sábado, 7 de abril de 2018

DISFRUTABOX “¡Cáspita!” de Marzo de 2018

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a principios de este mes y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Marzo y ha sido bautizada “¡Cáspita!”, ya que gracias a esta caja el equipo de DISFRUTABOX quiere recuperar ésta y otras expresiones que están en desuso y que sirven para describir la sorpresa y admiración que vamos a sentir cuando saquemos los productos de esta caja.

La caja de marzo nos sorprende porque su contenido es diferente, innovador, reinventado, ya sea en su composición, origen, proceso de producción, uso, formato. En general, es una caja pensada para sorprendernos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de marzo viene repleta. Dentro había 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR. BOTANICALS.

“Kale Superfood Nourishing Day Moisturizer” de DR. BOTANICALS

Es una crema hidratante y nutritiva de día, que pertenece a la gama Apothecary de Dr. Botanicals. Esta gama reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos de cuidado de la piel innovadores, naturales, ecológicos y veganos. La crema tiene como objetivo suavizar y mejorar la apariencia de la piel, mientras que la nutre e hidrata. Sus principales ingredientes activos son: el Kale, rico en vitamina C y E que trabajan para nutrir y proteger la piel, y la Manteca de Cacao, que es un gran suavizante e hidratante de la piel.
Recibimos un tubito de 30 ml y su precio es de 14,90 libras que son unos 17 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.


Estoy encantada con este producto, ya que la cremita tiene realmente una pinta estupenda y tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado dos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Lindor de LINDT

Son bombones de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Cuando se rompe la delicada cobertura de chocolate, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente acariciando nuestros sentidos. Es un producto ideal para regalarnos y para regalar.
Recibimos una cajita de 75gr y su precio es de 2,99 euros.


Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda son mis favoritos. Estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto.

Salsa Kebab White de CHOVÍ

Es una salsa de yogur, cremosa y ligeramente especiada, creada para acompañar los populares Döner Kebabs. Pero la podemos utilizar también con muchas otras recetas, sándwiches, etc.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,49 euros.


Me gusta mucho el kebab y suelo prepararlo en casa a menudo, acompañado con la salsa de ajo, así que esta salsa específica me viene realmente genial. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen preparar con esta salsa el Falafel, un plato de origen árabe.


Avecrem Plancha Toque Soja de GALLINA BLANCA

Es una suave y delicada elaboración culinaria, a base de vegetales y con un toque de soja que combina perfectamente con todo tipo de ingredientes y enriquece todas nuestras planchas. Se trata de una reducción culinaria de hortalizas: cebolla, calabacín, puerro, zanahoria, espinacas y apio, condimentado con salsa de soja y cilantro. El producto tiene muy bajo nivel de calorías, no contiene grasas, conservantes, colorantes ni gluten.
Recibimos una botella de 150 ml y su precio es de 1,69 euros.


Es para mi un producto totalmente nuevo. No lo conocía y no lo he visto nunca en las tiendas, pero me parece interesante y lo aprovecharé sin duda para aderezar los platos.

Energy Drink de CRAZY TIGER

Es la primera bebida energética de formato de litro que viene en 3 sabores: regular (es la que recibimos), mojito y regular zero, que contiene la tasa más reducida de cafeína. Además, la bebida contiene taurina y vitaminas.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,99 euros.


No soy muy de bebidas energéticas y como soy hipertensa, no debería beberlas. Pero estoy segura que encontraré fácilmente algún voluntario a que le gustaría disfrutar de este producto. :-)

“Vivesoy Go Avena” de PASCUAL

Es la deliciosa bebida de avena de siempre en un nuevo formato ideal para llevar y tomar donde queramos. Es 100% vegetal y nos ayuda a cuidar la piel gracias a la Biotina. Además, es fuente de calcio y vitamina D. Es un producto adaptado a nuestro día a día, que nos ayuda a continuar con nuestros hábitos de vida saludables.
Recibimos dos vasos de 200 ml cada uno y su precio es de 1,25 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele tomar este tipo de bebidas vegetales en sus desayunos.

Barrita Saciante de Chocolate de CORPORE DIET

Es una deliciosa barrita saciante para picar de forma sana y equilibrada, manteniendo el apetito bajo control hasta la próxima comida principal. En esta barrita las crujientes y finas láminas de barquillo vienen acompañadas de una exquisita crema de chocolate, recubierta por una sabrosa capa de auténtico chocolate belga. Además, solo tiene 99 Kcal.
Recibimos una barrita de 20g y su precio es de 1,20 euros.


Ya había probado la variedad de yogur y no estaba nada mal. Espero que la de chocolate esté igual de buena.

Sirope de Flor de Coco de SUNNY LIFE

Es un edulcorante natural que, además, al ser líquido, se disuelve perfectamente y muy rápido. La recolección de este producto se realiza tradicionalmente a mano. Los productores locales obtienen la savia de la flor de coco. Esta savia es calentada suavemente para conseguir un producto con excepcionales propiedades nutricionales y un delicioso sabor único y ligeramente caramelizado. El envase es práctico y antigoteo, ayudando a echar la cantidad exacta que necesitemos. La producción de este sirope es ecológica y sostenible con el medio ambiente según la ONU.
Recibimos una botella de 340g y su precio es de 5,99 euros.


Bueno, pues yo no necesito endulzar ni el té ni el café ni las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que en general  no utilizo este tipo de productos. Pero quizás lo utilice para preparar algún pastel o algún postre.

Gudis Kale y Gudis Quinoa de ALBA HORNEADOS

Son unos mini palitos con un delicioso sabor y una textura crujiente muy particular, que llegan en dos variedades basadas en los superalimentos: Kale y Quinoa. No contienen conservantes ni colorantes y son fuente de fibra.
Recibimos dos paquetes de 67g cada uno (uno de cada variedad). El precio promocional de este pack es de 1 euro.


Este producto es para mí marido, ya que le encanta picar este tipo de cosas.

Zumos Light Naranja y Piña de GRANINI

Estos zumos light ofrecen el sabor de la mejor fruta y a la vez aportan un plus saludable en nuestro día a día, especialmente, cuando entrados en la etapa de la madurez o por nuestro ritmo de vida, queremos controlar un poco más nuestra dieta. Y es que el beneficio principal de la renovada gama Light de GRANINI lo aporta la Stevia, considerada  un endulzante natural alternativo al azúcar. Además, contiene un ingrediente funcional, de valor añadido y reconocible por sus beneficios, el Magnesio con vitamina B6+B12, el cual ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Recibimos dos botellas de 0,33l cada una (una de cada sabor) y su precio es de 0,95 euros.


Suelo tomar los zumos de GRANINI, ya que es mi marca favorita en cuanto a este tipo de productos. No conocía la nueva gama de zumos light y los probaré encantada.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 38 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

21 comentarios:

  1. Todo tiene muy buena pinta aunque son productos que no suelo consumir.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todo tiene muy buena pinta, yo tampoco soy de bebidas energéticas, pero a veces vienen estupendas y seguro que está buena¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a tu marido, esos piquitos me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Really nice post!
    Have a great day! :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene buena pinta, me encantaría probarlo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es una caja muy variada, me anoto el Avecrem Plancha de Gallina Blanca

    ResponderEliminar
  7. Los bombones y el zumo es lo que más me ha gustado! Valla que me los comería y bebería ahora mismo! jeje. bss

    ResponderEliminar
  8. especialmente los palitos y granini son mi perdicion, que rico

    ResponderEliminar
  9. Hummm, que bueno todo. Es lo que tiene que a una le gusta comer de todo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los bombones de Lindt me pierden, ummm. Y la crema hidratante me atrae mucho, ya leeremos tus impresiones.

    ResponderEliminar
  12. Muy completa^^ Los zumos lo que mas me ha gustado. son muy buenos. BSS

    ResponderEliminar
  13. Hello Joanna what a nice post. This box is filled with interesting products.the chocolates would be my fav haha. I wish you a nice week ahead.

    ResponderEliminar
  14. These all look great products! Thanks for the awesome reviews!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los bombones de Lindtt, me pierden

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. lo que más me apetece probar es la bebida de avena, aparte de los bombones claro jajaja ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy completa y con unos productos muy interesantes y originales! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.