viernes, 9 de marzo de 2018

Regalando sensaciones aromáticas intensas y naturales con los productos “Lavande & Vétiver” de JEANNE EN PROVENCE para el Día del Padre

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Igual que la primavera, el Día del Padre también se acerca, pero si aún no habéis encontrado ningún regalo chulo para vuestros padres, no os preocupéis, os traigo una propuesta excelente, que seguro que les encantará.

¿Qué os parece regalar a vuestros padres unas verdaderas y únicas sensaciones aromáticas provenzales? Suena genial, ¿verdad? Lo podemos conseguir gracias al nuevo estuche de regalo “Lavande & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE, una marca francesa de Grasse, la capital mundial de la perfumería. Así le podemos ofrecer a nuestro padre un obsequio más que útil, práctico, lleno de encanto y atractivo, con el cual disfrutará de la frescura inigualable que ofrecen la Colonia y el Champú de Ducha masculino. Este kit de alta calidad seduce con sus fragancias a base de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

Foto: Jeanne en Provence

El nuevo kit “Lavanda & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE convierte la rutina de higiene y ducha en un verdadero ritual provenzal diario de frescura y vigorización. Gracias a él los hombres pueden descubrir tratamientos basados en el aroma de lavanda y vetiver.


El kit está compuesto por 2 productos: la colonia “Lavande & Vétiver" y un Champú de Ducha. Ambos productos ofrecen un aroma provenzal que tan solo las esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia son capaces de proporcionar. Los productos están fabricados en Grasse, no contienen parabenos y no han sido testados en animales. El kit tiene un precio asequible, ya que cuesta aproximadamente 12 euros. Lo podemos encontrar en Carrefour y en Caprabo.


​Vamos a ver ambos productos que componen el kit un poco más detalladamente.

Con el Champú de Ducha no solo obtendremos una limpieza cuidada y la máxima suavidad, sino que además disfrutaremos de una fragancia natural de larga duración. El producto limpia suavemente la piel y el cabello, los hidrata y los perfuma con sus tonificantes y aromáticas notas de lavanda, lavandín, vetiver, naranja amarga, romero y salvia. Además, contiene aceites esenciales de lavanda y vetiver. Su base lavante es de origen vegetal.  Su tamaño es de 250 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.


Por otro lado, tenemos la Colonia, que le dará a nuestro padre una experiencia aromática y tonificante a lo largo de la jornada, día tras día. Igual que el estimulante y fresco aroma primaveral que desprenden los extensos campos de la Provenza, este perfume comprende una fragante mezcla tonificante y aromática de esencias naturales icónicas de la cuenca Provenzal: de lavanda y lavandín, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia. Es una fragancia cautivadora, elegante y estimulante, ideal para cada hombre. Su frasco de 100 ml está diseñado siguiendo los códigos de la perfumería francesa tradicional e incluso evoca las formas de las botellas de los boticarios.


La Colonia está también disponible por separado para regalar el más puro olor provenzal contenido en un único frasco. Es un regalo ideal para el día del padre y cuesta aprox.: 9,50 euros. Lo podemos encontrar en Carrefour.


Por cierto, todos estos productos ya los tenía mi marido y ya los había probado. Tienen una fragancia masculina muy bonita. Y la colonia es bastante fresca y duradera. A mí marido le gusta mucho, así que os garantizo que realmente es un regalo estupendo para el Día del Padre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece este kit? ¿Y la colonia? ¿Habéis probado algo de JEANNE EN PROVENCE?

31 comentarios:

  1. La verdad que me crea curiosidad como puede oler

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos con olor a lavanda.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta c´mo huele la fragancia, la he regalado en alguna ocasión y con éxito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un detalle interesante, a ver si la pruebo y la ficho para Manolo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene, me encantan los packs de esta marca. Son un regalo 10

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el pack


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, que tengas un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  8. Curioso, me chifla la lavanda aunque tendría que ver como huele mezclada. Aun siendo de cara para ellos ¿por qué no? : )

    ResponderEliminar
  9. genial, estoy yo buscando colonia para el día del padre, me acercaré a ver como huele

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los aromas de Jeanne en provence. Un beso

    ResponderEliminar
  11. me parece un pack muy acertado, tiene que oler genial ;)

    ResponderEliminar
  12. Esta marca tiene unos productos muy muy buenos, y unos aromas increibles :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Es un pack muy chulo para regalar. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Si que es un regalo estupendo, se la regalé a mi padre el año pasado y le encantó ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Thanks a lot for the interesting post) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  17. es muy buena idea como regalo!

    ResponderEliminar
  18. Yo se los regalé a mi padre por su cumple, venían por separado y no en estuche y le encantó. Huele genial! Todo lo que pruebo de esta marca me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probar estos productos tan novedosos y regalar a papi

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría probar estos productos tan novedosos y regalar a mi papa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.