martes, 27 de febrero de 2018

El exfoliante facial “Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí en octubre pasado gracias a DISFRUTABOX. Se trata del exfoliante facial “Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para renovar la piel, aportarle suavidad, luminosidad y dejarla radiante.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte del exfoliante, he probado también su aceite facial que recibí en la DISFRUTABOX de octubre y puedo deciros sinceramente que es una maravilla, el mejor aceite facial que he probado hasta ahora.

El exfoliante facial me llegó en la caja DISFRUTABOX de Enero y me sorprendió muy gratamente por su alto valor, que prácticamente equivale al precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de enero, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El exfoliante facial “Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos.

El producto exfolia suavemente, enriquece y refresca la piel. Está indicado para pieles normales.


Este exfoliante ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testado en animales y está hecho solamente de ingredientes naturales.

En su formulación podemos encontrar:

-    Aceite de Café - extraído de la planta de café verde, rico en antioxidantes y ácidos grasos, que nutren y trabajan para proteger el cutis de la piel

-    Polvo de Cáscara de Nuez – es un exfoliante natural que elimina suavemente las células muertas de la piel, dejándola lisa y suave.

Es un producto rico en vitaminas y superalimentos. Es 100% natural y 100% vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Masajearlo suavemente sobre una piel humedecida después de limpiarla. Luego aclararlo con agua caliente. Se puede utilizar a diario o según las necesidades.

Formatos y precios:

El exfoliante facial “Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator” de DR.BOTANICALS se presenta en un tubito de plástico de 30 ml sin dispensador. Es un producto fresco, así que caduca en tan solo 3 meses tras su apertura y para mejores resultados se recomienda guardarlo en el frigorífico. El producto cuesta 14,90 libras que son unos 16,94 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

El exfoliante facial “Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator” de DR.BOTANICALS  tiene el aspecto de una rica crema pastelera de café y así huele. Hasta me dan ganas de comerlo. ;-) Es de un color marrón claro y tiene una textura cremosa, ligera y no grasa con múltiples partículas exfoliantes que se pueden apreciar en la foto de abajo. Estas partículas es el polvo de cáscara de nuez y realizan la acción exfoliante de maravilla. El producto se aplica y se extiende fácilmente permitiendo realizar un masaje exfoliante cómodamente. Como lo aplicamos sobre la piel húmeda, el producto emulsiona con el agua y crea una delicada espumita. Además, lo que para mí es muy importante, se retira fácilmente del rostro con agua.


La verdad es que no soy muy fan de los exfoliantes faciales mecánicos, porque normalmente son demasiado fuertes para mí y rascan tanto, que hasta me parecen desagradables. Y si son suaves, pues no noto nada su acción. Por eso normalmente suelo apostar por exfoliantes faciales químicos o enzimáticos. Pero sorprendentemente el exfoliante de DR.BOTANICALS me ha gustado muchísimo.

Hay que decir que rasca bastante, pero no es una sensación desagradable ni molesta. Me parece un producto respetuoso con la piel, que no la daña ni la irrita, pero hace una buena exfoliación. No es para nada una sensación demasiado fuerte.

En cuanto a los resultados de este producto, me parecen muy satisfactorios, ya que tras la exfoliación noto la piel limpia, muy pero que muy suave y lisa, además de luminosa y con el tono de piel más unificado. El exfoliante purifica eficazmente los poros y ayuda a mantener la piel radiante y simplemente más bonita. Hay que añadir también que el producto no reseca la piel para nada ni le aporta grasa. Además, su composición me parece estupenda.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis este tipo de exfoliantes para el rostro? ¿Conocíais el de DR.BOTANICALS? ¿Qué os ha parecido?

41 comentarios:

  1. A mi no me van mucho estos exfoliantes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No sé si sería para mi piel, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero el hecho que mencionas de que rasque hace que no sea indicado ni para mis gustos ni para mi tipo de piel que no necesita tanta exfoliación.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. A mi me ocurre como a ti en referencia a los gustos de los exfoliantes, que se noten pero no dañen. Este tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Suelen gustarme potentes, la verdad. Y ya, si huele como describes...de cabeza, jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Personalmente me gusta que rasquen bastante... incluso me provoca una sensación placentera, así que creo que éste me puede gustar bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y si...¡a mi también me darían ganas de comérmelo!bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues realmente tiene muy buena pinta,lo tendré en cuenta. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca, aunque no el exfoliante!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me ha parecido muy interesante este exfoliante.
    Te sigo, podríamos seguirnos para apoyarnos entre nosotras,
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ya me estoy imaginando el olor! No conocía la marca pero me lo apunto, porque creo que me gustará. Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar algo de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No conocía esta marca :D jejeje, pero el producto en sí, me llama mucho la atención :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan de este tipo y si son de grano gordo mejor ya que tengo la piel grasa y bastante gruesa y este tipo de exfoliantes me van bien. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ummmm, dan ganas de probarlo!!! muack bonita.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los exfoliantes tan naturales.

    ResponderEliminar
  17. Never tried this product but it seems very good.

    ResponderEliminar
  18. No conocia este producto pero me ha gustado mucho, tengo que probarlo! bss

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Qué buena pinta!!! COnocía la marca pero no este producto concreto...¡le echarñe un ojo!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que me encantan los exfoliantes y veo en la foto los granulos. Este sería de mis favoritos, seguro. BSS

    ResponderEliminar
  21. me llama la atención el color del producto y lo que comentas del gránulo, a mi me gusta que se note Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me pasa igual que a ti con los exfoliantes o demasiado fuertes o blandos, habrá que probar con este. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. a mi suelen gustarme mucho este tipo de exfoliantes asi que este me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  24. No soporto el olor a café, me revuelve, así que no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Looks really interesting! Thanks a lot for the post)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta y no está mal de precio, aunque ahora estoy usando el de Dr Brandt y espero que me dure mucho, mucho tiempo porque fue carete carete jajajaja La verdad es que hace muy bien su función, a mí me gusta cuando se nota que rascan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. a mi me dan un poco de miedo este tipo de exfoliantes por la irritación que podría provocar la fricción. Soy la única que encuentra que tiene aspecto comestible? o tengo hambre? hahaha
    muy buen post
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Soy muy perezosa para ellos y sólo los utilizo muy de cuando en cuando. Este en concreto no lo conocía.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, no lo conocia. Tiene muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Siempre se me olvida usar exfoliantes.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los exfoliantes me lo apunto que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  33. no conozco la marca y me ha tentado mucho este exfoliante y encima si es de lo que huelen muy bien es un tanto, muchas gracias por la recomendacion, un besote

    ResponderEliminar
  34. como me tienta este esfoliante a ver si lo pillo besitos!

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco lo conocía pero pinta genial...¡y con lo que me gusta a mí un exfoliante, tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  36. tiene muy buena pinta lo tendré en cuenta para futuras compras

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.