lunes, 19 de marzo de 2018

Ya conocemos las colaboradoras para la campaña de YOUZZ: “Elvive Dream Long” + la ganadora del Sorteo del Día del Padre

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada rápida para anunciaros los nombres de mis 5 colaboradoras en el proyecto “Elvive Dream Long” de la comunidad de marketing participativo YOUZZ, así como la ganadora del Sorteo del Día del Padre.

Empezamos con el sorteo de las muestras de la crema capilar “Stop Tijeras” de la gama ELVIVE Dream Long de L’OREAL.


Como os habéis apuntado 23 personas, he tenido que realizar un sorteo a través de Rafflecopter. Pero antes de decir los nombres de las colaboradoras quisiera dar las gracias a todas las que estuvisteis dispuestas a ayudarme en este proyecto. De verdad, muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)

Y después de esta introducción os presento los nombres de mis 5 Colaboradoras:

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son: Maite Sevilla del Pozo, Chelo Molina, Raquel Gonzalez Gomez, MissLacito y Eugenia Miranda García. ¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) Vuestras participaciones son correctas. En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos para el envío de las muestras y tenéis hasta el próximo miércoles (21 de Marzo a las 19:00) para enviármelos. En caso contrario repetiré el sorteo entre las demás participantes.

Y ahora pasamos al Sorteo del Día del Padre. Se trata del estuche “Lavande y Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE, que contiene un champú de ducha y una colonia.


En primer lugar, quisiera dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto.

Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway


La ganadora es ana (aniña). ¡Felicidades, guapa! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Muy pronto habrá en mi blog un nuevo sorteo, que creo que os puede gustar mucho, así que estad atentas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

34 comentarios:

  1. Yo voy a probar el champú Elvive Dream Long de L'Oreal, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y enhorabuena al resto de afortunadas

    ResponderEliminar
  3. Ay qué alegría!! Muchas gracias Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras! Y gracias a ti por los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A great review indeed, thanks for the detals!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchísima suerte a todas las ganadoras!! A disfrutar los productos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas! Qué lo disfruten ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a todas. A mi me pillo off :(. BSS

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, soy una de las ganadoras y gracias a tí voy a probar este producto, así no me quedo con las ganas! Graciaaaaaaaaaas, correo enviado con mis datos! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las seleccionadas, este mes en un par de revistas hay muestras de este producto :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las ganadoras, tanto de las muestras como a Ana, la ganadora del sorteo del Día del Padre!
    Besis

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a todas estoy muy contenta! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.