jueves, 22 de marzo de 2018

La cosmética de INTERAPOTHEK

Estoy de SORTEO - Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que las marcas de farmacia me gustan mucho. Sus productos me parecen muy respetuosos con la piel y confío en ellos. Hoy me gustaría hablar sobre una de este tipo de marcas. Se trata de INTERAPOTHEK y tengo que confesaros que es mi primer encuentro con esta marca. He podido probar dos productos suyos: el Gel de Baño SPA y el Quitaesmalte sin Acetona. En este post voy a compartir con vosotras mi opinión sobre ellos.


INTERAPOTHEK es una marca de dermocosmética que dispone de la más completa gama de productos para la salud y el cuidado personal. Su principal objetivo es conseguir el bienestar personal de sus clientes, por lo cual nos ofrecen productos de calidad y garantía farmacéutica a los mejores precios del mercado. El origen y calidad de sus productos están garantizados por farmacéuticos, que exigen estrictos controles en el desarrollo y producción de cada fórmula de la gama. Con INTERAPOTHEK podemos obtener todos los cuidados básicos necesarios para nuestro cuidado y salud corporal. Aquí os dejo la página web de la marca, así como su Facebook, su Twitter y su Pinterest para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Interapothek

Descripción de los productos:

El Gel de Baño Spa es un gel de ducha y baño ideal para la higiene diaria. Es un producto adecuado para cualquier tipo de piel, protegiéndola y aportando suavidad sin resecar. Este gel purifica, protege la flora cutánea y mantiene el equilibrio natural de la piel. Además, posee un agradable perfume que genera una sensación de bienestar y relajación.


El producto contiene Extracto de Malaquita y es de alta tolerancia dermatológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Quitaesmalte sin Acetona es de fácil aplicación y desmaquilla correctamente las uñas dejando un tacto suave y sin resecarlas. Es de acción rápida y disuelve fácilmente el esmalte manteniendo el color y el brillo natural de las uñas. El producto tiene un mayor respeto por las grasas y lípidos naturales de uñas y piel que las rodea. Es adecuado para uñas frágiles y se puede utilizar en uñas postizas, ya que no se disuelve la goma que las une a la uña natural.


Este producto cuenta con un fórmula enriquecida con agentes hidratantes para cuidar las uñas y cutículas. El componente principal de este quitaesmalte es el acetato de etilo, un disolvente universal para las lacas de uñas de olor menos intenso y penetrante que la acetona, que asegura un buen arrastre de los pigmentos. Además, contiene etanol reconocido como disolvente por la Legislación Cosmética Europea vigente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Gel: Aplicar sobre la piel previamente humedecida con un suave masaje hasta la aparición de espuma. Luego aclarar con agua.

Quitaesmalte: Colocar un disco de algodón sobre el dosificador y presionar hacia abajo lentamente para que se impregne. Presionar ligeramente hacia los lados de la uña para arrastrar y eliminar totalmente el esmalte.

Formatos y precios:

El Gel de Baño Spa de INTERAPOTHEK se presenta en una botella de plástico de 400 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2019. Cuesta aprox. 2-2,50 euros.

El Quitaesmalte sin Acetona de INTERAPOTHEK se comercializa en un bote de plástico de 200 ml con un práctico y cómodo tapón dosificador que permite conseguir la dosis justa de quitaesmalte y evitar que se evapore con facilidad. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 2,95 euros.


Los productos de INTERAPOTHEK los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. Además, los podemos también adquirir online aquí

Mi opinión:

El Gel de Baño Spa es de un color azulado clarito nacarado y tiene una textura de un gel ligero y cremoso. Su aroma es delicado, bastante fresco y muy agradable. Este olor no se mantiene sobre el cuerpo, pero tampoco es algo que espero de un gel de ducha. El producto hace bastante  espuma permitiendo lavarnos el cuerpo cómodamente. Es una espuma muy delicada, ligera y fina. El gel de no reseca la piel para nada, ya que después de la ducha no la noto tirante y no me pica, y eso que la piel de mi cuerpo es muy seca.


En cuanto a los quitaesmaltes, utilizo solo los sin acetona, así que el de INTERAPOTHEK me va genial. Tengo las uñas muy frágiles y débiles y los quitaesmaltes con acetona me las resecan mucho e incluso a veces me las destrozan. Sin embargo, esto obviamente no pasa con el Quitaesmalte sin Acetona de INTERAPOTHEK. El producto elimina el esmalte fácilmente y sin ningún problema, pero es muy respetuoso con las uñas. Hace falta destacar también su aplicador que me parece muy cómodo de usar y me gusta mucho. El olor del producto es bastante fuerte y no es agradable, pero quizás no es tan fuerte como el de los quitaesmaltes con acetona.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais la marca INTERAPOTHEK? ¿Habéis probado alguno de sus productos? 

34 comentarios:

  1. great post ... have a nice day ...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el quitaesmaltes. Suelo ver esta marca en la farmacia, pero nunca la he probado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma pero los productos pintan bien y también tienen un buen precio que siempre es interesante, hay firmas que se pasan mucho en los precios, dependiendo de que tipo de productos es, en mi opinión.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El quitaesmalte me ha sorprendido por tu descripción, lo tendré en cuenta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. esta marca a mí me gusta bastante, y como la venden en todas las farmacias está genial

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me suena ver esta marca, tendré que mirar que productos tienen. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Si que la he probado, estuve una temporada usando sus geles y me fueron genial, ahora hace mucho que no, pero son muy buenos. El quitaesmalte tiene buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. He probado otros geles de la marca, pero no sabia que tenian quitaesmaltes.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado otros geles de la marca, en concreto unos que tienen con olores muy ricos ^^ Me apunto estos dos productos que no los conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me llama especialmente la atención el quitaesmalte, tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna,

    Si conozco Inreraphotek, aunque en mi todavia no he probado ninguno de sus potis jeje, lo que mas me ha llamado la atencion de la review es lo mucho que parecen cuidar la piel y las uñas. Esto es de lo mas importante a la hora de elegir cosmética :)

    Un besazo guapisima !

    ResponderEliminar
  12. Es una marca estupenda a precios cojoguays

    ResponderEliminar
  13. yo uso los quitaesmaltes sin acetona me encanta ese formato tan higiénico

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el Gel de Baño Spa pero para probarlo en un futuro porque ahora mismo tengo unos cuantos.. ;) jajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues de Interapothek he probado algunos de sus geles porque los tienen en la farmacia a la que suelo ir, me parece que tienen productos que están bien de calidad y de precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. As usual very interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  17. tengo cositas de la marca, pero estos dos productos en espe cial no los he probado. Gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  18. Aunque la he visto en la farmacia, nunca me ha dado por probarla.

    ResponderEliminar
  19. Voy a probar este quitaesmaltes porque tengo las uñas muy frágiles y quebradizas últimamente. A ver si así me las cuido un poquito más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo he usado algún gel y loción corporal y me han gustado, pero no sabía que tuvieran quitaesmalte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Helllo,

    So beautiful !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr

    ResponderEliminar
  22. No xonoxia para nada esta marca y la verdad que el quitaesmaltes me ha gustado mucho. Ya sabes que me encanta pintarme las uñas... Seguro que en su web encuentro muchas mas cosas de mi agrado. BSS

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca y nunca he probado sus productos. Me gusta el dosificador del quitaesmaltes.

    ResponderEliminar
  24. La conozco, no sabía que hasta tenían quitaesmaltes.

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado los geles, la crema del cuerpo y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy esperando que me lleguen de esta marca ampollas de proteoglicanos,tengo unas ganas locas de probarlas:)

    ResponderEliminar
  28. Es la marca que uso en los geles de baño. Me encantan !!
    Probaré el quitaesmaltes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hay productos de esta marca que me gustan muchos, otros sin embargo me decepcionaron un poco..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. No me sonaba la marca. El quitaesmaltes tiene buena pinta y me gusta el dispensador que lleva. bsts

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca. Me encanta el dispensador del quitaesmaltes. Compré una vez uno en el Lidl porque traía el mismo dispensador.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.