sábado, 3 de marzo de 2018

Mi nuevo pedido a la tienda de ropa GAMISS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A mediados de enero hablé en mi blog sobre la tienda online GAMISS y sus nuevas promociones. Os recuerdo que es una tienda china de ropa barata, donde además podemos encontrar también artículos de decoración, de electrónica, bisutería, bolsos, pelucas y muchas cositas más. La verdad es que todo tiene bastante buena pinta. En cuanto a la ropa, nos ofrecen una gran variedad y tienen tanto prendas de hombres como de mujeres, incluidas las tallas grandes.

Pues aprovechando las rebajas de San Valentín hice un pedido a esta tienda y por fin tengo todas las prendas elegidas en mis manos. Como ya es habitual en el caso de este tipo de tiendas, no todo me ha salido bien, pero en general la ropa me parece de bastante buena calidad. A continuación os voy a contar todo con más detalles.

Foto: Gamiss

En cuanto al servicio, la verdad es que el pedido ha tardado bastante en llegar. Lo realicé el 17 de enero, me lo enviaron el 18 de enero y el paquete me llegó el 19 de febrero. Como veis, ha tardado más de un mes, pero hay que tener en cuenta que el paquete llega desde China. Todo me vino perfectamente embalado y en buenas condiciones. Vamos a ver lo que he pedido y si estoy contenta con lo que me ha llegado.

La primera prenda son los pantalones vaqueros Plus Size Flare Jeans. Los pantalones son del tipo boot-cut, es decir ligeramente acampanados. Me gusta mucho este modelo, porque me favorece mucho. Hay que decir también que los pantalones están muy bien rematados y me parecen de muy buena calidad. Lo malo es que no he acertado con la talla. He elegido la talla mirando la tabla de las medidas en la página y pensé que los pantalones iban a quedarme bien pero no es así; me están demasiado grandes. :-( Hace falta añadir que estos pantalones están disponibles en un solo color (Denim Blue) y en 5 tallas.


La siguiente prenda es la túnica Plus Size Long Sleeve Sharkbite Hooded T-shirt. Es una túnica de estilo deportivo, pero a la vez muy femenina. 


La túnica tiene mangas largas y un escote en forma de V con cordones cruzados. El mismo motivo de los cordones se repite en las mangas. Además, la túnica viene con una capucha y tiene el dobladillo asimétrico, es decir la parte delantera es más corta y redondeada y la parte trasera es recta y más larga. La túnica está hecha de una tela suave, gustosa y agradable. La verdad es que esta prenda me queda muy bien y estoy muy contenta con ella. Hace falta añadir que la túnica está disponible en un solo color (el rojo vino) y en 5 tallas.


Y la última prenda es la blusa Sleeveless Lace Splicing Draped Blouse. Es una blusa muy femenina, hecha de un tejido muy finito y etéreo. Tiene un escote en forma de V y la parte superior de la blusa está adornada con encaje, tanto por delante como por detrás. Me parece una blusa ideal para el verano. Yo la tengo en el color azul zafiro, pero además se vende también en blanco, negro, rojo vino y melocotón. Está disponible en 5 tallas.


En resumen, de las 3 prendas que he pedido, estoy contenta con dos. Creo que la próxima vez pediré los pantalones vaqueros en una talla menor que la mía.

Y hasta aquí mi nuevo pedido a GAMISS. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

24 comentarios:

  1. Una pena lo de los pantalones, quizás los puedas arreglar. Ese es uno de los motivos por los que no me gusta comprar por Internet. Lo demás muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones me han gustado mucho, a ver si puedes arreglarlos porque, como dices, se ven muy favorecedores y de calidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esa túnica rojo vino m parece muy mona.q pena lo d los pantalones!besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la blusa Sleeveless Lace el color y el corte son muy bonitos

    En cuanto a los jeans, siempre puedes customizarlos o convertirlos en una falda o vestido Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. La última blusa es monísima, los pantalones son una pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo todas las prendas, que penita la talla de los vaqueros. Yo aún no me he arriesgado a pedir nunca vaqueros porque como estoy a caballo entre dos tallas me da miedo equivocarme.

    ResponderEliminar
  7. I follow your amazing blog!
    kisses from Poland ;*

    ResponderEliminar
  8. la blusa es preciosa, y tienes razon es dificil acertar con las tallas de los pantalones, por eso es una prenda que no suelo comprar online sino en tienda fisica porque varia mucho la talla segun marcas, un beso

    ResponderEliminar
  9. La túnica si fuera sin capucha me gustaría más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues me encanta todo lo que te has comprado! La blusa me parece monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado la blusa, una cucada. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que lástima lo de los pantalones :(
    Lo que más me ha gustado de tu compra es la blusa sin mangas, el tono es muy bonito así como la parte superior tan floreada

    ResponderEliminar
  13. conozco la tienda y es una de las que mas me gustan. Los vaqueros me han parecido muy chulos. BSS

    ResponderEliminar
  14. Que pena lo de los pantalones, pero bueno, por lo menos el resto te venía bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la blusa. Una pena los pantalones. bsts

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tienen los pantalones a ver si los puedes arreglar

    ResponderEliminar
  18. Me cuesta comprar ropa por internet, siempre dudo de la talla.

    ResponderEliminar
  19. Qué linda la blusa azul, adoro ese tono para la ropa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.