martes, 20 de marzo de 2018

El nuevo MIMOSÍN Intense – una explosión de fragancia superduradera


¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de febrero hablé en mi blog sobre los suavizantes para la ropa. En aquel post os expliqué para que sirven y como se utilizan. Además mencioné el nuevo lanzamiento de MIMOSÍN, es decir la gama Intense, disponible en 4 fragancias. Supongo que muchas tenéis dudas si merece la pena probar este producto, si sus fragancias huelen bien y si realmente son tan duraderas. Pues hoy voy a compartir con vosotras mi experiencia con dos variedades del nuevo MIMOSÍN Intense: “Estallido de Pasión” y “Explosión de Frescor” y espero poder resolver todas vuestras dudas.

Foto: Influencers Kuvut

MIMOSÍN Intense es un suavizante que nos deja las prendas muy suaves, ligeras y hace que sean más fáciles de llevar. Gracias a su fórmula especial y a sus fragancias duraderas, nuestras prendas están más frescas y perfumadas. Esta gama de suavizantes nos ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutemos de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. Además, es un producto que proporciona a la colada una suavidad y cuidado inigualables.

Este suavizante se presenta en una botella de 870 ml, que equivale a 58 lavados y cuesta aproximadamente 3,50 euros. Tal y como os he dicho, gracias a INFLUENCERS KUVUT he podido probar dos variedades de este suavizante: “Estallido de Pasión” y “Explosión de Frescor”.


Vamos a ver como la marca describe las 4 fragancias de la gama MIMOSÍN Intense:

-     “Estallido de Pasión” - tiene el poder de transportarnos a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.


-    “Explosión de Frescor” – nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado.


-     “Elixir Floral” – nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia nos cautiva y nos traslada a un mundo fantástico.

Foto: Mimosín

-   “Éxtasis Tropical” – perfuma nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba nos aporta una mezcla de exóticos aromas.

Foto: Mimosín

Tras probar las dos variedades que he recibido tengo que confirmar que su fragancia es realmente super duradera. Por supuesto las prendas desprenden un fantástico aroma en húmedo, tras sacarlas de la lavadora, pero en seco su olor es todavía más intenso y se mantiene sobre la ropa durante varios días.

Ambos aromas me parecen muy agradables, pero me ha gustado más el “Estallido de Pasión”, ya que soy muy de los olores exóticos y me encantan las notas de vainilla en las composiciones aromáticas. La fragancia “Explosión de Frescor” también es muy buena, pero es más la de “toda la vida”. Tal y como dice su nombre, es muy fresquita y me resulta familiar. Creo que el MIMOSÍN “clásico” tenía la misma fragancia y sí no exactamente la misma, pues muy parecida.

Estoy convencida de que voy a seguir comprando estos suavizantes, ya que es un producto que no falta nunca en mis coladas y las fragancias del nuevo MIMOSÍN Intense realmente me han cautivado. Pero primero me gustaría probar las dos variedades, que aún no conozco, es decir “Elixir Floral” y “Éxtasis Tropical”.

Me gustaría comentaros también que además del uso tradicional del suavizante, es decir en la colada, he utilizado también los nuevos suavizantes MIMOSÍN Intense como ambientador. Para ello mezclo un vaso de agua con una cucharada de suavizante y una cucharada de bicarbonato de sodio. Vierto la mezcla en una botella con pulverizador y lo pulverizo por toda la habitación. ¿Conocíais este truco, chicas?

Foto: Pixabay

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la nueva gama MIMOSÍN Intense? ¿Habéis probado alguno de estos suavizantes? ¿Os gusta su fragancia? ¿Y quizás estáis participando en la nueva campaña de MIMOSÍN Intense en TESTAMUS

25 comentarios:

  1. Deseando probarlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta, deja un olor estupendo en la ropa. Habrá que probar los nuevos olores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que creo que podrían gustarme los cuatro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado el Mimosín de toda la vida tenía un componente que se me cogía a la garganta y dejé de usarlo hace mucho tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando Estallido de pasión gracias a Testamus y me encanta. Lo del ambientador casero me parece una muy buena idea. La llevaré a cabo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Uso esta marca desde hace muchos años...estoy deseando probarlos

    ResponderEliminar
  7. A mi Mimosín Intense me está encantando, huele de maravilla¡¡¡¡Y seguro que el resto me sorprenden también

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Justo hoy también he publicado mi reseña sobre el producto. A mí también me ha encantado. Me apunto lo del truco del ambientador. ¡No se me había ocurrido! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me está encantando el aroma que deja en la ropa y me apunto el truco del ambientador, muy curioso y práctico!!

    ResponderEliminar
  10. прикольные средства для детишек

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No los he probado todavia pero es una marca que me atre desde niña. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola! Son geniales estos productos y marca :) Mi madre la usa un montón :D jejeje. Yo uso otra..., pero funcionan y van genial :)

    ResponderEliminar
  13. También participo en Testamus y probando Estallido de Pasión que huele de maravilla.

    ResponderEliminar
  14. ¡Tengo que probarlo! Me encanta Mimosín. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Thanks a lot for sharing! Have a nice evening)

    ResponderEliminar
  16. He sido una de tus ganadoras de tu sorteo así que deseando probarlos. Te voy a dar otro truco cuando frías pescado o cualquier cosa en la cocina de olor fuerte, por un cazo con agua y un poco de suavizante y déjalo hervir suavamente en el fuego y no tendrás ningún mal olor.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es un productos maravilloso, lo estoy probando y no deja indiferente a nadie. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando probarlo ¡¡qué ganas!! :)

    ResponderEliminar
  20. Yo he podido probar Mimosín Estallido de Pasión gracias a Testamus y me ha gustado mucho tanto su aroma como su duración.
    Tengo que probar tu truco como ambientador.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Yo también soy una de las elegidas para participar en la campaña y de momento me está encantando, huele genial y dura bastante en la ropa. Probaré el truco ;)

    ResponderEliminar
  22. Suelo usar los suavizantes de la marca así que es muy posible que pique con alguno de estos. bsts

    ResponderEliminar
  23. Yo no suelo hacer la colada, la hace mi madre. Pero nosotras usamos los de Vernel, así que no creo que los probemos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, todos tienen muy buena pinta, y el truco del ambientador no lo conocia con suavizante (yo lo hago con las espumas de baño de Avon) pero lo probaré, besitos guapetona

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.