viernes, 30 de marzo de 2018

#DisfrutaConTestabox de Marzo 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos terminando marzo, así que hoy me gustaría presentaros la caja #TestaBox que pertenece a este mes y que me llegó hace ya más de una semana.

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a #TestaboxEs de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir 2 productos que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOX nos dan pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.


Foto: Testabox

La caja de este mes se llama #DisfrutaConTestabox, ya que en marzo TESTABOX se preocupa especialmente por nosotros y por nuestro bienestar. Por eso quieren mimarnos como nos merecemos con una gran variedad de productos que nos permitirán cuidarnos pero sin olvidarnos de disfrutar.

Falta decir que el precio de la suscripción es de 15,99 euros al mes y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 7 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX de marzo. He recibido 12 productos en total de 12 marcas diferentes.



Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por los 2 que he seleccionado yo. Esta vez he apostado por unos productos útiles para el hogar y la higiene personal.

“Hidratación Profunda” de DOVE

Es un gel de ducha nutritivo que nos promete una piel más suave y cuidada después de una sola ducha. El producto proporciona un cuidado superior con su fórmula hidratante y espumosa que protege y cuida la piel. Contiene limpiadores suaves para mantener la barrera protectora natural. Además, convierte el momento de la ducha en un auténtico placer.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 2,60 euros.



Lo he elegido porque me gustan los productos de cuidado corporal de DOVE. Me parecen muy hidratantes y su aroma es muy agradable para mí. Además, un gel de ducha es un producto práctico y siempre viene bien. :-)

“Minifresh” de RUBSON

Es un deshumidificador con fragancia a lavanda que cuida de nuestra ropa y perfuma el armario. Son unas perlas que tienen dos acciones en una: absorben la humedad, transformándola en gel y evitando que el líquido se filtre al exterior. Además, desprenden un aroma duradero a lavanda y crean un ambiente especial en nuestro hogar.
El pack contiene 2 bolsitas con fragancia de 50g cada una. Su precio es de 5,95 euros.



Donde vivo hay mucha humedad y por eso me pareció un producto muy interesante y útil. Además, me gusta el aroma a lavanda. Me tranquiliza y me aporta bienestar. :-)

Y hasta aquí los productos que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podía seleccionar son los siguientes: el caldo de pollo o de verduras de COSTA ECO, un complemento de calcio en forma de gominolas de WEIDER, el sirope de arándanos de MAPLE JOE, un pack de 5 minibarritas de chocolate de PACARI y un pack de tres variedades de la bebida refrescante con vitaminas y minerales de VITAMIN WELL.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

Pistacho Tostado de MEDINA

Son unos pistachos de gama gourmet, sabrosos, tostados y con el punto perfecto de sal. Han sido seleccionados por expertos y hacen las delicias de los paladares más exigentes. Son ideales como aperitivo, para compartirlos con familiares y amigos o como tentempié. Es una magnífica fuente de energía que aporta proteínas y son los mejores frutos secos para picar.
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 2,99 euros.



A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que estos producto le viene genial y va a disfrutar mucho de él.

Bolsitas de Frutas de GOGO SQUEEZ

Dentro de estas bolsitas encontramos 100% fruta natural triturada, sin azúcar, sin conservantes, sin colorantes y sin aromas artificiales. Es un alimento saludable para cualquier momento del día. Es perfecto para el almuerzo y la merienda. Una bolsita equivale a una ración de fruta.
Recibimos un pack que contiene 4 bolsitas de 90 gr cada una del sabor manzana-melocotón. El pack cuesta 2,15 euros.



Estos productos son para mi hijo. A él le cuesta mucho comer fruta entera, así que creo que estas bolsitas de fruta triturada es una solución perfecta. :-)

Life Azúcar con Stevia de AZUCARERA

Es una mezcla de azúcar con Stevia y está pensado para todos aquellos que quieren reducir calorías sin renunciar al placer del azúcar. Gracias al elevado poder endulzante de la planta de stevia, es suficiente una cantidad muy pequeña de stevia para que Azucarera Life endulce el doble que el azúcar normal. Por tanto, solo hay que añadir la mitad que de azúcar a los postres y bebidas para endulzar lo mismo. Su textura es igual que el azúcar y se puede hornear y cocinar ajustando la proporción de dulzor.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,50 euros.



Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

Amstel 0,0 Pura Malta de AMSTEL

Es una cerveza con carácter y elegante con una espuma blanca y consistente. Gracias a su receta 100% pura malta se aprecian aromas envolventes y suaves matices dulces, resultando una cerveza equilibrada para disfrutar con todos los sentidos. Está elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor. Amstel 0,0 nace para disfrutar del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% de alcohol.
Recibimos una lata de 33 cl y su precio es de 0,54 euros.



En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol y la de AMSTEL ya la conocíamos y está muy buena. Aunque con el frío que hace todavía, no me apetece tanto tomar cerveza, viene bien para acompañar nuestros almuerzos.

“Crunchy” de NATURE VALLEY

Son unas deliciosas barritas crujientes de avena natural integral y auténtica miel. Es un tentempié perfecto estemos donde estemos. Sus ingredientes deliciosos han sido cuidadosamente seleccionados  y el producto no contiene colorantes ni aromas o conservantes artificiales.
Recibimos un pack con 5 barritas de 42g cada una y su precio es de 2,25 euros.



Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que  a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

Ketchup Kids de CHOVI

Este kétchup es la salsa favorita de todo el mundo y además, viene en un envase de cine con Princesas Disney para coleccionar. No contiene gluten ni conservantes, es fuente de fibra y contiene un 20% más de tomate y un 75% menos azucares con respecto a la receta original de CHOVÍ. Así que es una versión de kétchup más saludable y mejorada nutricionalmente.
Recibimos un bote de 400 ml y su precio es de 1,26 euros.



Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y si además este producto contiene menos azúcar, pues mucho mejor.

“Antioxidant” de VITAMIL WELL

Es una bebida baja en calorías, sin gas y enriquecida con vitaminas C+E y minerales como selenio y magnesio, que ayuda a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos. Tiene sabor a melocotón y es una alternativa saludable a los refrescos y zumos de frutas.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,89 euros.



La verdad es que no soy muy fan de este tipo de bebidas, pero por probar no pasa nada. Quizás incluso me aficiono. :-) Hay que decir que por lo menos el sabor a melocotón me gusta, así que empezamos bien. :-)

Sazonador Burritos de MEXIFOODS

Con este sazonador podemos preparar unos riquísimos burritos con pechuga de pollo o filetes de ternera cortados en finas tiras. Gracias a este producto nos transportamos a México bocado tras bocado, así como preparamos una cena fácil, rápida y deliciosa para compartir con los amigos.
Recibimos una bolsita de 30g y su precio es de 0,75 euros.



No he probado nunca los burritos, así que obviamente tampoco sé prepararlos, pero afortunadamente en el dorso del paquete del sazonador viene una receta interesante para preparar burritos de pollo o ternera y creo que lo voy a probar.

“Lipoacción” de POMPADOUR

Es una infusión que nos ayuda a controlar el apetito. La combinación de mate y té verde se potencian con la Garcinia Cambogia. Además, tiene un suave toque de fresa. El producto inhibe la acumulación de grasas del organismo para que podamos lucir la silueta.
Recibimos un paquete con 10 bolsitas y su precio es de 2,25 euros.



Me gusta tomar los tés y las infusiones y ésta viene muy bien para la operación bikini. Si realmente sabe a fresa, creo que me podría gustar mucho.

“Vivesoy Go Avena” de PASCUAL

Es la bebida de avena de siempre en un nuevo formato ideal para llevar y tomar donde queramos. Es 100% vegetal y nos ayuda a cuidar la piel gracias a la Biotina. Además, es fuente de calcio y vitamina D. Es un producto adaptado a nuestro día a día, que nos ayuda a continuar con nuestros hábitos de vida saludables.
Recibimos un vaso de 200 ml cuyo precio es de 1,30 euros.



Este producto es para mi marido, ya que él suele tomar este tipo de bebidas vegetales en sus desayunos.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #DisfrutaConTestaBox de marzo. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 26 euros, así que creo que está bastante bien. Además, si seleccionáis otro tipo de productos, podéis conseguir un valor aún más alto de la caja. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 7 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

21 comentarios:

  1. Estuve dudando si pedir las bolitas perfumadas pero al final mi selección es completamente diferente, yo también ando tarde y he subido hoy mi caja, aunque todavía hay de todo menos el gel Dove. Está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En casa nos encantan los pistachos. Aparte, me ha dado curiosidad la infusión y también la hidratante de Dove.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El gel de dove lo he probado y va genial. Y el ketchut de Ariel me resulta super cuqui! <3
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me resulta curioso el deshumidificador de armarios. El gel de Dove tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado estas barritas para picar entre horas, suelo tomar de vez en cuando así que buscaré estas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también aodoro la gama de cuidado de la piel de Dove

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todo tiene muy buena pinta y el gel de Dove me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muy chula la caja :), trae productos interesantes :D Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Viene super completa la Testabox de Marzo Joanna :)

    Sobre todo me llama la atención el ketchup para niños, me ha parecido verlo con más diseños en otros blogs y me parece super divertido jeje

    Un besito solete!

    ResponderEliminar
  10. Yo elegí los mismos productos que tú en mi testabox y estoy contenta con la selección que hice y con lo que llegó sorpresa. La bebida sabor melocotón me la tomé el mismo día y los pistachos nos duraron un suspiro.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. lo que me llama la atencion son los pistachos :3

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, variedad y buenos productos. Dove me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Los pistachos y la cervecita me han gustado mucho. BSS

    ResponderEliminar
  15. me ha tentado bastante la de este mes Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  16. Es muy variada, a mi también me gustan los geles de Dove.

    ResponderEliminar
  17. Qué curiosa la bebida, no la conocía. bsts

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la selección de productos de este mes, sobre todo el gel de baño y la bebida ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Otra cajita de lo más completa! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.