viernes, 16 de marzo de 2018

Busco 5 colaboradoras para la campaña “Elvive Dream Long” de YOUZZ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace dos días os propuse participar conmigo en la campaña “boca a boca” del nuevo MIMOSÍN INTENSE y hoy tengo para vosotras una propuesta nueva. Esta vez se trata de un producto cosmético, que creo que os puede interesar mucho. El producto que os propongo probar es la crema capilar sin aclarado “Stop Tijeras” de la nueva gama ELVIVE Dream Long de L’OREAL.

Pero antes me gustaría hablaros sobre YOUZZ y su nueva campaña ELVIVE Dream Long para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la octava campaña de YOUZZ en la que participo y soy una de las afortunadas seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir un nuevo producto de cuidado capilar de L’OREAL: la crema sin aclarado “Stop Tijeras” de la gama ELVIVE Dream Long. Esta nueva gama nos promete conseguir un pelo más largo y fuerte, ya que reconstruye las puntas y fortalece los largos.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.


Foto: Youzz

La nueva gama ELVIVE Dream Long de L’OREAL nos ayuda a conseguir un pelo largo salvando nuestros últimos 3 cm. La gama completa cuenta con 4 productos: el Champú Reconstructor, el Super Acondicionador, la Mascarilla S.O.S. Pelo Largo y la Crema “Stop Tijeras”.



Foto: L'Oreal

Tal y como os he dicho, he recibido desde YOUZZ para probar un producto de la gama “ELVIVE Dream Long” de L’OREAL en tamaño original: la crema sin aclarado “Stop Tijeras”. A continuación os los presento brevemente.

La crema “Stop Tijeras” protege el pelo de sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula reconstructora cuenta con un cóctel de Aceite de Ricino, Keratina Vegetal y Vitaminas, ayudando a reforzar los largos, aportando brillo y facilitando el peinado. El producto previene los problemas del pelo largo tales como: puntas abiertas, rotura, caída, encrespamiento, enredos, etc. Esta crema es también perfecta para utilizarla justo antes del secador o las planchas, ya que protege el pelo del calor hasta 180ºC. El producto está indicado para el pelo largo y dañado.



Por supuesto en cuanto pruebe bien este producto, hablaré sobre él más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre el mismo, publicando su reseña en mi blog. Solo comentaros que es de 200 ml y cuesta 4,99 euros. Se vende por ejemplo en Maquillalia o en Belletica.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este novedoso producto de L’OREAL. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar la crema capilar “Stop Tijeras” de la gama ELVIVE Dream Long de L’OREAL. 

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

-    7 muestras de 9,7 ml cada una de la crema capilar “Stop Tijeras”, es decir 67,9 ml de producto en total.



Sé que no es mucho, pero es todo lo que he recibido para repartir.

Por el momento no tengo ninguna información desde YOUZZ de que mis probadoras tengan que realizar una encuesta de valoración del producto probado, pero por si acaso aviso, que mis colaboradoras deberían estar dispuestas a rellenar una pequeña encuesta, si surge esta necesidad. Las que no realicen la encuesta durante el periodo indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.



Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las muestras de la nueva crema capilar “Stop Tijeras” de L’OREAL, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar los productos hasta el domingo, 18 de marzo a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 19 de marzo en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais la nueva gama ELVIVE Dream Long de L’OREAL, chicas? ¿Queréis probar la crema capilar “Stop Tijeras” de esta gama participando conmigo en el proyecto de YOUZZ? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

36 comentarios:

  1. Participo!!! Me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, ya que participé y a mi no me eligieron, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. A mí no me han cogido, así que muchas gracias por hacer este sorteo. Participo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Great post, loreal is always my favorite, this seems very good. Thanks for sharing. I think i can't take part in this.
    My New Post
    Instagram
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy participando!!!Encantada de leer tu ultimo post!!!Feliz fin de semana precios@!!!💜💜💜

    ResponderEliminar
  6. yo también estoy participando en esta campaña. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en el proyecto, ya casi he repartido todas las muestras, ayer lo usó Alejandra y la dejo el pelo fantástico, y esta mañana estaba super bonito.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría participar. Yo también me apunté a la campaña de Youzz pero no me han seleccionado

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, a ver si tengo suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  11. no participo porque yo ya lo tengo besitos!

    ResponderEliminar
  12. Participo!! no sabes las con qué ganas me he quedado de estar en el proyecto y probar este producto

    ResponderEliminar
  13. Participo. Sin aclarado" es lo que estoy buscando. Ojalá tenga suerte y pueda probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Que bien por esta oportunidad! Yo me quedé fuera de esta campaña, así es que me apunto.

    ResponderEliminar
  15. what an amazing post dear :)
    have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy en la campaña, por fin me han cogido en una jajaja, así que no me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo tambien estoy en la camoaña y ya empece a usarlo, a ver que tal funciona. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunté y no me escogieron,así que me apunto a probarlo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Participo, me encantaria probarlo. Grcias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apuntooooooooooooo, porque participé en la campaña y no me seleccionaron, a ver si hay suerte contigo! Por supuesto haría la encuesta, muchas gracias por darnos la oportunidad. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ohhhh me apunto me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunté, pero no me seleccionaron. Me apunto, a ver si hay suerte.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Buenísima la campaña! me gustaría poder participar

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante esta campaña, ya nos contarás. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.