lunes, 5 de febrero de 2018

La Ganadora del Sorteo del bálsamo lavante “Vitamin Recharge Detox&Co.” de EVA PROFESSIONAL

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo del bálsamo lavante “Vitamin Recharge Detox&Co.” realizado con la colaboración de EVA PROFESSIONAL

En primer lugar, quisiera dar las gracias a EVA PROFESSIONAL por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por la buena acogida.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Se trata de un bálsamo lavante vitamínico de acción detox y anti-polución, que crea una barrera protectora inteligente frente a los rayos UV y la contaminación solar, la contaminación atmosférica y la contaminación doméstica. El producto purifica el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. Como resultado, el cabello queda revitalizado e increíblemente luminoso.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Kekuko Manualidades. ¡Felicidades, guapa! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que en mi blog hay dos sorteos más. Hasta el 9 de febrero está abierto el sorteo del Aceite de Camelia de ACEMELIA y hasta el 18 de Febrero podéis apuntaros al sorteo del exfoliante facial “Ocean d’Argán – Soft Sponge d’Argán” de ARGAN OIL COSMETICS. ¡Os animo a participar! Y por si esto fuese poco, os adelanto que dentro de muy poco habrá otro sorteo, así que seguid atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

21 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Y a ti mil gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  4. Es un champú que siempre he querido probar así que felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y gracias a ti Joanna


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.