domingo, 4 de marzo de 2018

DEGUSTABOX “Noche de Cine” de Febrero de 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de febrero me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos perfectos para picar durante una noche de cine que organizamos en casa con nuestros amigos o familia. Como siempre, la caja de febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Gallo, Hellmann’s, Gallina Blanca, Pompadour, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de febrero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)



Por cierto, quisiera comentaros también que hasta el día 14 de Marzo, DEGUSTABOX tiene activo un concurso en su Instagram y sortean dos de sus cajitas. Os animo que participéis y probéis suerte. El concurso va acompañado con el hashtag  #nochedecinecondegustabox.



Y ahora vamos a ver todos los productos de febrero.

“Beef Jerky Original” de JACK LINKS

Es el producto del mes. Se trata de unas sabrosas y finas tiras de carne selecta de vacuno, sazonadas y deshidratadas. Es el snack ideal para acompañar una noche de cine que no olvidaremos.
Recibimos una bolsita de 25g y su precio es de 2,40 euros.



Tengo muchas ganas de probar este producto. Recuerdo haberlo visto (no exactamente el mismo sino uno parecido) en Youtube y me ha llamado mucho la atención, así que estoy contenta de tener la oportunidad de probarlo gracias a DEGUSTABOX.

Pastalover de GALLO

Es la nueva forma de cocinar pasta como queramos. Es un plato natural, sano, rápido, fácil y sabroso. En la bandeja de “Pastalover” encontramos la pasta y la salsa que elijamos, elaboradas con ingredientes 100% naturales, además de un escurridor. Se cocina al microondas en 5 minutos para que podamos disfrutar de una ración completa y recién hecha de nuestra pasta favorita. El sabor que he recibido es: “Hélices + Salsa de Tomate y Atún”.
Recibimos un paquete de 180g y su precio es de 2,25 euros.



Este producto le viene genial a mi marido, ya que él después del trabajo suele comer algo así. Además, este producto ya lo tenía fichado.

“Mini Shocobolas” de CONGUITOS

Es la novedad de la marca. Se trata de unas mini bolas de cereal recubiertas de tres tipos de delicioso chocolate: el original, el blanco y el chocolate con leche.
Recibimos 2 paquetes de 60g cada uno y su precio es de 1 euro.



Me encantan los CONGUITOS y probaré encantada la nueva variedad de bolitas de cereales. Soy muy golosa y reconozco que es uno de mis productos favoritos de la caja. ;-)

Coulant Caja Roja de NESTLÉ

Este nuevo bombón es una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno, cremoso y muy fundente en boca.
Recibimos una cajita de 142g y su precio es de 4,80 euros.



Me gustan mucho los bombones de la Caja Roja y este nuevo parece realmente delicioso. Lo voy a probar encantada. Vamos, es un producto de 10. :-)

Almendras y Pistachos de WONDERFUL

Las almendras provienen de almendros plantados y cosechados por los agricultores en el Valle Central de California. Poseen un color dorado, una textura crujiente y piel suave. Están disponibles en tres variedades: naturales, peladas y tostadas & saladas. A mí me han tocado las tostadas & saladas.
Los pistachos es otro producto estadounidense. Se trata de unos pistachos que tienen un crujido y un sabor únicos. Además, la marca selecciona sus pistachos para que solo los más grandes lleguen a nuestro hogar. Estos pistachos provienen únicamente de California, no están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites. Están disponibles en 4 variedades y a mí me han tocado los sin sal.
Las almendras son de 200g y cuestan 3,50 euros y los pistachos son de 250g y cuestan 4,50 euros.



A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que estos productos le vienen genial y va a disfrutar mucho de ellos.

Tortillas de Maíz para Tacos de MEXIFOODS y Chicken Tacos de CASA MATACHIN

Las tortillas de maíz las podemos llenar de nuestros sabores favoritos, para disfrutar de la auténtica comida mexicana.
Desde DEGUSTABOX nos proponen llenarlas con los sabrosos y ricos tacos de pollo aderezados con una ligera salsa Tex Mex picante.
Las tortillas vienen en un paquete de 10 unidades  que cuesta 1,79 euros. Y los tacos de pollo se presentan en una lata de 150g cuyo precio es de 1,85 euros.



Pues me parece una idea genial. Este tipo de tortillas ya las había probado en un formato grande y me gustan. Y el pollo en salsa mexicana seguro que está riquísimo.

“Biscoff” de LOTUS

Es una galleta con un sabor único, crujiente al morder y con una forma que se ha convertido en todo un ícono. Para muchos, es el mejor acompañamiento para una taza de café. Para otros, es una tentación irresistible.
Recibimos un paquete de 124g y su precio es de 1 euro.



Parecen unas galletas deliciosas. Me vienen muy bien para la merienda, acompañadas con una taza de té.

Kétchup con miel de HELLMANN’S

Este kétchup está elaborado con ingredientes 100% naturales con una perfecta combinación de tomates cultivados de forma sostenible y endulzado únicamente con miel para darle un sabor inconfundible.
Recibimos un bote de 469g y su precio es de 2,39 euros.



Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y si además este producto no contiene azúcar sino miel, pues mucho mejor, ya que la miel es muy sana.

Crema Casera de Calabaza de GALLINA BLANCA

Este producto pertenece a la gama de nuevas cremas caseras de GALLINA BLANCA, hechas como nosotros las haríamos. Está elaborada solo con verduras frescas y de proximidad, sofritas con un toque de aceite de oliva virgen extra, y cocidas durante el tiempo justo. Además, no tiene conservantes, por lo que es la alternativa perfecta a las cremas que preparamos en casa. Es un producto ideal para acompañar las noches de cine durante el frío invierno.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 1,79 euros.



Esta crema es para mi hijo. A él le encanta este tipo de cremas, sobre todo las de calabaza, así que la probará encantado. :-) Además, este producto tiene realmente muy buena composición, lo que me parece genial.

Latte Macchiato de ILLY

Es el mejor café italiano listo para beber. Se trata de una refrescante y energizante bebida que podemos llevar donde queramos y disfrutar de ella en cualquier lugar. Su innovador envase nos permite abrirlo y cerrarlo cuantas veces queramos. Está elaborado con la inconfundible mezcla 100% Arábica Illy y leche fresca, sin conservantes ni colorantes.
El producto tiene 250 ml y cuesta 1,95 euros.



Ya había probado este producto y la verdad es que me ha gustado mucho. Así que estoy muy contenta de poder volver a probarlo.

POPITAS Zero

Son unas palomitas para microondas, muy crujientes y sabrosas, al punto de sal y con 0% de materia grasa añadida. Además, no contienen gluten.
Recibimos un paquetito de 70g y es un regalo para nosotros de DEGUSTABOX.



Pues para una noche de cine no podrían faltar las palomitas, así que es un producto muy acertado.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de aproximadamente 30 euros sin contar las palomitas, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 7,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Muy acordes a la temática de la caja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Super completa para una noche de cine !!! :D

    Lo mejor ( para mi ) de las cajitas Degustabox es que siempre incluyen caprichos para momentos asa: Tardes de cine, excursiones, findes con amigos...

    Es cuando más apetecen este tipo de productos y si estás suscrita siempre tienes alguno a mano :)

    Un besito Joanna y a disfrutarlos con una buena peli !

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el PastaLOver :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con las popitas y lo nuevo de Conguitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que no cojo una cajita de estas! a ver si ponen una buena rebaja =P

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico todo! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pinta deliciosa y esas galletitas realmente me encantan¡¡¡
    Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  8. Muy vairada y con prodcutos bien ricos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Thanks for the interesting post) Have a nice day)

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the interesting post) Have a nice day)

    ResponderEliminar
  11. De lo más variadita, perfecta para ponernos los oscar y ver la gala con un poquito de cenita rica.

    ResponderEliminar
  12. Una caja exquisita!! Las galletas Lotus me pirran.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que leo tu post...¡qué hambre me está entrando! Jejejeje, muy buena selección de productos.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  14. Que buena cajita, muy completa, me gustan los productos que lleva.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos productos geniales, estas cajas van muy completas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Esos bombones coulant tienen una pinta... no sé por qué pero siempre me fijo en el chocolate jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tiene esta caja los bombones estan riquisimos

    ResponderEliminar
  18. me llaman mucho la atención las galletas de LOTUS aunque me quedo con la crema de calabaza que es una crema que me encanta ;) Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los bombones coulant están de vicio.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.