sábado, 17 de febrero de 2018

Mi experiencia con la tienda de ropa DRESSLILY


¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de enero hablé en mi blog sobre la tienda online DRESSLILY  que acababa de conocer. Es una tienda china de ropa barata, donde además podemos encontrar también zapatos, relojes, bisutería, bolsos, cosmética y muchas cositas más. La verdad es que todo tiene bastante buena pinta. En cuanto a la ropa, nos ofrecen una gran variedad y tienen tanto prendas de hombres como de mujeres, incluidas las tallas grandes.

Hice un pedido a esta tienda aprovechando las rebajas de San Valentín y ya tengo todas las prendas elegidas en mis manos. No todo me ha salido bien, pero ya os adelanto que no me han solucionado un problema que surgió con el pedido porque se trataba de una colaboración y si fuese una compra normal, lo hubiesen solucionado sin problema. A continuación os lo voy a explicar con más detalles.

Foto: Dresslily

En cuanto al servicio, la verdad es que el pedido no tardó casi nada en llegar. Lo realicé el 27 de Enero, me lo enviaron el 30 de Enero y el paquete me llegó el 7 Febrero. Como veis, ha tardado más o menos una semana y hay que tener en cuenta que el paquete llega desde China. Todo me vino perfectamente embalado y en buenas condiciones. Vamos a ver lo que he pedido y si estoy contenta con lo que me ha llegado.

Pues empezamos por la prenda “problemática”. Se trata de los pantalones vaqueros Plus Size Palazzo Jeans. Son vaqueros tipo “palazzo”, es decir con pierna ancha y larga. Tenía muchas ganas de tener unos vaqueros así y éstos me parecían muy originales porque están hechos de tela tejana en 3 colores. Pues el problema es que pedí los pantalones en la talla XL y me llegaron en la talla 3XL. Obviamente el error fue de la tienda, así que enseguida me puse en contacto con la atención al cliente explicándoles el caso. Me respondieron en 5 minutos ofreciéndome 2 opciones: la devolución del dinero o el envío de la misma prenda en la talla correcta. Como no lo pagué yo y me interesaba mucho tener estos pantalones, pedí que me los enviaran de nuevo. Supongo que entonces se dieron cuenta que se trataba de una colaboración ya que me dijeron que me pusiera en contacto con la persona que me había ofrecido la colaboración y que ella me lo solucionaría. Por supuesto lo hice y hasta el día de hoy estoy esperando la respuesta, así que supongo que ya puedo olvidarme de los pantalones. Tal y como os he dicho, si fuese una compra “normal” me devolverían el dinero o me mandarían otros pantalones, pero en caso de una colaboración no ha sido posible. Comentaros que estos pantalones están disponibles en 5 tallas.


Afortunadamente de la siguiente prenda estoy más que contenta. Es el jersey que se llama Cut Out Plus Size Sweater. Es un jersey hecho de acrílico y es muy finito. Tiene un escote en forma de V con un “choker” del mismo tejido. La verdad es que queda genial y es una prenda muy favorecedora. Este jersey está disponible en 5 tallas y en un solo color (morado).


Y la última prenda que he cogido se llama Graceful Women's Plus Size Scoop Neck Floral Print Blouse. Es una camiseta de manga corta con cuello redondo y con un estampado muy colorido. Está hecha de poliéster. Creo que viene muy bien para el verano. Está camiseta está disponible en 5 tallas y en solo una combinación de colores.


En resumen, si no fuese por la talla incorrecta de los pantalones vaqueros, estaría muy contenta con mi pedido. Es una pena que me los enviaran en una talla equivocada.

Y hasta aquí mi pedido a DRESSLILY. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

24 comentarios:

  1. No he comprado nada en esta tienda, pero es una pena que se confundieran con la talla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El jersey es muy bonito .Si conozco la tienda.Compre unos anillos y un reloj hace un par de años.Mi experiencia ha sido buena la verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece mal que no te solucionen el problema aunque sea una colaboración. Si la colaboración es para darles publicidad a mi no me da muy buena impresión ni la equivocación ni la falta de solución.

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones son muy chulos pero me quedo con el jersey de escote en forma de V, Besitos

    ResponderEliminar
  5. De esta web siempre he oído malas criticas la verdad. besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya castaña los pantalones porque sí, es una colaboración pero el problema te lo generan ellos que lo arreglen no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un monton tu pedido...vaya fastidio con lo del pantalon, pero oye, que la atencion es buena y te lo mandan.. genial! BSS

    ResponderEliminar
  8. Que pena los pantalones, la verdad es que nunca he pedido a esta web, pero el envío guauuu super rápido. Me gusta el jersecito.

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo de la talla...el jersey me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  10. Que rabia lo de los vaqueros! A ver si te lo solucionan, aunque sea más tarde que temprano. El jerseys chocker me ha gustado mucho, tanto la forma como el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El jersey es lo que más me gusta, sí conozco la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues es verdad que es una pena. El jersey me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vayaaa, lo de confundirse que rabia. El jersey es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el jersey, es chulísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  16. As usual really interesting) Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  17. Pues me gustan las 3 prendas, una pena que se equivocaran con la talla del pantalón.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones son muy chulos. Qué pena el error en la talla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues me parece fatal que no te hayan solucionado el problema, y mas aún siendo una colaboración y sabiendo que posteriormente harías un post contándolo... Deberían cuidar mas esos detalles porque al fin y al cabo tu opinión llegará a mas gente que el de una compradora que el dinero haya salido de su bolsillo...
    El jersey me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una pena lo del pantalón. El jersey me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los 2 jerseys.. el pantalón no me acaba de gustar.

    ResponderEliminar
  22. Non me termino de animar con estas tiendas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.