jueves, 1 de marzo de 2018

#TestaBoxPDA (Producto del Año) de Febrero 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en marzo, pero hoy me gustaría presentaros la caja #TestaBox que pertenece al mes de Febrero y que me llegó ayer por la tarde.

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.
Lo que diferencia a #TestaboxEs de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir 2 productos que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOX nos dan pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.

Foto: Testabox

La caja de este mes se llama #TestaBoxPDA, lo que significa “Producto del Año”. Un año más, TestaBox se ha unido al certamen “El Producto del Año” para que tengamos la oportunidad de probar los productos de consumo galardonados como los más innovadores del año 2017.

Falta decir que el precio de la suscripción es de 15,99 euros al mes y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 7 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX. He recibido 12 productos en total de 9 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por los 2 que he seleccionado yo. Esta vez he apostado por unos productos útiles para el hogar y la higiene personal.

Suavizantes de SAN

Con este producto conseguimos un resultado perfecto para nuestra ropa y un aroma fantástico gracias a las esencias florales. Sus fragancias han sido logradas gracias al trabajo de perfumistas que han elegido a conciencia los ingredientes que nos harán rememorar aquellos momentos que nos hacen sonreír. Además, el producto nos promete 20 días de frescor en nuestra ropa.
Recibimos dos botellas (una en variedad “Esencia para soñar” y una en “Esencia para Recordar”) de 1,44l que equivale a 60 lavados y su precio es de 4,38 euros.


He elegido este producto porque utilizo suavizantes en cada lavado y además los de SAN aún no los conocía. Hay que decir que huelen genial y además, no sabía que me iban a enviar dos botellas de este producto, lo que me parece una sorpresa muy agradable. :-)

“Nutre y Cuida” de H&S

Es un champú anticaspa con la Fórmula Triple Acción, que limpia, protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello. Además, cuida el pelo, nutre el cuero cabelludo y desenreda cada mechón. Su fórmula hidratante proporciona al cabello nutrición a la vez que lo protege de la caspa. Como resultado conseguimos un pelo nutrido y reparado, 100% libre de caspa. El producto tiene un irresistible aroma a lavanda y es ideal para el pelo seco o grueso.
Recibimos dos botes de 270 ml cada uno y su precio es de 5,80 euros.


Cuando vi este champú entre los productos seleccionables de febrero, sabía desde el principio que lo iba a elegir. Es que mi marido y mi hijo utilizan los champús de H&S y esta variedad en concreto aún no la han probado. Así que es un producto muy útil para mi familia y además, también lo he recibido por partida doble, así que genial.

Y hasta aquí los productos que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podía seleccionar son los siguientes: un producto capilar de AGRADO para conseguir ondas surferas, el kit de blanqueamiento y limpieza dental de MAGIC CLEAN, el acondicionador en espuma de PANTENE, un complemento alimenticio de MERITENE REGENERIS, el papel higiénico de SOFIDEL, la crema para depilación de TAKY y las bandas autoadhesivas para frenar el sangrado de heridas de URGO.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

“Repara y Protege” de PANTENE

Es un acondicionador ligero en espuma que se aplica bajo la ducha y que aporta al pelo fino y con tendencia a engrasarse toda la nutrición que necesita, sin apelmazarlo. El pelo queda fácil de desenredar, visiblemente sano, increíblemente suave y con movimiento. El producto está indicado para el pelo graso y dañado.
Recibimos un bote de 180 ml y su precio es de 3,99 euros.


Estoy muy contenta con este producto, porque aún no lo he probado, pero las ganas no me faltan. El acondicionador está indicado para el pelo fino y con tendencia a engrasarse, es decir justo como el mío. Además, parece muy fácil y rápido de usar y si realmente no apelmaza el pelo, creo que me podría gustar mucho.

“Expert Jumbo” de COLHOGAR

Es un enorme rollo de papel de cocina que nos garantiza una máxima absorción y resistencia gracias a su máxima calidad y sus círculos super absorbentes. No se rompe ni se deshace cuando está mojado, permitiéndonos usarlo con productos de limpieza líquidos y en cualquier superficie.
Recibimos un rollo que según el fabricante equivale a 10 rollos standard. Su precio es de 4,25 euros.


Pues es un producto muy útil y básico en mi cocina. Lo gastaré sin duda.

Folic B de FLORA
Es una bebida de leche desnatada sin lactosa. Contiene Ácido Fólico y vitaminas B6, B12, B1, A, D y E. Es rica en ácidos grasos insaturados.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,54 euros.


Es un producto muy útil que me viene genial, ya que a menudo desayuno cereales con leche. Además, el producto ayuda mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, así que me parece perfecto para mí.

Nescafé Azera Americano de NESTLÉ

Es una deliciosa mezcla del mejor café soluble con café tostado finamente molido (5%). Está especialmente pensado para tomar con agua, aunque también se puede tomar con leche. Se presenta en un novedoso formato en lata plateada de aspecto Premium. La variedad Azera Americano se caracteriza por un sabor y aroma suaves y equilibrados, con cuerpo y con una irresistible capa de crema como un auténtico café americano de los mejores Coffee Shops.
Recibimos una lata de 100g y su precio es de 4,55 euros.


Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café.

Batido de Chocolate de PULEVA

Es un batido con un aroma y un sabor sensacional a chocolate. Tiene un 90% de leche y un 30% menos de azúcar. Es una fuente de calcio, vitamina D y proteínas. No contiene edulcorantes.
Recibimos un pack de 6 bricks de 200 ml que cuesta 1,99 euros.


Este producto es para mi hijo. Le encantan los batidos de chocolate y estoy segura que el de PULEVA también le guste mucho.

Filetes de Caballa al Grill de ISABEL

Este nuevo producto de ISABEL es la única caballa ya cocinada al grill con todo lo bueno del pescado azul. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo. Es la fuente natural de Omega3 y forma parte de la Dieta Mediterránea. Se presenta en un nuevo formato de lata más larga, que permite sacar los lomos sin romperlos. El producto viene en dos variedades: elaborado con la cantidad justa de aceite de oliva virgen extra y con la cantidad justa de agua. Se puede degustar en frío o en caliente (sacar primero de la lata).
Recibimos una lata de 120g de cada variedad y su precio es de 5,40 euros.


Me gusta todo tipo de pescado y esta nueva caballa en grill en aceite de oliva ya he tenido la oportunidad de probarla y la verdad es que me ha encantado. Es muy buen producto. Aún no la he probado al natural, pero me llama mucho la atención y seguro que también está buenísima.

MAHOU 0,0 Tostada
Es una cerveza sin alcohol, pero con todo el sabor de las maltas tostadas, con la que podemos compartir una buena tarde con amigos.
Recibimos una lata de 33 cl y su precio es de 0,55 euros.


Con el frío que hace no me apetece ahora tomar cerveza, pero bueno, espero que pronto llegue la primavera y el buen tiempo, para que pueda disfrutar de ella. Además, suelo tomar principalmente cerveza sin alcohol.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #TestaBoxPDA de febrero. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 33 euros, así que creo que está bastante bien. Además, si seleccionáis otro tipo de productos, podéis conseguir un valor aún más alto de la caja. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 7 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

28 comentarios:

  1. Un lote super completo. El café está buenísimo, lástima no puedas probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía con el rollo de papel tienes para una larga temporada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡Está muy bien! Ese acondicionador en espuma me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes. Me apunto los suavizantes y los filetes de caballa que tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
  5. Las conservas me encantan. Intento no abusar de ellas porque tienen mucha sal, pero qué ricas me saben, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene una pinta buenísima y el café delicioso, es que soy muy cafetera y me encanta su sabor¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. MI hija usa el acondicionador de Pantene y la va fantástico

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta Todo me ha gustado mucho. Besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  9. интересный состав, тут тебе и продукты, и бытовая химия, и косметика ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Una caja super completa y variada..., estas genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. La verdad es que este mes la caja está genial. Me encanta todo, sobre todo los filetes de caballa Isabel...están deliciosos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos los productos que te llegaron este mes!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. I'd love to try! A great review indeed, thanks for the details!

    ResponderEliminar
  14. Una caja completísimas y con unos productos excelentes.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llegado hace unos días y este mes me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. As usual amazing post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy completa. Yo he probado “Repara y Protege” de PANTENE y me encanta como me deja el pelo. La leche también me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  19. Si que está bien !! Me gustan los prodcutos que lleva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Salvo la cerveza y el batido de chocolate todo me gusta.bsts

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que de productos, y a cada cual mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  23. me parece una caja estupenda, no sabía que podías elegir productos.. Del champú H&S de lavanda nos tienes que hablar más ;) Besitos

    ResponderEliminar
  24. Una caja muy completa, esa marca suavizante la he comprado alguna vez y es bastante buena.

    ResponderEliminar
  25. que gran caja tiene grandes productos esta super completa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.