domingo, 4 de febrero de 2018

DEGUSTABOX “Especial Desayuno” de Enero de 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de enero me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos perfectos para aprovecharlos en nuestros desayunos. Como siempre, la caja de enero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Artiach, Heinz, Lindt, Pompadour, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de enero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)



Aparte de los productos desde DEGUSTABOX recibimos también unos cuantos consejos sobre un desayuno ideal.



Y ahora vamos a ver todos los productos de este mes.

Life Azúcar con Stevia de AZUCARERA

Es una mezcla de azúcar con Stevia y está pensado para todos aquellos que quieren reducir calorías sin renunciar al placer del azúcar. Gracias al elevado poder endulzante de la planta de stevia, es suficiente una cantidad muy pequeña de stevia para que Azucarera Life endulce el doble que el azúcar normal. Por tanto, solo hay que añadir la mitad que de azúcar a los postres y bebidas para endulzar lo mismo. Su textura es igual que el azúcar y se puede hornear y cocinar ajustando la proporción de dulzor.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,50 euros.



Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

Crema de Cacahuete Crujiente de CAPITÁN MANÍ

Es una crema de cacahuetes ideal para untar sobre una tostada. Este snack salado contiene un 90% de cacahuetes y es perfecto para un desayuno o una merienda de niños y adolescentes por su alto nivel nutritivo y energético.
Recibimos un tarro de 340g cuyo precio es de 3,25 euros.



Tengo que confesaros que hace dos meses probé por primera vez la famosa crema de cacahuete y bueno … no es un producto para mí, porque me empalaga demasiado, pero en mi familia hay más de una persona que se pondrá muy contenta si le regalo este producto. :-)

Crujientes de Avena de KÖLLN

Este delicioso producto nos ofrece una forma divertida de disfrutar de todas las bondades de avena. Contiene un 72% de avena integral y es una alternativa saludable a otros cereales tradicionales. Se puede consumir solo, con leche, con yogur o como ingrediente especial para postres.
Recibimos un paquete de 375g y su precio es de 4,70 euros.



Suelo tomar cereales para el desayuno y aunque normalmente apuesto por muesli, estoy segura que esta avena crujiente también me va a gustar, sobre todo si la combino con yogur y con frutas.

Gofre con Chocolate de PUNTO GOFRE

Posiblemente es el mejor gofre del mundo, así que este producto nos ofrece una experiencia de sabor única.
Recibimos un gofre de 110g y su precio es de 1 euro.



Me encantan los gofres. A ver que tal sabe éste … :-)

Nata y Leche de los Alpes de ASANA

Se trata de productos ecológicos. Con la nata podemos preparar las mejores recetas, tanto dulces como saladas. En cuanto a la leche, es una leche semidesnatada sin lactosa, que procede de las ganaderías ecológicas de los Alpes. Tiene un sabor buenísimo y una calidad alta.
La nata es de 200 ml y cuesta 1,99 euros y la leche es de 1l y su precio es de 1,49 euros.



Ambos productos son muy útiles. La leche me viene genial para tomarla con la avena crujiente y la nata la puedo utilizar en un montón de recetas.

Cereales Milenarios de CHIQUILÍN

Estas galletas contienen una deliciosa combinación de harinas integrales alternativas: 50% de Centeno y 50% de Espelta. Estos cereales fueron perdiendo protagonismo, pero actualmente, gracias a sus muchas cualidades, vuelven a ser elegidos entre los amantes de los cereales. Las galletas están enriquecidas con semillas de Quinoa, Chía y Lino y están endulzadas con azúcar de caña y miel.
Recibimos un paquete de260g y su precio es de 1,95 euros.



Me parece un producto novedoso y aún no lo he visto en las tiendas. Las galletitas parecen deliciosas y realmente vienen genial para el desayuno, así como para la merienda, acompañadas con una taza de té.

“Classic Descafeinado” de NESCAFÉ

Es café soluble 100% descafeinado que nos permite disfrutar de su delicioso y suave sabor sin preocuparnos por la cafeína. Con este café podemos disfrutar del aroma único a café recién molido. Nescafé utiliza un proceso de descafeinización 100% natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.
Recibimos un paquetito con 10 sobres de 2g cada uno y su precio es de 1,15 euros.



Como es descafeinado, me viene genial. Me gusta beber café soluble todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.

Chocolatíssimo de RAM

Es el delicioso chocolate RAM de siempre en un innovador formato individual. Solo hay que calentarlo en el propio envase para disfrutar del delicioso sabor del chocolate a la taza tradicional.
Recibimos un vaso de 190 ml y su precio es de 1,19 euros.



A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza de RAM. El del vaso aún no lo hemos probado, así que este producto nos viene genial. Me parece un formato muy práctico y cómodo.

Oceanix a Cucharadas de TOSTA RICA

Son unas mini galletas de chocolate y cereal super crujiente con las formas de nuestros personajes favoritos del mar.
Recibimos un paquete de 350g y su precio es de 2,56 euros.



Pues me parece un producto muy curioso. Pienso probarlo con leche, tal y como recomienda el fabricante, pero también quiero tomarlas de manera tradicional. Me vienen muy bien para mis meriendas.

Genmai Cha de UMAICHA

Es el auténtico té japonés, 100% natural, con cero calorías, sin azúcar ni edulcorantes y sin conservantes. No es dulce y tiene 0 calorías. Ha sido elaborado a partir de hojas de té verde con arroz tostado.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,99 euros.



Me ha gustado mucho este producto, ya que me encanta probar bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Este té no lleva azúcar, así que me llama muchísimo la atención.

Veg Crisps de TYRELLS

Son chips de remolachas terrenales, chirivía y zanahorias dulces con una pizca de sal marina.
Recibimos una bolsa de 40g y su precio es de 1,40 euros.



Es lo primero que he probado de la caja y me ha gustado muchísimo. :-) 

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de aproximadamente 25 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 7,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Me encantaría probar la crema de cacahuete crujiente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Recibida también, la publico este martes que viene. En mi caso trae Truvía en lugar del azucar con stevia, una pena porque a Truvía me cuesta mucho darle uso, tengo dos paquetes más en la despensa!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tan estupenda, me han dado unas ganas tremendas de comer jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve todo muy rico. Los chips me dan curiosidad, nunca los había visto

    ResponderEliminar
  5. Adoro la crema de cacahuete, está buenísima. Además la de esa marca es de las mejores que he probado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me parece una caja estupenda y completísima!!

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta a las galletas chiquilin..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que completa llega!!
    siempre me gusto eso, pero no la cantidad de alimentos dulces. mi colesterol se resintio y deje la caja. Las chiquilin me traen unos recuerdos muy buenos. que ricas!! BSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rico todo! Y me has dado un antojo de gofres que ni te cuento xDDD Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me parece una caja más que deliciosa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Los últimos snaks saludables me han llamado la atención y esos gofres que hambre. Besos bonita

    ResponderEliminar
  12. Cool post and this box is interesting
    Have a nice day

    ResponderEliminar
  13. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de cajas no me acaban de gustar, pero he de decir que la avena y las chiquilin me las apunto, me han parecido muy interesantes!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. La crema de cacahuete me alucina. Está riquísima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta también probar productos nuevos y variados, soy de esas que cuando en el supermercado anuncian una novedad la mete al carro casi sin pensarlo jajajaja. Me planteo seriamente suscribirme a esta caja, aunque ahora mismo mi economía no está para tirar cohetes, así que gracias por compartirnos el código promocional! Si me apunto lo haré con él =P

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar ese formato de chocolate caliente. besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. me llaman la atención los crujiente de avena, suelo tomarla en copos y me encanta pero crujientes.. con ganas de probar esta variedad, Besitos

    ResponderEliminar
  20. Estupenda caja, me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar
  21. hay productos que los veo muy interesantes! besits!

    ResponderEliminar
  22. Qué ricas son esas galletas, me gustan pero nunca las compro...jaja,bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.