miércoles, 14 de febrero de 2018

Los productos para la zona del contorno de los ojos de ALMA SECRET


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace poco os presenté en mi blog los nuevos bálsamos labiales de ALMA SECRET, que realmente son una pasada y además, son perfectos para esta época del año. Y hoy voy a hablar sobre uno de los últimos lanzamientos de esta marca de cosmética natural de Murcia. Se trata del Desmaquillante de Ojos Bifásico y el Contorno de Ojos con Aguacate, Cafeína y Té Verde. Es un tándem perfecto y maravilloso para cuidar esta zona tan delicada y sensible.


Antes de hablar un poquito más detalladamente sobre estos dos productos, me gustaría recordaros que ALMA SECRET es una marca española con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de formulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Esta marca está presente en el mercado desde 1982 seleccionando los ingredientes naturales más puros y aplicando los conocimientos más avanzados en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología para el desarrollo de una cosmética que ayude a cambiar el futuro de la piel.


ALMA SECRET elabora sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% bio y flores de producción propia, cultivadas a 1200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. En sus fórmulas sustituyen el agua por infusiones de plantas  en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza, que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio. Se trata de una cosmética hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo y no testan con animales. Aquí os dejo su Facebook y su Instagram, por si queréis estar al día con todas sus novedades.

Foto: Alma Secret

Descripción de los productos:

El Desmaquillante de Ojos Bifásico de ALMA SECRET es un producto suave pero muy eficaz, que disuelve y elimina el maquillaje e incluso la máscara de pestañas resistente al agua. Su potente y efectiva combinación de extractos botánicos y aceites desmaquilla suavemente mientras cuida las pestañas y preserva la delicada piel del contorno. No pica en los ojos y es adecuado para todo tipo de pieles. Está especialmente recomendado para ojos sensibles.


El producto está formulado con ingredientes seguros para los ojos. Entre ellos encontramos:

-  Extractos de Caléndula, Manzanilla y Malva – tienen propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel,
-     Aceite de Almendras Dulces – es humectante, emoliente y reparador. Aporta suavidad e hidratación, calma el picor. Es ideal para pieles secas, ásperas e irritadas.
-      Aceite de Jojoba – es un gran regenerador celular y antienvejecimiento; reduce arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
-     Aceite de Ricino – es antiinflamatorio y antibacteriano; es ideal para el tratamiento de las ojeras. Fortalece y alarga las pestañas.
-   Vitamina E – es un antioxidante esencial para la piel; ayuda a reducir las cicatrices y mantenerla joven y radiante.
-   Provitamina B5 – tiene propiedades calmantes y suavizantes; es ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
-     Agua de Aciano – tiene una gran capacidad descongestionante y antiinflamatorio de ojeras y párpados; calma la irritación y el enrojecimiento, mejora la circulación, alivia la hinchazón y los ojos cansados, trata orzuelos y conjuntivitis.

Es un producto oftalmológicamente seguro. Está libre de parabenos, aceites minerales, parafinas y ftalatos. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Contorno de Ojos de ALMA SECRET es un tratamiento concentrado intensivo antiedad y multi-reparador que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Además, nutre, descongestiona y mejora el tono de la ojera. Aporta la máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida.


El producto está formulado con:

-      Aceite de Aguacate - es altamente nutritivo; penetra hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Es muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
-    Manteca de Karité - es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva; aporta tersura y suavidad.
-    Manteca de Cacao - aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel, repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza.
-   Extracto de Granada - es rica en antioxidantes con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos para una piel más firme y rejuvenecida.
-   Coenzima Q10 – fortalece la piel y la protege de los radicales libres. Trabaja en su regeneración, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.
-      Ácido Hialurónico - es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
-      Extracto de Té Verde - es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres retrasando así el envejecimiento.
-    Cafeína - es reafirmante y un excelente activador de la circulación sanguínea que actúa como descongestionante y drenante de las ojeras.
-   Aceite de Arroz - es ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento y la aparición de arrugas.
-  Aceite de Onagra - mejora la circulación y unifica el tono de piel aclarando progresivamente la ojera; ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo.
-  Extractos de Manzanilla y Rusco - aportan a la piel propiedades antiinflamatorias, drenantes y descongestionantes de las bolsas y ojeras.

Igual que el desmaquillante, este contorno contiene también Agua de Aciano. Su fórmula está libre de parabenos, aceites minerales, parafinas y ftalatos. Es un producto oftamológicamente seguro. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Desmaquillante: Agitar antes de usar para mezclar las dos fases. Aplicar una pequeña cantidad en un algodón y eliminar suavemente el maquillaje.

Contorno: Aplicar con la yema de los dedos y a toquecitos por todo el hueso orbital. Lo podemos utilizar por la mañana y/o por la noche.

Formatos y precios:

El Desmaquillante de Ojos Bifásico de ALMA SECRET se vende en un bote de 150 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es noviembre de 2018. Su precio es de 16,50 euros.

El Contorno de Ojos de ALMA SECRET se vende en un bote de 30 ml tipo “air-less”. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2018. Cuesta 24,20 euros.


Ambos productos los podemos encontrar en la tienda online de ALMA SECRET.

Mi opinión:

El Desmaquillante de Ojos Bifásico de ALMA SECRET es para mí sin duda uno de los productos más eficaces de este tipo que he probado. Disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún problema. No hace falta frotar los ojos para nada para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas.

Eso sí, deja una capa aceitosa en los párpados (lo que creo que es normal teniendo en cuenta la cantidad de aceites que contiene) y nubla un poco la vista. Pero lo importante es que no irrita los ojos ni me los escuece, no los deja rojos, y eso que mis ojos son muy sensibles. Es un producto bastante suave y respetuoso con los ojos, pero a la vez muy eficaz. Hay que añadir también que este producto deja la zona del contorno de ojos bien hidratada.

Lo que no me gusta es que las dos fases se separan demasiado rápido y tengo que agitar el bote varias veces durante el proceso del desmaquillado.

Para presentaros la eficacia de este producto, he realizado como siempre una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Wet’n’Wild y la sombra morada Long Lasting de KIKO.


Tras solo una pasada y sin frotar, el producto ha eliminado casi todo. Ha dejado la piel muy limpia y solo con un pequeño rastro de la sombra de KIKO, que es de larga duración. Pero este rastro desaparece tras la segunda pasada. La verdad es que este producto desmaquilla super bien.


En cuanto al Contorno de Ojos de ALMA SECRET, es de un color blanquecino y tiene una textura cremosa, rica y muy agradable. No es para nada pegajosa ni grasienta. Antes me gustaban más las texturas en gel, pero ahora prefiero los contornos como éste, porque dan la sensación de proporcionar una hidratación y nutrición profunda. El producto tiene un olor muy suave, casi imperceptible. Se absorbe muy bien, rápido y por completo.


Es un producto muy nutritivo, deja la piel muy elástica y firme. La hidrata muy bien, por lo cual atenúa las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos dejando la piel suave y más lisa.

Siempre cuando presento algún producto para el contorno de los ojos, repito que yo no tengo ni bolsas ni ojeras y lo mismo voy a decir ahora, así que por eso no puedo decir nada sobre si las elimina o reduce. Pero en cuanto a la reducción de las finas líneas de expresión, me parece un producto bastante eficaz. Hace falta decir que no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia.

Me gusta también el envase de esta crema. Es un práctico bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Además sacamos hasta la última gota de producto y no se desperdicia nada. El bote tiene un dosificador muy cómodo, preciso y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto. Por cierto, es un bote muy grande comparándolo con la mayoría de contornos de ojos.

Terminando me gustaría destacar la composición de ambos productos que me parece realmente estupenda y muy bien pensada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos productos para la zona del contorno de los ojos? ¿Los habéis probado? ¿Y otros productos de ALMA SECRET?

41 comentarios:

  1. Pues todavía no he probado ninguno de los productos de esta firma que tanto se está viendo especialmente por Instagram, tengo muchas ganas de probar alguna cosa especialmente el contorno ya que he leído lo estupendo que es, yo tampoco tengo bolsas ni ojeras pero arruguitas bastantes así que espero probarlo y comprobar sus maravillas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el desmaquillante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con el contorno de oajos. Del bifásico ha visto mucha reseña diciendo que es demasiado suave, y yo necesito algo eficaz con muchas capas de máscara de pestañas, y repetuoso con el ojo y la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El contorno lo veo más para las noches, yo lo tengo para empezar y aún no lo he abierto, pero justo se me está acabado uno y con tu review tengo más ganas de empezarlo

    besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues me han encantado ambos productos, tengo muchas ganas de probar la marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar la marca el contorno me llama la atencion

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el desmaquillante bifásico porque se me está acabando el de Sephora que es el que uso en estos momentos y me gustaría probar otro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado varios productos suyos y la verdad es que me gusta bastante

    ResponderEliminar
  9. Me parecen estupendos ambos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas al desmaquillante ^_^ que sea tan suave y se lleve todo me llama mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la textura del contorno de ojos así que me lo apunto porque creo que merece la pena probarlo, Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca y me llama especialmente la atención el contorno
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy probando la marca pero nada que ver con lo tuyo.. Lo unico la crema de manos.. el desmaquillante de ojos lo veo genial. BSS

    ResponderEliminar
  14. El contorno tiene buena pinta, con cafeína para despejar la mirada!

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero se ven estupendos los dos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo tambien estoy probando estos dos mismos productos :) jijiji. De momento bien :), pero ya iré contando mi opinión :D Un besito!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca y me llama la atención principalmente el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  18. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  19. Los dos productos tienen una pinta increíble , sobre el contorno de ojos seguro que va genial para las bolsas, y me encanta que sean adecuados para ojos sensibles¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el desmaquillante. Es bueno tener productos que desmaquillen bien esa zona tan sensible del rostro. Un besote

    ResponderEliminar
  21. El contorno sobre todo me llama muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué interesante. Me llama mucho el desmaquillante. Gracias, guapa

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca. Me gusta que sea airless pero ¿sólo 6 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosmética natural, sin conservantes, así que su caducidad es totalmente normal.

      Eliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Todo lo que leo sobre esta marca es positivo, así que tengo muchas ganas de probarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Tienen muy buena pinta los dos productos y además un precio comedido.

    ResponderEliminar
  27. El bifasico no me llama mucho, que no soy muy fan de estos productos, pero que pintaza tiene el contorno! Me estoy haciendo con una buena coleccion de productos para los ojos :P Lo unico es que creo que es bastante cantidad para que solo dure 6 meses :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que pinta mas buena tienen. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Por lo que cuentas el contorno si me gustaría y el bifásico también aunque me da "rabia" tener que agitarlo tantas veces para unir sus componentes. bsts

    ResponderEliminar
  30. no conocia esta marca, me ha gustado un monton lo que nos enseñas hoy. tomo nota.

    ResponderEliminar
  31. Yo cuido mucho esa zona, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. sin duda una maravilla de productos! besitos!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta que lleven agua de aciano, es un ingrediente que me va bien, pero eso de que nuble la vista un poco no me ha gustado tanto, mi desmaquillante bifásico también lleva agua de aciano pero no me nubla nada la vista.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar los productos de esta marca, tienen una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy probando el contorno de ojos y me parece una maravilla, creo que es muy eficaz

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de esta marca, pero el contorno parece que me vendria genial, besitos

    ResponderEliminar
  37. La llevo probando un tiempo y ha sido un gran descubrimiento!! Me encanta!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.