martes, 6 de marzo de 2018

El Perfume del Mes - “Love Generation Art’s” de JEANNE ARTHES

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como siempre al principio de cada mes vengo con un post de la sección “El Perfume del Mes” para presentaros una fragancia de mi colección. Y hoy me gustaría hablar sobre una de las propuestas de JEANNE ARTHES – el perfume “Love Generation Art’s”, una fragancia muy apropiada para la temporada de otoño/invierno y también para el principio de la primavera.

Por cierto, JEANNE ARTHES está presente en el mercado desde 1978 y nos ofrece una amplia selección de perfumes de alta calidad a un precio muy económico. Los elabora en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería.

“Love Generation Art’s” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Love Generation”. Su frasco tiene la misma forma que todos los perfumes de esta gama, pero como siempre cambia su diseño y esta vez destaca por su alegre y colorido estampado en forma de manchas de pintura, que va muy acorde con su nombre.


“Love Generation Art’s” fue lanzado al mercado francés en el año 2011 y es un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Sus acordes principales son cítricos, dulces y de flores blancas. JEANNE ARTHÉS ha creado esta fragancia pensando en una joven mujer urbana, provocadora, fascinante y seductora. Es un perfume que revela la actitud sexy y rebelde de la mujer y añade un toque picante a la imaginación y la fantasía de mujeres en busca de placer y glamour.

La fragancia “Love Generation Art’s” es una sorprendente mezcla de flores y frutas, llena de energía. Se abre con las notas frescas y frutales de naranja y mandarina, así como de frambuesa, dejando una impresión fresca y seductora desde el principio. El corazón se compone de una mezcla floral de la flor de azahar y jazmín que revelan la sensualidad de este moderno perfume. La base es bastante simple y deja una estela dulce y cautivante de miel y pachulí.

Foto: fragrantica.com

El perfume está disponible en un frasco de 60 ml que cuesta aproximadamente 9 euros y yo lo he comprado en la Perfumería GOTTA, que comercializa esta marca.


Mi opinión:

Todos los perfumes de la línea “Love Generation” de JEANNE ARTHES me gustan mucho y éste en concreto también me parece muy agradable. La marca lo presenta como un perfume seductor o provocador, pero a mí me parece más bien elegante y sofisticado.

Las notas que más percibo en esta fragancia son las notas de frambuesa y de flores blancas. La verdad es que no noto en ella las notas de mandarina y naranja, pero como esta fragancia tiene un punto fresco y no es nada cargante, supongo que esto se debe a la presencia de las notas cítricas. En general, no es para nada una fragancia simple ni sencilla, se desarrolla y después de las notas dulces de frambuesa empezamos a notar las notas de flores blancas y al final, las notas cálidas de pachulí con un sutil toque dulce de la miel.

Como ya he dicho al principio de este post, este tipo de fragancias me parece ideal para el otoño e invierno y también para el principio de la primavera cuando todavía no hace calor, ya que es un perfume con un toque cálido, que a mí personalmente no me apetece nada en verano. Pero aunque es un perfume cálido, es también delicado, para nada agobiante ni pesado. En mi opinión podemos usarlo tanto durante el día como por la noche.

Comentaros que he leído que esta fragancia les recuerda a muchas personas a “Lady Million” de Paco Rabanne, pero no puedo confirmároslo, ya que no lo he probado. Por lo que veo, no es idéntico, ya que no todas sus notas aromáticas coinciden.

Muchas de las fragancias de JEANNE ARTHES que he probado destacan por su larga duración, pero lamentablemente en el caso de “Love Generation Art’s” la duración falla y el aroma se mantiene sobre la piel durante menos tiempo que en las otras fragancias de esta marca. Diría que su duración es moderada-baja, igual que su estela.

Me parece una fragancia bastante versátil, que puede gustar a muchas mujeres, tanto jóvenes como mayores, aunque supongo que la estética de su diseño, tan llamativa y original, atrae más al público más joven.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca de perfumes? ¿Habéis probado ya algún perfume de la línea “Love Generation”?

39 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaría, las fragancias frutales me suelen ir bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la miel me da miedito, tendría que probarla, porque el resto de notas me puede encajar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El frasquito me encanta!!! y en cuanto al interior ¡¡¡¡no sé!!!! soy tan rarita para los olores que nunca puedo pronosticar nada, ja ja ja, pero si huele a cítricos como cuentas que lleva en su composición, ¡¡¡es posible!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El diseño es muy bonito. No la he probado pero por lo que describes me tiene que gustar. Lo que he probado de esta marca siempre me ha encantado, esta no va a ser menos!

    ResponderEliminar
  6. El bote es de los que entran por los ojos. Los olores frutales son los que me van asi que lo tengo en cuenta, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El envase no me emociona, pero si huele a frutas y flores, seguro que me encantará. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las notas y el diseño del frasco!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues no conozco este perfume.. creo que con los toques frutales me gustaría. Además, el diseño me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho este tipo de aromas, además el diseño del frasco es muy original ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No habia escuchado de el pero su envase como que me llama la atencion jajaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Bonito Blog! te agregaré en mis favoritos!!
    Me quedo por aqui guapa! :)
    Te invito visitar mi espacio Mundo Jely
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Seguro que huele estupendo¡¡¡ Yo tengo el Love Generation Rock y me encanta la verdad,JEANNE ARTHES nunca defrauda

    ResponderEliminar
  14. Me gustan sus notas y no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  15. me gustan las colonias d ela marca

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna fragancia de Jeanne Arthes aunque sus frascos me parecen chulísimos y ésta podría gustarme por sus notas olfativas. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el diseño, no he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  18. Mmmm... por las notas yo diría que me encantaría. El envase me parece chulísimo. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Por como defines su olor, creo que sí que me gustaría este perfume que no conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Como mola ese perfume!! Me ha encantado!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. no la conocía, pero me gusta su packaging :3

    ResponderEliminar
  22. El packaging desde luego es precioso. A ver si lo encuentro para olerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Looks really interesting) thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  24. Qué packaging más chulo! Sólo por eso, ya me tienta.

    ResponderEliminar
  25. No lo he olido y no sé si me gustaría, esta marca nunca la veo en las tiendas y me da curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los aromas frutales, todo sería probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las fragancias donde predominan las notas frutales, especialmente si son cítricas. A ver si la puedo probar y ver qué tal se adapta a mi olor corporal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Yo sigo sin probar nada de la marca a ver si me toca algún sorteo y lo pruebo ja ja

    ResponderEliminar
  29. Que chulo, me encanta todo lo que tienen. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Desde luego que la botella es una monada :D jejeje, aunque yo no soy mucho de aromas frutales :( Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. oh que colores mas chulos tiene, tengo que hacerme con ella

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.