lunes, 12 de febrero de 2018

Labiales líquidos mate “Matte Long Lasting Lip Gloss Velvet Waterproof Liquid Makeup Lipstick” de BEAUTY BIGBANG


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace dos semanas os presenté en mi blog los labiales líquidos mate “Smudge-free Matte Lip Gloss Long Lasting Velvet Liquid Lipstick” de la tienda online BEAUTYBIGBANG y hoy vengo con otro tipo de labiales líquidos mate de la misma tienda.

Comentaros que BEAUTY BIGBANG es una tienda muy interesante y un verdadero paraíso para todas las amantes del maquillaje, cosmética y belleza. Es una tienda china, pero no encontraréis allí nada de falsificaciones u otro tipo de productos que se parezcan sospechosamente a los de las marcas famosas. Todos sus productos son originales y son realmente de buena calidad. La tienda nos ofrece una amplia gama de productos de belleza de tendencia y al mejor precio, junto con un servicio profesional.

BEAUTY BIGBANG envía sus productos a todos los países del mundo y encima los gastos de envío son gratuitos. Como los productos vienen desde China, el envío puede tardar incluso 20-28 días, aunque mi pedido ha llegado en tan solo 2 semanas. Si preferís, podéis optar por el envío express, pero en este caso hay que pagar 4$ de gastos de envío. En esta tienda online podemos encontrar todo lo relacionado con la belleza, sobre todo una gran variedad de productos para el maquillaje, pero también cosmética, productos para las uñas, el cabello e incluso varios gadgets de belleza. Aquí os dejo la página web de la tienda, su Facebook y su Instagram  por si queréis curiosear y ver todas sus ofertas.

En BEAUTY BIGBANG podemos encontrar una amplia selección de todo tipo de labiales de tendencia y entre ellos los labiales líquidos mate con un nombre larguísimo, que es un verdadero trabalenguas. ;-) Se trata de los “Matte Long Lasting Lip Gloss Velvet Waterproof Liquid Makeup Lipstick”, a los que voy a dedicar el post de hoy. Por cierto, estos labiales son de la marca propia de la tienda BEAUTY BIGBANG.

Foto: Beauty Bigbang

Son unos labiales de acabado mate y de larga duración que no transfieren y no manchan. Son resistentes al agua y se mantienen intactos sobre los labios mientras bebemos. Eso sí, se quitan cuando comemos, sobre todo si comemos algo con aceite, pero creo que es algo totalmente normal. Diría que aguantan menos que los otros labiales líquidos de esta marca, (los Smudge-Free) pero la diferencia no es muy grande. Tal y como he dicho, su acabado es mate, pero es un mate aterciopelado, no mate puro. Tienen un olor frutal muy agradable.


Los labiales de esta gama tienen una textura cremosa, pero no muy ligera. Son más densos que los Smudge-Free, pero afortunadamente se aplican fácilmente y es posible conseguir con ellos una cobertura homogénea. No tardan mucho en secarse, dejando un acabado bastante atractivo. Los labiales no parchean ni se resbalan. Son bastante cómodos de llevar, pero me gustan menos que los de la gama Smudge-Free, ya que son un pelín pegajosos y se notan un poco que los llevamos sobre los labios. Además, resecan más los labios que los Smudge-Free, por eso recomiendo aplicarlos sobre los labios bien hidratados. Pero en general su calidad me parece buena. Son unos labiales perfectos para llevarlos a diario y también para un evento especial.

Están disponibles en 6 tonos, todos muy bonitos: nº1 Kathryn, nº2 Jinx, nº3 Naked, nº4 Dark Brown, nº5 Weirdo y nº6 Dirty Money.


Tengo un labial de esta gama. Se trata del tono nº2 “Jinx”, que me parece muy original y atractivo. Es un tono morado, bastante intenso, profundo y vibrante. Su cobertura es media-alta, es decir no transparenta y podemos aplicar solo una capa de producto para conseguir una buena cobertura, pero yo prefiero aplicar dos capas. Creo que es un tono bastante favorecedor.


En cuanto a su formato, es el formato típico de los labiales líquidos, con un aplicador de esponjita.


El labial es de 6g y caduca en 24 meses tras su apertura. Además, tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 31 de Julio de 2020. Hay que destacar también que es un producto cruelty-free. Aquí os dejo sus ingredientes.


En resumen, creo que si os gustan los labiales mate en este formato, merece mucho la pena probarlos. Estos labiales cuestan 6,45 euros, pero ahora están rebajados y su precio es de 3,22 euros. Por cierto, comentaros que con el código JA10 conseguís un 10% de descuento en todas vuestras compras en BEAUTY BIGBANG.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la tienda online BEAUTY BIGBANG? ¿Qué os han parecido estos labiales?

44 comentarios:

  1. Es un tono precioso. Yo me hice con el gris y, como sabes, me sorprendió para bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El color que nos enseñas es precioso pero... yo estoy un poco peleada con estos labiales ya que todos los que he probado me resecan así que no compro ninguno... porque definitivamente no son para mi


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades, el rojo y el nude me encantan, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  4. el tono que tienes el precioso, pero madre mía el nombrecito de los labiales, como para aprendérselo de memoria jajaja

    ResponderEliminar
  5. El tono tuyo es bonito aunque no es mi estilo Soy más de tonos rojos

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero me han gustado los colores

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color que tiene, lo mismo me animo con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tengo el mismo tono, y la verdad que es precioso!

    ResponderEliminar
  9. удивительная палитра оттенков

    ResponderEliminar
  10. Los que más me gustan el morado y el rojo, no se si me pondría gris, no me veo,jajaja, pero la verdad son muy llamativos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. los labiales mate son mis favoritos para el día a día y ese tono morado ¡me gusta mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  12. que super rebaja tienen!! voy a mirarlo sin falta porque merece la pena por ese precio. gracias por enseñarlo, tesoro.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Son mu6y bonitos, el morado es precioso, y están genial de precio!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos todos!! Y el que enseñas tiene un color muy muy bonito!!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen preciosos, sobre todo el rojo y los dos marrones.

    ResponderEliminar
  16. El rojo en particular me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que tono tan bonito, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los labiales líquidos mate aunque no he probado ninguno de esta marca. Me lo anoto. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Es un color bastante strong!!!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. Pues te queda genial ese tono y de precio está muy bien. Sí que había oído hablar de esta web bastante, aunque aún no me he estrenado con ella.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Un labial precioso!!! me encanta como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, que ideales son todos. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía esta marca ni este maravilloso labial :) Gracias por descubrirnoslo :D Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hala que bonitos!!
    yTodavia no los he probado!!
    Estoy muy centrada en las manicuras..A ver si cambio. BSS

    ResponderEliminar
  26. Unos tonos muy chulos, pero yo soy más tradicional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. no soy de esos tonos aunque me encanta verselos a la gente

    ResponderEliminar
  28. No me agrada mucho ese colorido y además prefiero el formato barra.

    ResponderEliminar
  29. El tono es precioso pero en mi caso casi siempre uso otros formatos por comodidad. bsts

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta tienda. De los labiales me quedo con el rojo, los demás tienen tonos con los que no me veo. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Los tonos están genial, habrá que probarlos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.