domingo, 18 de marzo de 2018

Mi primera cajita LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX (Febrero/Marzo 2018)

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y L'Oreal

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Las que me seguís supongo que ya sabéis que me gusta mucho la idea de las cajitas de belleza, ya que me permiten descubrir nuevos productos que probablemente no los conocería de otra manera.

Quizás recordáis que durante unos cuantos meses estuve suscrita a la cajita Look Fantastic y aunque siempre decía que tenía la intención de seguir con mi suscripción, la caja de noviembre del año pasado resultó ser la última por culpa de la malísima gestión del servició de atención al cliente de esta tienda. Entonces decidí buscar otra cajita de belleza a la cual podría suscribirme. Llegué a la conclusión que no me importaría pagar más por ella si me aseguraba traer productos en tamaño original, de buenas marcas y principalmente de maquillaje. Analicé muchas suscripciones de belleza y al final me quedé con dos: una de EEUU que espero presentaros en breve y una inglesa, que es la protagonista del post de hoy.

Se trata de la cajita de belleza LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX. Es una suscripción bimensual, es decir la cajita sale cada 2 meses y su precio es de 25£. Los gastos de envío dentro de Reino Unido son gratuitos y para España son unas 6£. La caja llega por correo certificado. Desde LOOK INCREDIBLE nos prometen enviar cada dos meses una caja con 5 productos de alta calidad en tamaño original (nada de mini tallas). Entre los productos de esta cajita podemos encontrar tanto nuevos lanzamientos como grandes clásicos. Si un mes toca un esmalte o un perfume, las que vivimos fuera de Reino no lo recibimos, ya que no se pueden enviar este tipo de productos por correos. En este caso nos lo sustituyen por otro producto.

Tras recibir mi primera caja de LOOK INCREDIBLE tengo que admitir que es algo más floja que las de los meses anteriores que pude ver por Internet, pero aún así creo que en general no está mal y además, espero que con la siguiente espabilen un poco. ;-) He recibido 5 productos y por supuesto todos vienen en tamaño original.



“My Fair Lashes Mascara” de VELVET 59

Es una máscara que aporta una increíble definición y una longitud extrema a las pestañas. Su fórmula de secado rápido y de larga duración no mancha y no deja escamas. El producto aporta longitud gracias a su innovador cepillo. Su lado plano permite que la punta llegue hasta las pestañas más difíciles de alcanzar sin manchar el párpado. El producto no contiene parabenos, es vegano y cruelty-free.
La máscara es de 20g y su precio es de 19,99£.



Siempre repito que gracias a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Y además, según su descripción, esta máscara aporta todo lo que busco en este tipo de productos. Espero que realmente cumpla lo que promete.

“Aqua Liner” de MAKE UP FOR EVER

Es un eyeliner liquido, altamente pigmentado, resistente al agua y a las lágrimas. No mancha y es rico en polímeros.  Su aplicador ergonómico está diseñado para parecerse a un mango de pincel de maquillaje para que su aplicación sea más rápida, fácil y precisa. El producto se elimina fácilmente con un desmaquillante indicado para los productos waterproof. Está disponible en una amplia gama de tonos vibrantes con acabados mate, iridiscente y con brillo.
El eyeliner es de 1,7 ml y su precio es de 20£.



Me ha tocado el tono nº19 “Diamond Pearly Pink”, que es un tono rosa con brillo y reconozco que me vendría mejor otro tono, pero por otro lado no he tenido nunca un eyeliner en este color y para experimentar, viene bien. Además, la marca me gusta mucho.

“Glowlight Luminizing Wand” de TARTE

Es un iluminador en pincel, del estilo del famoso Touche Eclat de YSL. Es decir para sacar el producto presionamos el botoncito que está en la parte inferior del envase y el producto sale a través de un pincelito. Es un producto nutritivo e iluminador, que despierta y revitaliza la piel cansada y apagada. El producto contiene arcilla amazónica, rica en ingredientes nutritivos,  que reduce la sequedad y las descamaciones de la piel, mejora su tono, la firmeza y la textura, mientras que elimina la grasa de la superficie de la piel. Además, aporta un extra de luminosidad.
El iluminador es de 2,72 ml y su precio es de 20£.



El producto en sí me encanta y la marca también es una de mis favoritas, así que realmente estoy encantada con este producto. Lo único que no sé si su tono me favorecería, ya que se trata del tono “Pink”, es decir rosa y yo preferiría uno doradito. Pero bueno, me parece un producto genial. Aquí os dejo su swatch.



“Prime Style Extender Spray” de LIVING PROOF

Es un producto en spray para estilizar el cabello y conseguir unos peinados más duraderos, especialmente formulado para el pelo fino. No contiene alcohol y su fórmula patentada crea un escudo ingrávido que ayuda a repeler la suciedad y grasa, lo que significa que podemos alargar el tiempo entre lavados. Además, este producto desenreda, perfecciona, suaviza el pelo tanto durante el peinado como a lo largo del día.
El producto es de 50 ml y cuesta 13£.



Pues leyendo su descripción, el producto me parece increíble y perfecto para el pelo como el mío. Mi cabello es fino, se ensucia rápidamente y es muy difícil de estilizar, así que si realmente funciona, podría convertirse en mi gran aliado. Además, huele genial, lo que es otro punto a su favor. :-)

“Foundation Blender Brush” de ELIZABETH ARDEN

Es una esponja con mango que sirve para aplicar maquillaje líquido de una manera fácil. Esta herramienta está diseñada para caber cómodamente en la palma de la mano. La esponja es suave y tiene una punta para poder trabajar fácilmente las áreas del rostro difíciles de alcanzar, como la zona de la ojera y la nariz. Además, la esponja coge una cantidad perfecta de producto, extendiéndolo uniformemente sobre la cara.
El precio de esta esponja es de 6,95£.



Es el producto que menos me ha gustado de la caja. Es que las esponjas con mango no me convencen nada, no se utilizarlas y me parecen poco prácticas. En cambio, las esponjas sin mango me encantan. 

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 80£, lo que me parece genial y además, teniendo en cuenta que yo he pagado por ella unas 31£, incluyendo los gastos de envío, creo que merece la pena, así que sigo suscrita. Por si os interesa esta caja, no podéis olvidar que sale cada dos meses, así que aunque tenemos que pagar por ella unas 31£, no es un gasto mensual.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido la caja LOOK INCREDIBLE, chicas? ¿Conocías esta suscripción de productos de belleza de Reino Unido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

34 comentarios:

  1. Hola! No la conocia,pero no esta mal. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno no está mal, fallan un poco los tonos pero en fin. Me ha gustado el iluminador de Tarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la conocia,pero no esta mal. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Trae cosas super interesantes! Una duda que tengo yo sobre las esponjas de maquillaje con mango, es si se pueden mojar como la beauty blender...no se pondrá fea antes por dentro? duda existencial

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner y la máscara de pestañas es lo que más me ha gustado. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bien. La máscara y el eyeliner me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente vistas las que hay por aquí esta me parece de 10 y mira que comentas que es más floja que anteriores... Me parece buena combinación de productos y sobretodo sin mini tallas!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues esta genial esta cajita :) Trae productos de marcas muy buenas :D ¡Disfrutala! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta suscripción pero no tiene mala pinta, aunque coincido contigo en lo de las esponjas con mango...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y la verdad está chulísima¡¡¡ Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  11. Las esponjas con mango no tienen razón de ser, me parecen un invento absurdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Thank you very much for the sharing )))

    ResponderEliminar
  13. La mascara de pestañas tiene muy buena pinta! La caja me ha parecido muy completa la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gran cajita, me ha gustado sobretodo el glowlight

    ResponderEliminar
  15. Yo no pagaría por ella 35-37€, no esta mal pero no me atrae mucho. Me quedo de momento con Ipsy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi me tienta suscribirme a alguna caja de belleza, pero de momento no me lo puedo permitir, tengo gastos más urgentes jajaja
    De todos modos esta me ha parecido buena, todo en tamaño original y realmente ahorras un montón comparado con lo que gastarías comprando cada cosa por separado!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Looks very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  19. siempre me da cosa suscribirme a cajitas tanto de maquillaje como cuidado facial, pero siento que hoy en día igual las personalizan más
    no estan nada mal los productos
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Primera noticia de esta cajita. Si es cada 2 meses parece que merece la pena, que siempre salimos perdiendo con la libra...bss!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la caja pero si los productos son talla original creo que vale bastante la pena. Además, Tarte es una marca que me gusta muchísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. La máscara me llama mucho y más si es cruelty-free

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me gusta es la máscara y más por ser cruelty free

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de estos productos pero... estas cajitas sean de lo que sean es que no me atrapan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy mucho de este tipo de cajitas porque algunos de los productos no son apropiados para mi pelo o piel.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, no la conocía. Pero se ve que esta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Es la primera vez que veo esta caja y la verdad es que me ha parecido bien chula. El iluminador es una preciosidad, estaré atenta a las próximas entradas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  29. No he visto lo que trae la de los meses anteriores pero esta me gusta mucho ^^. BSS

    ResponderEliminar
  30. La esponjita es lo que menos me ha gustado, lo demás está muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  31. Menos la esponja con mango, todo lo demás me parece muy acertado, una cajita estupenda desde luego.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. No esta nada mal. No conocía esta cajita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. No la conocía, y no está nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué cantidad de productos decentes, esto da gusto verlo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.