miércoles, 28 de febrero de 2018

“Acai Berry” – la nueva línea antioxidante de ZIAJA (vol.1)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy me gustaría dedicarlo a la nueva y muy completa línea de ZIAJA - “Acai Berry”. Es una línea muy actual, ya que tiene propiedades antioxidantes y antipolución. Además, combate el efecto “Tech Neck”. ¿Sabéis en qué consiste este efecto chicas? Pues el efecto “Tech Neck” son las líneas de expresión y arruguitas en el cuello causadas por la inclinación continua de la cabeza al usar teléfonos móviles y otros dispositivos tecnológicos. Es un problema que afecta a la mayoría de nosotras, ¿verdad? Además, la nueva línea de ZIAJA “Acai Berry” lucha contra las primeras líneas de expresión o los primeros signos de envejecimiento. Es apta para pieles finas, apagadas o con falta de vitalidad. Tiene propiedades suavizante e hidratantes.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA, conocer sus productos y estar al día con sus novedades, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram

Foto: onlinecosmeticos.com

El ingrediente estrella de esta gama es el Extracto de las Bayas de Acai, rico en polifenoles, antocianinas, resveratrol, vitaminas y taninos, que neutralizan los radicales libres y protegen la piel del daño oxidativo. En consecuencia, previenen la aparición de las arrugas, reafirman y fortalecen la piel, calman las irritaciones y aseguran un aspecto sano y radiante.

La línea “Acai Berry” de ZIAJA cuenta con 8 productos. Entre ellos hay 6 productos faciales y 2 corporales. Para que el post no se haga eterno, hoy os voy a presentar 4 productos faciales y sobre otros 2 productos faciales y 2 corporales voy a hablar en otra ocasión.


Descripción de los productos:

Empezamos por el Tónico Facial en Spray. Es un producto que hidrata y tonifica la epidermis. Limpia suavemente la piel, elimina los restos de maquillaje y prepara la piel para los cuidados posteriores. También se puede usar como bruma facial durante el día. Está indicado especialmente para pieles cansadas, apagadas y sensibles y le devuelve el aspecto sano, fresco  y radiante.


El producto contiene ingredientes activos naturales tales como: Baya de Acai, Gluconato de Calcio, Vitamina C, D-pantenol y Ácido Hialurónico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El siguiente producto es el Sérum Concentrado Antioxidante para rostro y cuello. Es un tratamiento de auxilio con textura cremigel y de rápida absorción que suaviza visiblemente la piel, la hidrata intensamente, la fortalece y actúa de forma exprés. El producto calma las rojeces y devuelve a la piel un aspecto sano y radiante. Está recomendado también como una prebase de maquillaje y deja la piel con un acabado satinado. Está indicado especialmente para pieles flácidas, apagadas y sensibles.


El producto contiene una alta concentración de ingredientes activos tales como: baya de acai, hesperidina metil chalcona, beta-glucano, vitamina E, D-pantenol y ácido hialurónico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Pasamos a la Crema Facial de Día con protección solar baja SPF10. La crema alivia las irritaciones, calma las rojeces, hidrata y suaviza la piel, dejándola elástica y con un aspecto saludable, fresco y radiante. Además, protege la piel de los factores medioambientales y tiene acción antipolución.  Está indicada especialmente para pieles cansadas, apagadas y sensibles.


Entre sus ingredientes principales encontramos: baya de Acai, hesperidina metil chalcona, beta glucano, ácido hialurónico, manteca de Karité y vitaminas B5 y E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y el último producto que os voy a presentar hoy es la Crema Regeneradora y Nutriente para rostro y cuello. Es una crema que fortalece, nutre y humecta intensamente la piel, mejora su flexibilidad, suaviza las arrugas y tiene propiedades antioxidantes. Además, elimina la sequedad y la aspereza de la epidermis, así como calma las irritaciones. El producto devuelve a la piel un aspecto sano y radiante. Es ideal para la regeneración de la piel tanto durante el día como por la noche. Está indicada especialmente para pieles flácidas, apagadas y sensibles.


Entre los ingredientes principales de este producto hay que destacar: ácido hialurónico, hesperidina metil chalcona, beta glucano, aceite de canola, baya de Acai, vitaminas E y B5. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Tónico: Aplicar una pequeña cantidad de tónico con un algodón y limpiar suavemente la piel. Usar por la mañana y por la tarde.

Serum: Aplicar una pequeña cantidad de sérum uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente. Evitar el área de los ojos.

Crema de Día: Aplicar por la mañana una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y masajearla con un delicado movimiento de palmaditas. Evitar el área de los ojos.

Crema Regeneradora: Aplicar por la mañana y/o por la noche una pequeña cantidad de crema sobre rostro y cuello y masajear mediante suaves palmaditas.E vitar el contorno de los ojos.

Formatos y precios:

El Tónico Facial se presenta en una botella de plástico de 200 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en abril de 2020 y cuesta 3,99 euros.

El Serum se vende en un botecito de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en abril de 2020 y cuesta 4,99 euros.


La Crema de Día se comercializa en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en mayo de 2020 y cuesta 4,99 euros.


La Crema Regeneradora se presenta en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en mayo de 2020 y cuesta 4,99 euros.


Todos estos producto los podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en onlinecosmeticos.es, una tienda online que os recomendo totalmente por el buen trato y la rapidez de envío. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos de ZIAJA más cercanos.

Mi opinión:

He probado varias líneas de ZIAJA y tengo que comentaros que la nueva línea de Acai es una de las que más me han gustado. Las texturas de los productos de esta gama son muy agradables y para nada pesadas. La gama nos ofrece sus propiedades calmantes que alivian eficazmente todo tipo de irritaciones. Además, el aroma frutal de los productos de esta línea es agradable, y aunque es algo dulce, no me parece cargante ni molesto.

El Tónico Facial es un producto totalmente líquido y ligero. No es viscoso, no aporta pegajosidad a la piel y se absorbe al instante. Posee un delicado olor frutal, muy característico de toda la línea de Acai Berry.

Tengo que confesaros que este producto me ha sorprendido mucho y para bien. Como está indicado para pieles sensibles, es muy suave y respetuoso con la piel. Cuando me lo aplico noto inmediatamente como me calma y alivia la piel. Si lo utilizo después de algún limpiador que me deja la piel algo tirante, este tónico me elimina la tirantez al instante dejando la piel muy confortable. Se nota que realmente hidrata la piel y me parece muy buen tónico que cumple sus funciones perfectamente. Además, quisiera añadir que como tiene un aplicador en spray, cunde mucho, ya que permite ahorrar producto.


El Serum es de un color blanquecino y tiene una textura muy agradable de un gel ligero y fresco. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante dejando la piel ultra lisa y muy suave. Supongo que esta suavidad se debe a las siliconas presentes en la formulación de este serum, pero a pesar de contenerlas, el producto no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos y eso que mi piel es propensa al acné. Gracias a sus propiedades estoy de acuerdo con el fabricante en que el producto funciona perfectamente como una prebase de maquillaje.


La Crema Facial de Día es de color blanco. Su textura es bastante ligera y fresca. Se funde perfectamente con la piel dejándola lisa, suave y elástica. Se absorbe bastante rápido. La crema realmente alivia la piel calmándola eficazmente.


La Crema Regeneradora también es de color blanco y se parece bastante a la Crema de Día, pero se nota que su textura es más rica y un poco más untuosa. Quizás no se absorbe tan bien como la Crema de Día, pero no es nada crítico.


Comentaros que en mi opinión ambas cremas me hidratan bien la piel, ya que utilizándolas no la he notado reseca ni tirante. Sin embargo quisiera aclarar que mi piel es mixta-grasa y creo que en el caso de las pieles secas y deshidratadas, estas cremitas podrían quedar algo cortas en cuanto a la hidratación. Ambas cremas dejan la piel elástica y flexible, muy lisa y suave.

Y bueno, chicas. Esto es por el momento todo. En breve os presentaré la segunda parte de este post en la cual voy a hablar sobre otros cuatro productos de la línea “Acai Berry”. Por cierto, ¿conocíais esta línea de ZIAJA? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Qué os ha parecido? 

40 comentarios:

  1. No conocia la línea, aunque no está indicada para mí, lo mío ya no son «primeras arrugas«, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero muy buena finalidad tengo el rostro muy apagado

    ResponderEliminar
  3. Con esta marca tengo una relación amor/odio. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es una línea muy completita. El exfoliante me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una línea que me apunto, me parecen muy interesantes todos los productos.

    ResponderEliminar
  6. Qué completita la línea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Y yo que no he probado nada de Ziaja... debo ser de las pocas bloggers!

    ResponderEliminar
  8. Apenas he probado un par de cosas de la marca la verdad

    ResponderEliminar
  9. Me anoto el tónico para empezar y ya te contaré.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a la línea entera, desde que vi que la sacaban la he estado cotilleando y tengo claro que mínimo, el tónico y el sérum, caerán
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias con el post, creo que caeré con el tónico y y el serum. Besos

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta increible. La verdad es que los productos de ziaja siempre me dan buenos resultados. un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Me llama todo muchísimo, me encanta y me parece un línea súper completa, me al apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante esta línea, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el tónico en spray, gracias por la info

    ResponderEliminar
  16. Vi el otro dia un pack con estos productos y me llamó mucho la atención, pero ahora mismo estoy bien servida. Aun así es una gama que no me importaría probar, además a muy buen precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. una linea muy interesante, los productos de la marca me suelen ir bien
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Esta línea no la conocía aunque si la marca porque he probado algunos de sus productos y me gustan. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchisimas ganas de probar algo de esta marca desde hace mucho tiempo pero en tienda fisica nunca la he visto. bss

    ResponderEliminar
  20. Una línea muy interesante. Sobre todo me ha llamado la atención el tónico.bsts

    ResponderEliminar
  21. conozco la marca pero estos productos no lo he probado y creo que me voy hacer con ellos porque ultimamente mi piel pide a gritos que le falta vida, un besito

    ResponderEliminar
  22. en mi opinion global me han gustado mucho.
    Cada tratamieto tiene sus propiedades y veo que son bastantes buenas.
    Ziaja es una marca de la que he probado poquisimo pero me gustó en su dia. BSS

    ResponderEliminar
  23. La baya de acai me suele gustar. No he probado la marca. Besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la línea pero me resulta muy interesante y Ziaja es una marca que en general me gusta. Ese tónico en spray tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Conozco la marca pero esta gama no aunque yo ya necesito algo mas porque lo mío ya no son arruguitas incipientes.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho el tónico facial. La verdad es que últimamente estoy oyendo hablar muy bien sobre el Acai y sus propiedades. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Se ven fantasticos los productos guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  29. Creo que el tónico es lo que más me llama la atención ahora mismo : )

    ResponderEliminar
  30. Qué línea más atractiva.. de probar, probaría el tónico, sin duda ;)

    ResponderEliminar
  31. Con ziaja tengo un poco de amor - odio. Hay productos que me encantan pero otros no..
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. no conocia esta linea habra que echarle un vistazo ya que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el limpiador exfoliante facial y me encanta. Te dice que puedes usarlo a diario y yo puedo usarlo sin problema, pero en pieles sensibles me parece un poco excesivo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.