sábado, 17 de marzo de 2018

IPSY Glam Bag de Febrero de 2018 (“Unzipped”)

Estoy de SORTEO: Mimosín, Jeanne en Provence y L'Oreal

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en marzo, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag del mes pasado, que esta vez me llegó muy rápido, ya que ya lo tenía en mis manos a finales de febrero.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 4,84$, pero en realidad no he pagado nada porque al abrir mi cuenta en MY MALLBOX a través del código de una compañera bloguera recibí 10$ de saldo. Así que esta vez he pagado solo el precio de la bolsita, es decir 10$, que son unos 8 euros (¡menos que las cajitas españolas!).  En general estoy muy contenta con el servicio de MY MALLBOX. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en menos de dos semanas. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado mucho, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas. He recibido 6 productos y cuatro de ellos vienen en tamaño original.



“Large Angled Contour Brush 30F” de F.A.R.A.H BRUSHES

Es una brocha biselada pensada para el contorneado del rostro. Sus cerdas sintéticas (100% veganas) son muy suaves y tienen un corte angulado, por lo cual se adaptan fácilmente a las curvas del rostro y en consecuencia es una brocha ideal para el contouring. La podemos utilizar sin ningún problema tanto con productos en polvo (secos) como en crema (húmedos). Además, la brocha viene en morado y es realmente muy bonita.
Esta brocha viene por supuesto en tamaño original y su precio es de 12$, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que pagada.



Me encanta recibir brochas en cajitas de belleza, así que es un producto muy acertado. Además, esta brocha es realmente preciosa y parece de muy buena calidad. Es super suave y me vendrá genial para practicar el contorneado.

“Mini Matte Liquid Lip Paint” de MELLOW COSMETICS

Es un labial líquido fijo de acabado mate. Su fabricante nos asegura que una vez aplicado, permanece intacto hasta que decidamos quitarlo. Además, es un producto perfecto para el invierno, ya que es super hidratante y muy cómodo de llevar.
El tamaño original de este producto es de 3 ml y cuesta 14$. Con la IPSY de febrero recibimos una mini talla de 1,5 ml.



El producto en sí me gusta, pero el tono no me acaba de convencer. Se trata del tono “Tehran”, que es un tono nude amarronado con un toque de malva. Según IPSY este tono nos favorece a todas, pero no sé, no sé … Aquí os dejo su swatch.



“Dew Me Baked Highlighter Powder” de ESTATE

Es un iluminador en polvo y cocido, que nos aporta una luminosidad increíble. Su fórmula en polvo es extremadamente pigmentada y muy modulable. Dos pasadas de brocha nos aportan una luminosidad sutil y con algunas más conseguimos una luminosidad intensa. El producto no contiene parabenos, es vegano y cruelty-free.
El tamaño original de este producto es de 3g y cuesta 10$. Es éste el que recibimos en la IPSY de febrero.



Este iluminador viene en un tono que me parece muy original y que aún no tenía, así que estoy muy contenta. Sinceramente no sé si este tono me favorece, pero me gusta tenerlo en mi colección. :-) Se trata del tono “After Glow”, que es un tono lavanda muy bonito. Aquí os dejo sus swatches.



“Perfecting Primer Facial Mask” de BIOBELLE

Es una mascarilla facial en tisú que realza la luminosidad de la piel y ejerce la función de un primer, por lo cual prepara nuestra piel para la posterior aplicación del maquillaje y para que éste dure toda la noche. Esta mascarilla mejora la textura de la piel, minimiza los poros y unifica el tono de la piel en tan solo 5 minutos. Contiene aceite de árbol de té, extracto de rosa mosqueta y vitamina C para que la piel se vea más suave, más hidratada y super radiante.
Recibimos dos mascarillas que obviamente vienen en tamaño original de 23g. El precio de cada una es de 4,99$.



Me encantan las mascarillas en tisú y me gusta mucho descubrir y probar este tipo de productos, así que estoy super contenta con estas mascarillas y me parecen muy útiles. Además, no he probado nunca las mascarillas que funcionan como un primer. No son los productos más caros de la bolsita, pero me han hecho mucha ilusión.

“Bye Bye Under Eye” de IT COSMETICS

Es un corrector que sirve para disimular las ojeras, rojeces y líneas de expresión. Contiene vitaminas C y K, así como colágeno hidrolizado, un ingrediente rico en aminoácidos que es muy saludable para la piel. El corrector es muy pigmentado, así que cada vez que lo utilizamos,  necesitamos muy poco producto. Su cobertura es completa y fabulosa. Es ligero, por lo que se siente cómodo en la piel. Además, es de larga duración y no se acumula en las arruguitas.
El tamaño original de este producto es de 8 ml y cuesta 24$. Con la IPSY de febrero recibimos una mini talla de 3,25 ml.



Creo que es lo que más me ha gustado de la bolsita. En general, los productos de IT COSMETICS me parecen muy buenos y este corrector me ha seducido por completo. Nunca he visto un corrector que tenga una cobertura tan alta y a la vez sea ligero. Me parece realmente un producto estupendo. Lo he recibido en el tono “Light” que es perfecto para mí. Aquí os dejo su swatch.



Y este es el neceser que recibimos en febrero.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 48,79$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU y es lo que he pagado por esta bolsita. Si tuviese que pagar los gastos de envío me saldría por unos 12,08 euros, lo que sigue siendo muy buen precio. Así que creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

15 comentarios:

  1. La bolsa, la brocha, el iluminador y el corrector me han gustado mucho. El tono del labial, como dices, dudo que favorezca a toda: ese tipo de colores amarillea los dientes una barbaridad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo labial y me encanta, dura mucho y no reseca como otros. Y el neceser me encanta, mira lo que me toco en febrero, en mi blog tengo post y video :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El iluminador y el corrector lo más interesante, el color del labial a mi tampoco me convence, los marrones no me gustan mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El color del labial no me acaba de gustar a mi tampoco, el neceser es monísimo y la brocha tiene pintaza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la brocha y el corrector y el iluminador precioso y es la primera vez que digo que ese tono de labial me atrae poco,jajaj, lo veo un marrón un pelín raro, pero a lo mejor puesto sorprende ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El corrector me llama mucho!!! y el iluminador es precioso

    ResponderEliminar
  7. Otra buena bolsa por los productos que tiene, me gusta el iluminador!

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Es una de las suscripciones que más me llaman la atención porque suele salir bastante a cuenta, me encantaría probar el corrector, he oído hablar super bien de él y el iluminador es precioso, lo que no acepto es el marrón favoreciendo a todas, a mí desde luego no jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El iluminador me ha parecido precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el iluminador y el neceser que me parece chulísimo Besitos:)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo, sobre todo el iluminador. bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡Está genial! Y el neceser no puede ser más mono. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Este mes el neceser es muy chulo^^ y los articulos me gustan :). BSSS

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.