martes, 27 de marzo de 2018

“D•Vinity Violet Moon” – la crema capilar nutri-reparadora de CAROBELS

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Me gustan mucho los tratamientos capilares sin aclarado que son ligeros y no apelmazan el pelo. Hoy me gustaría presentaros uno de ellos. Se trata de “D·Vinity Violet Moon” de CAROBELS. Es una crema capilar nutri-reparadora, muy interesante a mi parecer. Además, es el segundo producto de CAROBELS que pruebo.

CAROBELS es una empresa familiar española de León. Tiene más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos. En los últimos años CAROBELS ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basadas en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

La crema capilar nutri-reparadora de CAROBELS me llegó en la caja DISFRUTABOX de febrero. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de febrero, os recomiendo pasar por este post.



Descripción del producto:

La crema capilar “D•Vinity Violet Moon” de CAROBELS  es una crema acondicionadora nutri-reparadora con Argán y Keratina, que ayuda a regenerar y reconstruir la fibra capilar, las cutículas dañadas y las puntas abiertas. Además, el producto reduce el encrespamiento e incorpora filtro solar protector. Es reestructurante y energizante. Aporta nutrición y resplandor a los cabellos dañados. El producto posee un aroma a frutos dulces de verano.



Esta crema capilar cuenta con un cóctel de ingredientes beneficiosos para el cabello. Entre ellos hay que destacar:

-    la base rica en Babasú brasileño – es el fruto amazónico con mayor cantidad de ácidos grasos, que contiene también gran cantidad de lípidos y vitaminas A, B y C. Confiere propiedades, emolientes, lubricantes, hidratantes y antioxidantes.
-     Aceite de Argán - obtenido por la presión en frío de semillas del árbol de Argán. Aporta reestructuración e hidratación absoluta.
-     Mezcla de aceite de Palma - es más ligero que el de Argán y crea una fina película en el cabello que nos aporta brillo.
-      Hidrolizado de Proteínas - mejora la estructura y la peinabilidad del cabello.

Sus exclusivas moléculas Hydro-Moon transforman en contacto con el calor de las yemas de los dedos la textura de la crema en una emulsión semi-líquida para favorecer la aplicación y penetración de los principios activos. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre todo el cabello húmedo, lavado y secado con una toalla. No aclarar.

Formato y precio:

El producto se presenta en un tubo de plástico de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 9,60 euros. Se vende en exclusiva en salones de peluquería y también en la propia tienda online de CAROBELS.



Mi opinión:

“D·Vinity Violet Moon” de CAROBELS es de un color lila clarito y posee un olor frutal muy agradable (a mí me huele a manzana). Este bonito olor se mantiene sobre el pelo durante un rato. El producto tiene una textura suave y muy ligera de una emulsión fluida. Esta textura se aplica fácilmente, se reparte de maravilla por todo el cabello y además, cunde mucho, ya que con poca cantidad tenemos suficiente.



Mi pelo tiende a engrasarse en las raíces. Además, es muy lacio, sin volumen y se apelmaza fácilmente. Por eso suelo estar algo reacia a probar nuevos productos capilares sin aclarado, ya que pueden apelmazarme el cabello. Afortunadamente este tratamiento de CAROBELS no lo hace. Tampoco me lo engrasa ni lo ensucia. Quizás no le aporta mucho cuerpo ni volumen, pero por lo menos no lo deja lacio. ;-) Lo deja suave, sedoso, suelto y libre de residuos.

Lo que más hay que destacar de este producto es que aporta mucho brillo al cabello. Además, lo hidrata y en consecuencia, deja el pelo con un aspecto sano. El producto desenreda perfectamente los mechones facilitando el peinado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar este tipo de tratamientos? ¿Habéis probado algo de CAROBELS?

34 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, sobre todo me gusta porque dices que no engrasa y eso es fundamental para mi en un producto de este tipo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No entiendo demasiado, pero tiene mucha silicona, no?

    ResponderEliminar
  3. Este en concreto no lo conozco pero uso este tipo de productos. Mi pelo es seco y encrespado con lo q le viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Never tried this product but it seems very good. Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  5. Si pasa sin pena ni gloria lo dejaremos estar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo de Carobels hice un pedido hace ya algunos años, bastante grande por cierto jaajaj, y en general me gustó mucho. Esta crema en concreto no la conozco.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece interesante. Carobels es una marca que probé al principio del blog y me dejó muy buen sabor de boca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. This is so inspiring!
    I love the post:)

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido super interesante. Yo si suelo usar productos de este tipo mayormente para combatir el encrespamiento, mi pelo es todo lo contrario al tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy evitando las siliconas por lo que no es para mi pero a mi hija le puede interesar que no le preocupan esas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca y tiene buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me ha parecido un producto muy interesante :)..., me gusta! jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho este tipo de productos ¡¡me lo apunto!! :)

    ResponderEliminar
  14. eso es lo bueno que tienen las cajitas de suscripción, que te muestra marcas que no se conocen, como esta. que no conocía, la verdad. me la apunto!

    un beso tesoro y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Interesting product :) kiss

    https://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. Looks so interesting! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna!

    Leyendo tu opinión se ve que cumple lo que promete, sobre todo dan ganas de probarla por lo que dices de que da brillo al pelo (cosa que no es facil de conseguir)

    Pasar a visitarte a diario es como conocer un producto úti al dia chica :D

    ResponderEliminar
  18. Me gusta eso de que aporte brillo al cabello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. He probado algunos capilares de la marca y no me fue mal con ellos así que me apunto esta nueva línea. Un besote

    ResponderEliminar
  20. nO HE PROBADO NADA DE LA MARCA PERO ME GUSTA EL PRODUCTO PORQUE TENGO EL PELO SECO Y MUY GRUESO.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad que si hace bien su funcion es interesantisimo el producto

    ResponderEliminar
  23. Me cuesta usar los productos sin aclarado.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, lo tendre que probar. Pinta bien. Besitos

    ResponderEliminar
  25. No suelo utilizar tratamientos sin aclarado por lo mismo que tú. También tengo el pelo lacio y con tendencia a apelmazarse. Me ha gustado el producto, tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo el pelo lacio y sin volúmen, así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues toca varios aspectos interesantes.

    ResponderEliminar
  28. Desconocia el producto y la empresa. Me ha parecido muy bueno. BSS

    ResponderEliminar
  29. no conocia este producto Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.