miércoles, 7 de febrero de 2018

Todo sobre los suavizantes + ¿cómo probar gratis el nuevo suavizante de MIMOSÍN?

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? El post de hoy será algo diferente. Esta vez no voy a hablar sobre ningún producto cosmético, pero sí de uno que huele muy bien y aporta mucha suavidad. :-) Me refiero a los suavizantes para la ropa, un producto que no falta nunca en mis coladas. ¿Queréis saber por qué es tan importante utilizar un suavizante durante el lavado de nuestra ropa? Pues quedaros y os lo explico con todo detalle. Además, al final de este post os comentaré también como probar gratuitamente el nuevo suavizante MIMOSÍN INTENSE

Foto: Mimosín

Utilizar suavizantes no es imprescindible para lavar la ropa, pero yo siempre apuesto por ellos ya que nos proporcionan muchas ventajas. Estos productos aportan un olor fresco y agradable a la colada, suavizan el tejido dejándolo esponjoso y agradable al tacto, reducen la adhesión por electricidad estática, disminuyen el tiempo de secado, facilitan el planchado e incluso protegen el tejido de los daños.

Foto: Pixabay

¿Cómo utilizar los suavizantes?

Los suavizantes los podemos utilizar tanto si lavamos nuestra ropa en la lavadora como a mano, pero lo primero que debemos hacer es leer bien la etiqueta del producto que nos explica cómo proceder exactamente.

1.   En la lavadora:

-   Los suavizantes son normalmente líquidos y los tapones de las botellas en las que se encuentran, cumplen también la función de un medidor, gracias al cual podemos dispensar la cantidad correcta de producto.

-  Usando el tapón-medidor medimos la cantidad correcta de producto siguiendo las instrucciones del fabricante y lo vertemos en el compartimento del cajoncito-dispensador de la lavadora indicado para el suavizante (normalmente está marcado con una flor y está al lado del compartimento para el detergente).

-    La lavadora agrega automáticamente el suavizante en el momento adecuado durante el lavado.

Foto: Pixabay

2.  Lavado a mano – vertemos en una palangana con agua limpia una cantidad correcta de producto siguiendo las instrucciones del fabricante y metemos la ropa lavada y aclarada. La dejamos durante unos 5 minutos y luego enjuagamos bien las prendas con agua, las escurrimos y secamos. Si tenemos la piel atópica, hay que aclarar la ropa cuidadosamente.

Foto: Pixabay

En ambos casos no podemos olvidar que no se puede verter el suavizante directamente sobre el tejido, porque usado de esta manera puede dejar manchas.

¿Y sabéis que los suavizantes se pueden usar también de una manera diferente? A continuación voy a compartir con vosotras 3 aplicaciones inusuales de suavizante:

1.  Para lavar los cristales – verter una cucharada de suavizante en 0,5l de agua tibia y limpiar los cristales con esta solución.
2. Como bruma de almohada (y también para ropa de cama, mantas, visillos, etc.) – mezclamos un vaso de agua con una cucharada de suavizante y la vertemos en una botella con pulverizador. A continuación lo pulverizamos sobre los tejidos.
3.   Como ambientador -  mezclamos un vaso de agua con una cucharada de suavizante y una cucharada de bicarbonato de sodio; vertemos la mezcla en una botella con pulverizador y lo pulverizamos por toda la habitación.

Foto: Pixabay

¿Conocíais estos trucos? ¿Qué os parecen?

Y ahora tengo para vosotras una muy buena noticia. Gracias a TESTAMUS 3000 personas podrán probar gratuitamente el nuevo MIMOSÍN INTENSE “Estallido de Pasión”. Los embajadores recibirán una unidad de este producto en tamaño original (para 58 lavados) y 10 muestras para repartir entre sus amigos y familiares.

Por cierto, por si no sabéis que es TESTAMUS, se trata de una comunidad de marketing participativo donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en otras comunidades parecidas. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Foto: Testamus

El nuevo suavizante MIMOSÍN INTENSE está disponible en 4 fragancias: “Estallido de Pasión”, “Explosión de Frescor”, “Elixir Floral” y “Éxtasis Tropical”. Todos nos ofrecen una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutemos de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. Además, es un producto que proporciona a la colada una suavidad y cuidado inigualables.

Foto: Testamus

Así que si queréis probar el suavizante MIMOSÍN INTENSE “Estallido de Pasión” y opinar sobre él, podéis apuntaros a la nueva campaña de TESTAMUS a través de este link. Creo que es muy buena oportunidad para conocer este producto. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿utilizáis suavizantes? ¿Conocíais el nuevo suavizante de MIMOSÍN? ¿Habéis participado ya en alguna campaña de TESTAMUS? 

22 comentarios:

  1. Yo lo he comprado siempre, Mimosín, así que no tardaré en caer con este nuevo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Lo del ambientador no lo sabía y me ha parecido muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me llegaron los email, pero es que en testamus y kuvut o como se diga no sé ni como funcionan la verdad

    ResponderEliminar
  4. no me gusta Testamus, o tienes redes sociales o no te eligen para ninguna campaña

    me quedo con los usos del suavizante para ponerlos en práctica, Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mimosin es una de las marcas que más me gustan, así que está claro que me voy a apuntar! Espero tener suerte, gracias por avisar bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  6. чудесный пост

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy buenos trucos y consejos :) Esta marca la usa mucho mi madre :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Mimosín es el que suelo comprar!! Me ha encantado el truco del ambientador!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos. Es una marca que uso habitualmente pero esta nueva gama no la he probado.

    ResponderEliminar
  10. Yo es que ya desistí hace tiempo de apuntarme a las campañas de testamus, son una pesadilla. Te piden mil requisitos para preseleccionarte, que entres a diario durante una temporada, para que luego no pases la nota de corte y no te elijan...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no utilizo nunca suavizantes y tampoco he participado en ninguna campaña de testamus. Otro truco es poner un cazo con agua y suavizante en la vitrocerámica para cuando fríamos pescado, incluso sardinas y no queda ningún olor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Mimosín, seguro que huele genial. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, hace mucho que uso esta marca, es genial. Y me he apuntado a Testamus, asi que ojala haya suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me he apuntado,que 3000 embajadoras son muchas, así que hay posibilidades...
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Me gsutan mucho los suavizantes. Probaré suerte.bsts

    ResponderEliminar
  17. Estos nuevos, no los he probado. A mi me encanta el azul vital y tambien conocía los trucos. 😁

    ResponderEliminar
  18. Pues yo e resultado elegida para esta campaña de testamus y la verdad estoy encantada con el resultado. La ropa queda muy suave y el olor es espectacular,dura muchiiiisimo tiempo,la ropa parece limpia durante más tiempo. Yo antes utilizaba otro suavizante,pero sin duda me cambio a Mimosin Intense estallido de pasión.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.