miércoles, 21 de febrero de 2018

El Tratamiento Pro-Repair de Manos y Uñas de FRESHLY COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os había presentado varios productos de FRESHLY COSMETICS: productos de cuidado capilar y corporal, un protector solar y también productos faciales con un contorno de ojos incluido. Pero entre ellos faltaba todavía un cuidado para las manos y uñas. Pues hoy tengo el placer de hablaros sobre un nuevo lanzamiento de la marca - el Tratamiento Pro-Repair de Manos y Uñas.


Foto: Freshly Cosmetics

Me gustaría recordaros que FRESHLY COSMETICS es una marca española de cosmética natural y vegana. Sus productos están 100% libres de tóxicos, son capaces de cuidar nuestra piel y cabello y, al mismo tiempo, estimular los procesos naturales, que la piel dispone para purificar el cuerpo. Gracias a sus potentes activos naturales y al efecto detox de ingredientes como el castaño de indias, alga fucus o el té rooibos entre otros, podemos desintoxicar la piel, recuperando así su brillo, su energía y su aspecto sano. Es cosmética natural, vegana, détox y sostenible (su packaging es de aluminio reutilizable y 100% reciclable). Los productos de FRESHLY COSMETICS no han sido testados en animales y no contienen parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, PEG’s, ftalatos, colorantes ni perfumes sintéticos. Si queréis saber más sobre la cosmética libre de tóxicos, os recomiendo pasaros por la página web de FRESHLY COSMETICS, así como por su Facebook



Descripción del producto:

El Tratamiento Pro-Repair de Manos y Uñas de FRESHLY COSMETICS es una crema que mejora la hidratación, firmeza, elasticidad, luminosidad y suavidad de las manos, así como fortalece la queratinización de las uñas. Es un tratamiento de rápida absorción y fácil aplicación, que nos protege de los agentes externos como el viento y el frío ofreciendo a la piel la hidratación que necesita. El producto es apto para pieles sensibles y posee un aroma natural y muy agradable a melocotón y manzana.

El producto ejerce las siguientes acciones:

-          Hidrata y repara las manos secas y agrietadas,
-          Incrementa la retención de agua y la hidratación subcutánea,
-          Fortalece y promueve el crecimiento de las uñas.



Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

-    Ácido Hialurónico Vegano - mejora la retención de agua en la piel, hidratando y reparando las manos secas y agrietadas. Aporta firmeza y elasticidad.
-      Extracto de Arroz - incrementa la formación de queratina y promueve el crecimiento de las uñas.
-      Manteca de Karité – trata la piel seca y agrietada, disminuyendo la formación de arrugas y mejorando la firmeza. Aporta brillo a las uñas y las fortalece, evitando posibles roturas.
-   Manteca de Algodón – ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel y mejorar la circulación local de la dermis.
-      Aceite de Aguacate -  tiene una gran capacidad para penetrar en la piel y protegerla de la radiación UVA y UVB.
-    Complejo de Salvia Sclarea - actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica.
-   Rosa Polar - tiene la capacidad de retener por más tiempo los activos e ingredientes aplicados sobre la piel, mejorando las funciones del resto de activos y disminuyendo la pérdida de agua.

El producto ha sido testado dermatológicamente. Un 99% de todos sus ingredientes son naturales. Aquí os dejo la composición de este producto.



Modo de empleo:

1.  Agitar el envase para mezclar los ingredientes naturales y aplicar una dosificación de la crema de manos en la parte superior de cada mano.
2.  Con los dedos esparcir y masajear suavemente el producto por las manos, asegurando aplicarlo por todas las zonas, hasta una completa absorción.
3.    Aplicar las veces que sea necesario, al menos dos veces al día en época de invierno donde los agentes externos dañan más la piel de las manos.

Formato y precio:

El Tratamiento Pro-Repair de Manos y Uñas de FRESHLY COSMETICS se vende en un botecito de aluminio de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es abril de 2019. Cuesta 14 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos conseguir por 11,20 euros. Lo podemos comprar en las tiendas autorizadas o en la tienda online de FRESHLY COSMETICS.



Mi opinión:

El Tratamiento Pro-Repair de Manos y Uñas de FRESHLY COSMETICS  es de un color blanquecino y tiene una textura cremosa muy agradable. Es bastante ligera, pero fundente. No tarda mucho en absorberse, no aporta grasa y no deja las manos pringosas ni pegajosas. El producto posee un aroma frutal muy agradable a manzana y melocotón y aporta a la piel un delicado, suave y agradable perfume, así que mientras utilizamos esta crema, podemos disfrutar de una buena sesión de aromaterapia.



La crema deja las manos extremadamente suaves, lisas y muy agradables al tacto. Por supuesto las hidrata muy bien y las nutre perfectamente, aportando elasticidad y tersura a la piel.  

Me gustaría destacar también el cómodo formato de esta crema, que gracias a su práctico dispensador facilita mucho la aplicación y además es muy higiénico. No podemos olvidar también de la formulación de este producto, que me parece impecable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías FRESHLY COSMETICS? ¿Qué os ha parecido esta crema de manos? ¿Soléis utilizar este tipo de productos?

31 comentarios:

  1. Me gusta que sea natural y por su aroma me tiene que gustar mucho ya que los olores frutales me chiflan. Y que no sea pringosa es genial.

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído varias recomendaciones de esta crema, le tengo muchas ganas, la vedad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la formulación y si tú dices que es buena, te creo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero si me apetece probarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta y además el olor me tiene super enganchada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. This seems good product range.Thanks for sharing.
    My Blog
    Instagram

    ResponderEliminar
  7. Siempre leo buenas opiniones de este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca, pero según nos cuenta, pinta muy bien

    ResponderEliminar
  9. Un poco caro pero si merece la pena.. ¡me lo apunto! me gusta mucho FRESHLY COSMETICS Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la composición y el formato. Tendré que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  11. заманчивое по описанию средство

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo tnego en mi lista desde que se lo vi a Diana de Entre brochas y paletas...Tiene una pinta estupenda y a mis manos les vendrá de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el formato, es muy facil de usar y la composicion esta bien. BSS

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta, y tiene que oler de lujo, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy pero muy buena pinta :), sobre todo su textura es de las que mas me gustan a mi, ligeritas :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. No soy una amante de las cremas de manos, lo reconozco, pero también que ésta tiene una pinta increíble y muy buenos ingredientes¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. He escuchado de esta crema de manos y le tengo muchas ganas, creo que va a ser la proxima con la que me haga en cuanto acabe alguna que estoy usando ahora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. He visto muy buenas opiniones y me gusta que tengan ese formato por comodidad.

    ResponderEliminar
  19. Me vendría genial porque no sé qué pasa este invierno pero mis manos y mis uñas están sufriendo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero lo voy a buscar porque necesito algo para mis manos y mis uñas con urgencia. Las tengo hechas un desastre...
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Utilizo crema de manos todos los días, mañana y noche pero nunca he probado un formato de este tipo.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues es un tratamiento con una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Con la fama que tiene esta marca y la buena pinta que tienen sus productos, a ver si me animo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. no es la primera vez que oigo una recomendacion de esta crema me la tengo que comprar

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.