lunes, 19 de marzo de 2018

Nuevos tonos de los lápices “Eye Matic” de PIERRE RENÉ


¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de febrero os presenté en mi blog los nuevos tonos de los labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ, que han seducido por completo a la mayoría de nosotras. Pero no son todas las novedades que ha lanzado últimamente esta marca polaca. Por eso hoy os voy a presentar los nuevos tonos de los lápices delineadores de ojos “Eye Matic”.  

Por cierto, PIERRE RENÉ es una empresa que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram

Foto: onlinecosmeticos.com

Descripción de los productos:

“Eye Matic” de PIERRE RENÉ son unos lápices de ojos automáticos tipo kajal. Su excepcional textura suave, cremosa y delicada garantiza un color intenso y una excelente cobertura, así como una aplicación fácil, suave y precisa. Cada lápiz de esta gama tiene muy buena pigmentación y se mantiene intacto sobre los párpados durante muchas horas.


Son lápices hipoalergénicos y resistentes al agua. Han sido testados oftalmológicamente. Aquí os dejo sus ingredientes.


Los lápices automáticos “Eye Matic” están disponibles en 12 tonos. Ahora vamos a ver las cinco nuevas tonalidades una por una.

-     Nº08 “Gold” – es un precioso tono dorado pero con un toque frío. Es muy luminoso y me parece perfecto para el lagrimal. Es mi tono favorito de los cinco.


-      Nº09 – es un tono marrón mate con un ligero subtono frío.


-    Nº10 – es otro tono marrón mate y sinceramente me parece bastante parecido al tono anterior, pero éste es un poco más cálido.


-      Nº11 – es un tono grafito mate o bien un tono gris oscuro.


-      Nº12 – es un tono azul oscuro mate.


Modo de empleo:

Los lápices los aplicamos en la raíz de las pestañas superiores o inferiores y los difuminamos si es necesario.

Formato y precio:

Los lápices “Eye Matic” de PIERRE RENÉ son automáticos, es decir no necesitamos sacapuntas para afilarlos. Solo hay que girar la base para sacar el producto. Los lápices son de 0,4g, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 4,99 euros. Los podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.

Y aquí podéis ver todos los nuevos tonos juntos.


Mi opinión:

Todos los nuevos tonos de los lápices para los ojos “Eye Matic” de PIERRE RENÉ me parecen muy bonitos, elegantes y favorecedores. Creo que son perfectos para los looks del día a día. El grafito y los marrones los veo ideales para sustituir el típico delineado negro si buscamos un look más suave y menos intenso. Sin embargo mi tono favorito es el dorado, que me parece muy original y que ilumina muchísimo la mirada.

Son unos lápices muy pigmentados y cubrientes. Proporcionan un color muy intenso, profundo y vivo. Son fáciles de aplicar y también de difuminar, pero a la vez son muy duraderos y una vez secos no se mueven. Todos dejan un acabado mate, menos el dorado, que es metalizado.

Su textura es muy cremosa, suave y muy confortable. Se deslizan fácilmente sobre los párpados. Su formato automático es práctico y muy cómodo de usar.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos nuevos tonos de la gama de lápices “Eye Matic” de PIERRE RENÉ? ¿Qué color os ha gustado más?

36 comentarios:

  1. ohhh me encanta la marca, mi prefe de esta coleccion sin duda el marrón mate

    ResponderEliminar
  2. El dorado me ha encantado, ya sabes que los tonos originales me fascinan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El dorado es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. El dorado es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. WOw!! its so beautiful!! shades are amazing.i like glitters.Seems good brand.
    My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. que tonos tan hermosos!!!!el dorado es simplemente precioso y perfecto para looks especiales

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que hablas de Pierre Rene me gusta más la marca Joanna ^^

    Ya me maravillaste con los labiales y los lápices de ojos no han sido menos jeje

    En cuanto quedarme con un solo color es imposible, los marroncitos van genial para la mañana y la tarde, los negros para looks de noche y el dorado para detalles diferentes. Imposible elegir 😄

    Un besazo guapísima !

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que nos hablas de Pierre Rene me gusta mas la marca Joanna ^^

    Ya me maravillaste con los labiales y los lapices de ojos han dejado el listón igual de alto, eso si... No podria elegir solo uno, cada tono me parece precioso para un momento y un look diferente :)

    Un besazo guapisima !

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos, tienen pinta de pigmentar mucho y eso me gusta mucho. El dorado me ha parecido muy original, desde luego no para el día a día pero si para alguna noche o día de fiesta me parece ideal. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  11. Uauuuuu me parecen geniales!!!! Eso si, el dorado me ha conquistado, es el más diferente sin duda!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen preciosos todos los tonos pero el dorado wow! Me encantó 🤗

    ResponderEliminar
  13. Últimamente no tiro de este tipo de formato, pero el dorado me parece un puntazo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Son muy chulos sobre todo el tono Gold. Yo no soy tan atrevida y siempre uso el color negro. Será cuestión de arriesgarme.

    ResponderEliminar
  15. Conozco los labiales pero no los lápices de ojos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los marrones porque es el tono que suelo utilizar pero el dorado es precioso.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son preciosos y si son duraderos genial, una opción estupenda¡¡¡ Los marrones los que más

    ResponderEliminar
  18. tienen todos un color precioso! pero esa zona de agarre me parece perfecta, creo que todos los lápices deberían tenerla porque con el calor a veces es más complicado usarlos y así te facilitan la labor.
    gracias por enseñarnos las novedades!

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  19. Me tientan esos marrones, jajaja
    Lo que pasa es que soy más fan de otro tipo de delineadores, como los liquidos o en gel, porque estos no me duran tanto o se me emborronan, a día de hoy sólo encontré uno que parece un tatuaje! Jajaja pero cuesta unos 7-8€ creo recordar, asi que si estos me fueran bien, economicamente me compensan!
    Gracias por la entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Son todos preciosos, son tonos que suelo usar mucho en mis maquillajes, menos el dorado, pero es tan bonito que no me importaria tenerlo jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El 08 es realmente precioso, me he enamorado ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos y tienen muy buena pinta. Me encanta el gold. Me los apunto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. También me encanta el dorado, y al igual que tú le daría el mismo uso, para iluminar el lagrimal. Gracias por enseñárnoslos! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Que monadas, vaya pigmentación, me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El más especial es el dorado, para mi gusto, y el que más me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mira si hay algo que me gusta en el maquillaje son los delineadores. Puedo usar casi todos los colores...el que no me va de los mios es un verde lima...pero esto, todos perfectos y la pigmentacion me encanta!. BSS

    ResponderEliminar
  28. me encanta el número8 es el que más me gusta de todos Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. No los conocía, pero ya veo que pigmentan de maravilla y además el dorado me parece super especial.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca pero me encantan los otnos y que se pueda deslizar tan bien por el parpado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me parecen todos preciosos. El dorado si tiene que quedar muy bonito. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.