lunes, 12 de marzo de 2018

Descubriendo BRONX COLORS

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Hoy me gustaría presentaros algunos productos de maquillaje de BRONX COLORS, una marca suiza que acabo de conocer a pesar de que está presente en el mercado español desde hace más de un año. Tengo que deciros que estoy encantada con este descubrimiento, ya que los productos de BRONX COLORS me han sorprendido mucho para bien. Entre los productos de la marca que he tenido la posibilidad de probar hay una base de maquillaje, una paleta de sombras de ojos, una máscara de pestañas y varios productos para los labios.


Comentaros que BRONX COLORS nació con el objeto de ofrecer a una mujer joven, urbana, cosmopolita y actual una amplia variedad de productos de maquillaje y cosmética profesional a un precio competitivo. La marca se ha inspirado en el famoso barrio neoyorquino de Bronx, que se caracteriza por su espíritu ecléctico y multicultural. Actualmente BRONX COLORS es el sinónimo de tendencia, frente a otras marcas que ofrecen productos estáticos que no acompañan a la mujer urbana. Su propósito es establecer tendencias, no límites a la creatividad. Por eso, se inspira en las grandes ciudades mundiales para ofrecer productos creativos y estilosos con los que estar al día. Además, el objetivo de la cosmética de BRONX COLORS es conseguir un buen acabado, pero siempre cuidando la piel. Es una marca accesible a todo el mundo, pero sin perder de vista la calidad. Además, hay que destacar que no testan en animales. Aquí os dejo la página web, el Facebook y el Instagram de BRONX COLORS para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Bronx Colors

BRONX COSMETICS tiene varios productos estrella. Unos de ellos son sin duda sus bases de maquillaje y la que yo he probado es la “Waterproof Foundation”. Se trata de una base de maquillaje líquida, ideal para todo tipo de pieles y para todas las ocasiones. Tal y como dice su nombre, es un maquillaje resistente al agua, que consigue algo que otros no pueden hacer: gracias a él podemos sudar en el gimnasio, nadar o disfrutar de un día cálido en la playa sin preocupaciones. Su fórmula tiene una excelente compatibilidad con la piel y aporta una cobertura de media a alta dejando la piel natural, suave y sin resecarla.


La base “Waterproof Foundation” está disponible en 6 tonos y yo la tengo el el tono nº03 “Nude”. Hay que decir que es un tono bastante claro, aunque ahora en invierno es un pelín oscuro para mi piel muy clara. Sin embargo creo que en verano me podría ir bien. El tono tiene subtonos amarillos bastante pronunciados. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda - aplicación directa y a la derecha - difuminado).


Esta base deja un acabado muy natural, es decir ni mate ni jugoso ni luminoso. Es muy ligerita y no se siente nada en la piel, por lo cual teniendo en cuenta también sus propiedades waterproof, creo que será ideal para el verano. Además, es muy modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentar su cobertura. Si aplicamos una capa de esta base, su cobertura es media, pero podemos llegar incluso hasta una cobertura alta, manteniendo el aspecto natural de la piel. En la imagen de abajo podéis apreciar como me queda.


Hace falta añadir que esta base es de 20 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,50 euros.

El siguiente producto es otro de los bestsellers de la marca. Se trata de la paleta de sombras de ojos “Burlesque nº1”. Es una magnífica y pequeña paletita que contiene 6 sombras de ojos en tonos neutros, ideales para realizar un look completo. Es una paleta compacta, portable e ideal para llevar de viaje. Además, tiene un packaging precioso y muy femenino ya que está cubierta con encaje.


Tal y como he dicho se trata de unas elegantes sombras neutras o bien nude, con las cuales podemos hacernos un look completo, ya que la paletita nos ofrece por ejemplo una sombra clarita en color crema de acabado ligeramente luminoso, ideal para el lagrimal o el arco de la ceja, una sombra mate beige, perfecta como sombra de transición y una sombra negra mate. Además, la paleta cuenta con tres sombras satinadas en diferentes tonalidades beige/marrón. 


Todas las sombras son muy pigmentadas. Aquí os dejo sus swatches.


Esta paletita cuesta 13,50 euros.

Seguimos con los productos para los ojos y está vez os voy a enseñar una máscara de pestañas muy original que me ha sorprendido muchísimo. Se trata de la máscara “Skinny Mascara” y es otro bestseller de la marca. Es una máscara de pestañas resistente al agua, particularmente recomendada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Su fórmula innovadora envuelve las pestañas desde la raíz hasta la punta y garantiza unas pestañas negras profundas y con un look irresistiblemente perfecto.


La máscara destaca por su micro-cepillo de silicona, muy finito y con unas cerdas muy pequeñitas y cortas. Este original cepillo nos promete una aplicación fácil y precisa, así como un resultado intensivo, duradero y sin grumos.


No pensaba que la aplicación de la máscara con este cepillo iba a ser tan fácil. Su cepillo llega absolutamente a todas las pestañas, incluso a las más pequeñitas. Además, me ha sorprendido mucho que con este cepillo tan pequeño y finito podamos conseguir tanto volumen. Como mis pestañas son bastante gruesas, incluso no necesitan tanto volumen. Además, la máscara alarga un poco las pestañas y las deja muy negras.


“Skinny Mascara” es de 4 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 11,50 euros.

Y ahora pasamos a los productos para los labios. El primero de ellos es el perfilador de labios “Lip Liner Pencil”. Con este producto podemos obtener un look definido en los labios durante todo el día. Se trata de un lápiz bastante cremoso y muy fácil de usar, que se desliza fácilmente sobre los labios. Si lo aplicamos antes de nuestro labial de modo prebase, éste dura más tiempo y se ve fresco durante horas.

Estos perfiladores de labios están disponibles en 10 tonos, desde los naturales hasta los más llamativos y ricos. El mío es el tono nº07 “Hot Pink”. Es un tono rosa bastante llamativo, tirando a fucsia. Aquí os dejo sus swatch.


Los perfiladores de labios “Lip Liner Pencil” son de 1,5g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 5,50 euros.

El siguiente producto para los labios que os voy a presentar hoy se llama “Glossy Lip Paint”. Es un brillo de labios que combina aceites y pigmentos en una fórmula que condensa el color de una barra de labios, la jugosidad de un brillo y la suavidad de un bálsamo. Es un producto de larga duración. Su aplicador de alta precisión permite depositar la cantidad de color justa, aunque yo prefiero aplicarlo con un pincel. Su textura es cremosa, opaca, no grasa y contiene una alta concentración de pigmentos en seis colores diferentes recién extraídos de la pasarela. Yo lo tengo en el tono “Hot Pink”, que es un tono fucsia muy fuerte y que va bastante bien con el perfilador que os acabo de enseñar.


Este producto viene en un tubito de 12 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,99 euros.

Otro producto para los labios se llama “Matte Lip Tint” y aunque parece un labial líquido, es un tinte labial. Es hidratante, muy cremoso y muy pigmentado, por lo que aúna lo mejor de una barra de labios y de un bálsamo. El producto cubre los labios de un intenso color mate que permanece inalterable durante el día, además de mantenerlos hidratados y suaves.

Este producto está disponible en 12 tonos. El mío se llama “Burgundy” y es un tono borgoña muy intenso y profundo.


“Matte Lip Tint” es de 5 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,50 euros.

Y el último producto para los labios que he probado es mi favorito. Se trata de la barra de labios “Just Matte”. Este labial posee un alto poder de pigmentación, es de larga duración y tiene una fórmula cremosa que se desliza suavemente para un acabado mate suave y muy atractivo que no reseca el labio. Es un producto ideal para todas las ocasiones.

Este producto está disponible en 8 tonos y yo lo tengo en el tono nº05 “Salmon”, que es un tono rosita suave con un punto coral. Me parece un tono perfecto para la primavera y realmente me encanta.


Los labiales “Just Matte” son de 2g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 8,90 euros.

Hace falta añadir que los productos de BRONX COLORS se venden en las perfumerías Primor Druni, Marvimundo. Aquí podéis consultar sus puntos de venta. También los podéis encontrar en las perfumerías online.

En resumen, mi primer encuentro con los productos de BRONX COLORS ha sido muy satisfactorio. Sus productos me parecen de buena calidad y tengo ganas de conocer más productos de esta marca. :-)

Y vosotras, ¿conocías BRONX COLORS, chicas? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Qué tal os ha parecido?

45 comentarios:

  1. La paletita y el labial salmón me han encantado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me encanta los labiales y es interesante ver que dices la fecha de caducidad genial punto e importante

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Matte Lip Tint, es un formato genial y el color burdeos me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me llama es la paletita, gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. La base de maquillaje me gusta como te queda. Y el tono del último labial me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Todo chulísimo, los labiales preciosos y muy curioso el cepillo d la máscara¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por esta marca, sobre todo por sus sombras individuales. Antes las tenían en Primor, pero llevan tiempo sin reponerlas, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. la paleta me gusta mucho, la base no tanto

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, creo que lo que más me ha gustado ha sido la paleta y la mascara. Un beso

    ResponderEliminar
  10. красивое оформление

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la paleta de sombras y, desde luego, los labiales.. el tono “Hot Pink” es realmente bonito :)

    ResponderEliminar
  12. Muy curioso el cepillo de la mascara, me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  13. La paleta y el labial rosa me encantan! Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de Bronx, pero la base me ha gustado mucho, deja un acabado muy bonito. Y el labial tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Todos los productos parecen de muy buena calidad y aún no conocía la marca así que mil gracias por presentarnosla Joanna :D

    Sobre todo me ha gustado el acabado de la base de maquillaje y al leer que era waterproof se me han puesto los ojos como dos corazones !!! ( Se nota que voy en busca de una nueva base ??? Jajaja ) ^^

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! La verdad es que tiene una pinta estupenda :) y el acabado que deja la base me gusta :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la base, las sombras y el labial rosa! Bsss

    ResponderEliminar
  18. el tinte labial y el ultimo labial mate en barra son los productos que más me han llamado la atención!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la paleta, muy práctica!

    ResponderEliminar
  20. El tinte labial me ha encantado. Además, yo soy de colores fuertes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Le tengo el ojo echado a esta marca desde hace meses, pero no he caído con nada... aún. Tienen cosméticos de color muy chulos, ya le echaré el guante a alguno. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  23. Beautiful post :)
    Kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  24. He visto esta marca en Druni¡, he estado curioseando pero no he probado nada, la paleta de sombras es muy bonitas tiene unos colores muy favorecedores y de los que sientan bien a todo el mundo, un todoterreno, la base de maquillaje tiene muy buena pinta y parece ideal especialmente para el verano, pero le veo una pega, una caducidad bajísima, no sé eso lo veo un poco «tomadura de pelo»


    Besos

    ResponderEliminar
  25. No sé cómo serán de calidad, pero el packaging a mi ya me gana, al menos el de la paleta :3

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos productos que nos enseñas! no conozco la marca.. pero me he enamorado del labial coral! qué preciosidad! Besos.

    ResponderEliminar
  27. He visto la marca aunque aún no la he probado, me han llamado la atención el labial burgundy y la máscara de pestañas, tiene pintaza para las inferiores!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la marca, la máscara sirve tanto para las pestañas inferiores como para las superiores.

      Besos

      Eliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, no lo conocia. Besitos

    ResponderEliminar
  30. tengo un lápiz de esta marca que venía en una caja de esas de suscripción pero si te digo la verdad no sé donde lo tengo metido...jajaja tengo que buscarlo porque me gustaba como quebada. es de labios, por cierto. no es una marca muy conocida pero esta genial.

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  31. Nice products, look so useful! I didn't try them but I love them!

    ResponderEliminar
  32. I don t know this brand but sound so great dear kiss

    https://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la marca y lo que más me ha gustado ha sido la base de maquillaje, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  34. No la había visto nunca, muy bonito todo!!

    ResponderEliminar
  35. no lo habia visto pero me la apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  36. Todo tiene una pintaza! Si tengo que elegir, me quedo con la paleta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.