lunes, 5 de marzo de 2018

Las novedades para los labios de DEBORAH MILANO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con las novedades de DEBORAH MILANO enfocadas a los labios. En primer lugar os voy a enseñar la colección de edición limitada “Lipdetox”, que nos promete conseguir unos labios regenerados, purificados y nutridos. Es una colección perfecta para esta temporada, ya que en invierno los labios sufren mucho de las condiciones climáticas, se secan y se agrietan. Por eso es importante cuidar los labios para poder lucir un maquillaje perfecto. Y si ya estamos con el maquillaje, además os voy a hablar también sobre una de las paletas de labiales que nos ofrece la marca. La paleta pertenece a la colección “My Best Palette”, también de edición limitada. Así que si queréis conocer las novedades de la marca y mi experiencia con ellos, quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por la colección “Lipdetox” con la que DEBORAH MILANO nos promete lucir una sonrisa perfecta. Esta nueva colección de edición limitada está totalmente pensada para el cuidado de los labios en los meses más fríos del año. Además, no podemos olvidar que los labiales de larga duración, no transfer y de acabado mate, que están ahora tan de moda, destacan cualquier imperfección. Por eso los labios deben estar en perfectas condiciones para conseguir un resultado óptimo.

La colección “Lipdetox” es una gama completa de productos para regenerar, purificar y nutrir los labios en profundidad, restablecer su suavidad y elasticidad. La colección completa cuenta con 8 productos en total: un exfoliante con serum, un primer, tres aceites y tres bálsamos labiales.

Foto: Deborah Milano

Empezamos por “Duo Lip Detox Scrub&Serum”. Es un producto 2 en 1, ideal para purificar y regenerar los labios. Se presenta en un práctico packaging dúo con dos productos complementarios: un exfoliante suave y un serum extra nutriente para los labios, ambos con un delicado aroma a vainilla.


El primer paso es el exfoliante. Su fórmula está enriquecida con micro gránulos de bambú y aceite de jojoba que exfolia delicadamente los labios, dejándolos suaves y lisos. Lo aplicamos una o dos veces a la semana en los labios, masajeando suavemente y retiramos el exceso de producto con un pañuelo o con agua tibia.

El segundo paso es el serum. Es un producto formulado con manteca de karité y de mango para nutrir e hidratar la piel en profundidad. Es ideal para los labios particularmente secos o agrietados. Lo aplicamos después de exfoliar los labios, por la noche para que el efecto nutriente actúe en profundidad o bien cuando se siente la necesidad.


Ya os adelanto que es mi producto favorito de la colección. Me ha encantado. Me parece muy práctico, es muy cómodo de usar y además funciona muy bien. Ayuda a restablecer la suavidad de los labios y también los deja muy hidratados. Aquí os dejo sus ingredientes.


Y en la siguiente imagen podéis apreciar las texturas de ambos productos (a la izquierda – el exfoliante y a la derecha – el serum).


El producto contiene 2 tubitos de 6 ml cada uno, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 9 euros.

El siguiente producto se llama “Lip Care Primer” y es una prebase transparente para labios en un práctico packaging en forma de lápiz grueso. Este producto es ideal para alisar los labios y crear una capa suave y lisa sobre ellos, antes de aplicar la barra de labios. Su textura a base de cera y emolientes volátiles reduce el aspecto de las pequeñas arrugas. Además, el producto aumenta la duración de los labiales y es de efecto relleno.
El producto no aporta ningún color, es decir es transparente, y no cambia el color del labial que aplicamos encima. Su textura es cremosa y deslizante y proporciona un acabado aterciopelado y suave. Tiene muy buena adherencia. La primera sensación que nos aporta este producto es la de un bálsamo que aporta suavidad y luego ya se fija sin resecar los labios.


Este producto se presenta en un formato de lápiz jumbo. No es retráctil, hay que afilarlo. Su precio es de 7,50 euros.

DEBORAH MILANO nos ofrece también 3 variedades del aceite para labios “Lip Care Oil”. Se trata de un aceite protector y reparador para los labios agrietados. Su fórmula enriquecida con aceite de argán y de jojoba nutre y protege los labios ayudándoles a restablecer su barrera protectora. Los filtros solares SPF10 protegen los labios de los rayos del sol. Tal y como he dicho, este aceite está disponible en 3 variedades: nutriente, hidratante y energizante.


Yo tengo el aceite verde (el nº02 “Avocado”), que es el nutriente. Este producto contiene Aceite de Aguacate nutriente y también hidratante. Es rico en vitaminas y omega 3. Tiene un delicado olor a aguacate. Aquí os dejo sus ingredientes.


El aceite queda transparente en los labios, los nutre de maravilla y los hidrata perfectamente. Es muy ligero, no es graso y me parece perfecto para cuidar los labios muy secos y agrietados. Además, el producto es muy higiénico, práctico y fácil de aplicar gracias a su packaging con aplicador “roll on” integrado. Su tamaño es de 9 ml, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 8 euros.

Y el último producto de la colección “Lipdetox” son los bálsamos labiales "Lip Care Balm" que, igual que los aceites, vienen en 3 variedades. Se trata de un bálsamo labial cuya textura suave aporta la hidratación necesaria a los labios secos, que sufren en invierno del frío, de los cambios de temperatura y tienen tendencia a agrietarse. Además, su filtro solar SPF20 protege los labios de los rayos del sol. Su fórmula está enriquecida con manteca de Copoazú, una planta de América Latina, conocida por sus propiedades emolientes y permite la recuperación de la humedad natural y la elasticidad de los labios secos. Además, contiene un complejo de ácidos grasos y vitaminas con efecto reparador. Tal y como he dicho, este bálsamo labial está disponible en 3 variedades, cada uno con un aroma y propiedades diferentes: nutriente, hidratante y energizante.


Yo tengo el bálsamo labial verde (el nº02 “Avocado”), que es el nutriente. Este producto está enriquecido con Aceite de Aguacate nutriente y también hidratante. Es rico en vitaminas y omega 3. Tiene un delicado olor a aguacate. Aquí os dejo sus ingredientes.


El producto deja en los labios un suave acabado irisado. Los nutre e hidrata super bien. Es muy ligero, no es pegajoso y me parece perfecto para cuidar los labios muy secos y agrietados. Su precioso packaging irisado es muy elegante a la vez que moderno. Además, es muy higiénico y fácil de aplicar. Este bálsamo labial caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 8 euros.

Y ahora pasamos a la colección “My Best Palette”, que cuenta con versátiles y prácticas paletas de labios y de rostro. Estas paletas son ideales para llevar siempre con nosotras y estar perfecta en cualquier ocasión.

Foto: Deborah Milano

Las paletas para labios “My Best Palette” contienen una selección de las tonalidades de más éxito así como tonos exclusivos de las barras de labios “Milano Red” y “Atomic Red Mat”, en edición limitada. Estas exclusivas paletas cuentan desde los tonos nude hasta el rojo, pasando por el malva. Además, cada paleta incluye un espejo y un práctico pincel-aplicador para retocarse en cualquier momento. Yo tengo la paleta “Milano Red”.


Esta paleta contiene 6 tonos de la emblemática barra de labios “Milano Red” reunidos en una sola paleta con las mismas propiedades que el producto original. Así que es un producto muy cómodo y práctico, ya que nos permite disponer en una sola paleta de varios tonos de barras de labios. Su textura cremosa y ultra pigmentada cubre los labios de un color luminoso. Su fórmula, enriquecida con polvo de rubí aporta especial intensidad al color. Además, el producto contiene ácido hialurónico que proporciona hidratación a los labios y actúa para dejarlos más suaves y lisos.


Aquí os dejo los swatches de todos los tonos.


Y en las imágenes de abajo podéis ver como quedan en mis labios mis dos tonos favoritos de esta paleta (a la izquierda – el nº32 y a la derecha – el nº33).


Por cierto, desde DEBORAH MILANO nos recomiendan aplicar el producto con el pincel incluido para conseguir un resultado profesional e intenso. Este pincel además nos permite delinear perfectamente los labios. Y para un resultado más natural y menos intenso, podemos aplicar el color deseado con la punta del dedo empezando con poca cantidad e ir añadiendo más según la intensidad deseada.

Esta paletita es de 6g, así que cada labial es de 1g. El producto caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 12,45 euros.


Y estas son todas las novedades para labios que ha lanzado últimamente DEBORAH MILANO. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

39 comentarios:

  1. El aceite para labios me llama un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te queda el labial más anaranjado. A mi los productos de cuidado me han encantado, como sabes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta, la paletita es monísima y coincido con Gadi respecto al naranja



    Besos

    ResponderEliminar
  4. El dúo es lo que más me llama la atención, sois varias a las que os lo he visto. Me gusta que cada vez se centren más marcas en el tratamiento de los labios.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los tonos de la paleta, aunque sea un formato que apenas uso. Los productos para el cuidado de los labios me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama la atención es el dúo de exfoliante y sérum, el aceite es como que sí pero no jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene esta colecion me lla ma mucho el aceite y el duo de serum y exfoliante

    ResponderEliminar
  8. me atraen sobre todo los bálsamos labiales, además Deborah es una marca que me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me ha gustado todo un montón, muchos cuidados para los labios, son ideales, me llama mucho el aceite y la paleta preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Los tonos son preciosos, lo malo es que esta marca me cuesta un poco encontrarla! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. La paleta no me llama, no me gustan las paletas de labios, pero el resto me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Una colección muy muy chula :) Y los labiales se ven pigmentados :D , aunque yo no soy mucho de paletas de este tipo en cuanto a barras... Pero, reconozco que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. me ha sorprendido el duo lip detox!! que maravilla, sin duda tengo que probarlo porque me parece muy curioso. gracias por enseñarnos las novedades

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  14. Hoola! Cuántas novedades interesantes, me llama sobre todo la atención el Duo Lip Detox! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo se ve maravillosos. Los tonos de la paleta son ideales!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la paleta para labios “My Best Palette” <3
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Me llaman la atención los bálsamos labiales aunque de esta marca siempre me gustan todas sus novedades.

    ResponderEliminar
  18. El exfoliante de labios lo tengo que probar si o si. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Great post my dear! I never had products from this brand, it's time to change this :-)

    ResponderEliminar
  20. No conocia las novedades, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Me ha sorprendido lo del aceite para labios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la línea Lipdetox, muy apropiada para este tiempo, que tanto sufren los labios

    ResponderEliminar
  23. el primer producto me ha dejado con toda la curiosidad, ese packaging tan raro!

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de productos, están genial, me tienta sobre todo el dúo, aunque me dan ganas de hacerme con alguno mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ese aceite para labios tiene muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  27. Si despues de ese tratamiento no tienes buenos labios, no se que mas necesitas! La paleta tiene colores bonitos, pero no me acabo de hacer a este formato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esas novedades. La paletita me parece chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  29. La paleta de labiales es súper apañada. Besos

    ResponderEliminar
  30. Las paletas de labiales no me suelen gustar porque no las doy mucho uso. Los tonos son bonitos pero me quedo con los productos de tratamiento sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  31. No conocía ninguno de los productos pero tampoco es una marca que yo suela utilizar.

    ResponderEliminar
  32. Qué productos más estupendos y necesarios !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me acabo de comprar la prebase alisadora y efecto relleno (LIPCARE), creía que era retráctil y vi que no. ¿Cómo hay que hacerlo para poder obtener mas producto?

    Gracias.

    Susana.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.