 6 rollos y su precio es de 3,89 euros.


Pues bueno, es sin duda un producto muy útil y creo que no hace falta decir nada más. ;-)

“Mocha Blanco” de NESCAFÉ (NESTLÉ)

Es una clásica e irresistible combinación de exquisito chocolate blanco y café. Su deliciosa crema se deshace en el paladar para que disfrutemos del momento. Su secreto es una mezcla de café arábica cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta que le da profundidad al sabor.
Recibimos una caja de 120g, que contiene 8 sobres, y su precio es de 2,60 euros.


Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a esta nueva variedad de NESCAFÉ, que realmente tiene una pinta deliciosa.

Barrita Nesquik de NESTLÉ

Es una barrita de cereales bañados en chocolate con leche. Tiene un sabor irresistible y es ideal para llevarla con nosotros y disfrutar de ella cuando más nos apetezca.
Recibimos una barrita de 25g y su precio es de 0,36 euros.


No he probado nunca esta barrita, pero parece rica. :-)

Agua mineral de PERRIER

Se trata de agua mineral 100% natural reforzada con gas procedente del mismo manantial en Vergèze (Francia). Es una bebida refrescante y con 0% de calorías. Es el refresco más saludable gracias a su alto nivel de carbonatación y un sabor único. Yo he recibido la variedad de limón.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 0,74 euros.


La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de Perrier, aunque la prefiero natural.

Pechuga de pollo de CASA MATACHÍN


Es pechuga de pollo en conserva. Viene en aceite de girasol, no contiene aditivos ni gluten, es un producto bajo en grasas saturadas y rico en proteínas. Está listo para tomar y lo podemos comer solo, pero es ideal también para ensaladas, arroz, pasta, bocadillos, pizzas.

Recibimos una lata de 155g y su precio es de 1,40 euros.


Creo que ya he probado este producto. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas.

Surtido de productos de DIABALANCE

Los productos de DIABALANCE se caracterizan por tener menos carga glucémica y ayudan a controlar el nivel de glucosa. Su fórmula GlucActive con cromo nos ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y aporta menos hidratos de carbono. Son productos aptos para diabéticos.
Recibimos un pack de natillas de chocolate de 400g, un pack de natillas de vainilla de 400g, un pack de flan de vainilla de 400g y un brick de leche desnatada con calcio de 1l. Las natillas cuestan 1,65 euros cada pack, el flan – 1,99 euros y la leche – 1,75 euros.


Estos productos ya los conocemos en casa y los suele comer mi hijo. Le encantan las natillas y el flan. Y la leche es para tomarla con cereales en sus desayunos.

“Arroz 3 Delicias Yatekomo” de GALLINA BLANCA

Es un plato inspirado en la cocina china. Es fácil y rápido de preparar. Podemos comerlo donde queramos y de una forma limpia. Solo hay que verter el sobre, añadir agua, remover, calentar y está listo.
Recibimos un envase de 95g y su precio es de 1,59 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

Azúcar Blanco Extrafino de AZUCARERA

Se trata de azúcar especial para repostería que hará nuestras recetas más esponjosas y homogéneas. Lo podemos incluir en masas de bizcocho y en cremas de repostería o como cobertura. También podemos disolverlo rápidamente en bebidas calientes y frías.
Recibimos un paquete de 750g y su precio es de 1,50 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

DESPERADOS Tequila

Es una bebida que combina la amargura de la cerveza con la dulzura del tequila.
Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 1,50 euros.


Pues no he probado nunca esta bebida, así que es una buena oportunidad.

Y de regalo recibimos …

Leche Evaporada “Ideal” sin lactosa de NESTLÉ
Es la mejor alternativa a la nata y ahora sin lactosa. Esta leche evaporada la podemos utilizar para nuestras recetas saladas, preparando salsas y cremas muy sabrosas y para conseguir unos postres más cremosos. Contiene solo un 6% de grasa, así que la podemos saborear sin preocupaciones.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 2,25 euros.


Pues es un producto muy útil y práctico. Lo puedo utilizar en un montón de recetas, así que me viene genial. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #TestaBoxAllStar de enero. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 35 euros sin contar la muestra del acondicionador, así que creo que está bastante bien. Además, si seleccionáis otro tipo de productos, podéis conseguir un valor aún más alto de la caja. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 7 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

25 comentarios:

  1. Creo que la pechuga en conserva es el producto al que sacaria más partido de esta tanda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas cositas interesantes guapa,que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me acaban de convencer porque hay cosas que no me gustan así que prefiero ir y comprarme lo que quiero realmente, además es que estas cajitas no han acabado de convencerme en ninguna de sus variedades y ¡¡son muchas!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vienen un montón de cosas y todas muy útiles. besos!

    ResponderEliminar
  5. Looks like great products that do their job. Greetings.

    ResponderEliminar
  6. pues no me ha gustado mcuho esta cajita

    ResponderEliminar
  7. me quedo con los dos que has elegido, el suavizante y el dentífrico, la marca Lacer funciona muy bien y Mimosín es también mi favorita en limpiadores ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una caja de lo más variada y completa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Adoro esas barritas de Nesquik aunque de nueva no tiene nada, la comí yo hace bastante tiempo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. El Mimosín tiene pintaza de oler genial! Besos linda!

    ResponderEliminar
  11. mimosin es la que mas me gusta, aunque la encuentro muy flojilla esta vez. (la caja)

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  13. Yo compro en mocha blanco de Nescafé y está buenísimo, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una caja muy "apañada". Mocha Blanco de Nescafé está buenísimo y hay varios productos que también he probado y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. Ohh pues está caja no la había oído pero está genial!!
    Me encanta leer los post de las cajitas...miles de besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Una cajita estupenda¡¡¡ Me encanta el agua perrier y con limón deliciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Olalaa, cuanta cosa rica. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena caja y estupendo pack de DIABALANCE para probar todo.

    ResponderEliminar
  20. una caja interesante la de este mes.
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. viene muy completa la caja y muy variada

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.