jueves, 19 de abril de 2018

El Gel Limpiador y el Serum 360º “AcneXpert” de LULLAGE – la clave para la piel sin imperfecciones


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya casi seis años se lanzó al mercado el completo tratamiento anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE, indicado para pieles adultas y compuesto por el Sérum 360º y la Mousse Limpiadora. Como ya os he comentado varias veces en mi blog, mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica y estos dos fabulosos productos me sedujeron por completo ayudándome en su día a combatir mi acné y convirtiéndose en mis productos imprescindibles y favoritos. Falta decir que este tratamiento fue uno de mis Productos Favoritos del Año 2012 y, si no me equivoco, hasta ahora he gastado 7 botes del Serum 360º.

Desde entonces LULLAGE ha lanzado otros productos para completar la gama “AcneXpert”, así como ha renovado la fórmula del Serum 360º, que ahora está todavía mejor y más efectiva, y ha sustituido la Mousse Limpiadora por el Gel Limpiador Purificante. Estos dos nuevos productos nos prometen una piel más tersa, uniforme, sin brillos y, sobre todo, sin imperfecciones. Y a este combo le voy a dedicar el post de hoy.


Descripción de los productos:

Más del 80% de la población ha sufrido acné en algún momento de su vida. Para combatirlo hay una solución fácil, solo hay que seguir la rutina “AcneXpert” de LULLAGE, pensada especialmente para pieles grasas y/o con tendencia acneíca. En esta rutina hay dos pasos fundamentales que deberíamos hacer cada mañana y noche para mantener nuestra piel radiante, luminosa y sin imperfecciones.

1.   Primer paso – purificar y descongestionar la piel.

Con el Gel Limpiador Purificante “AcneXpert” de LULLAGE podemos realizar una limpieza profunda. Se trata de un gel higienizante con una textura gel espumosa con tensioactivos suaves, especialmente formulado para la limpieza de la piel grasa o con tendencia acnéica tanto de jóvenes como adultos. El producto purifica y suaviza el rostro de manera profunda. Además, ayuda a mantener a raya los poros, puntos negros, brillos y granitos.

El Gel Limpiador Purificante de LULLAGE realiza las siguientes acciones:

·    Limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad, y aporta una potente actividad bacterioestática que inhibe el crecimiento de la bacteria P.Acnes,

    Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros,

        Incluye ingredientes hidratantes, calmantes y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado. Además, tiene un efecto calmante inmediato.

Como resultado, la piel queda totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.


El producto tiene una textura suave y ligera. Su perfume hipoalergénico produce un suave aroma que aporta una placentera sensación de hidratación y calma en la piel. Tiene propiedades no irritantes y respeta el pH natural de la piel. No contiene colorantes, sulfatos, siliconas ni parabenos. Es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


2.   Segundo paso – cubrir las 12 necesidades de la piel grasa con el Serum 360º, el producto principal de la gama “AcneXpert” de LULLAGE.

Se trata de un tratamiento intensivo y unisex para el cuidado global de la piel joven y adulta grasa o con tendencia acnéica, ideal para pieles que padecen brillos, poros obstruidos y dilatados, marcas y tez apagada.

El producto tiene las siguientes propiedades:

·      reduce imperfecciones leves o persistentes, afina poros y alisa la textura de la piel,
·      regula la secreción del sebo y mejora su calidad,
·      ejerce efecto matificante y anti-humedad instantáneo y duradero,
·      despigmenta las manchas oscuras y rojeces post-acnéicas,
·      acción calmante, antioxidante, antiarrugas, regenerante e hidratante,
·      es un producto óptimo como prebase de maquillaje.

Como resultado la piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin imperfecciones ni manchas acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa. Su uso continuo previene la reaparición de impurezas.


El producto contiene activos de nueva generación y una Triple Tecnología Sebo-reguladora. Su fórmula es oil-free y ultra ligera. No contiene colorantes, parabenos, ácidos abrasivos ni siliconas. Es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Gel Limpiador: Aplicar el producto por la mañana y por la noche. Poner sobre la palma mojada de la mano, 1-2 dosificaciones, emulsionar con agua y realizar un ligero masaje. Después, aclarar el cutis y secarlo bien para seguir aplicando el resto del tratamiento LULLAGE.

Serum 360º: Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, tras lavar la cara con el Gel Limpiador Purificante. Extender con suavidad hasta su absorción. Puede utilizarse durante los meses de verano, pero siempre que estemos expuestos al sol, es fundamental aplicar un protector solar adecuado al tipo de piel. Está permitido el uso en mujeres embarazadas.

Formatos y precios:

El Gel Limpiador de LULLAGE se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 21,25 euros.


El Serum 360º se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 32,35 euros.


Estos y otros productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. También se pueden adquirir online en Cosmética Eficaz

Mi opinión:

El Gel Limpiador Purificante de LULLAGE es transparente y su textura es bastante fluida y ligera. Tiene un olor suave, delicado y muy agradable. Tras mezclarlo con un poco de agua, emulsiona formando una ligera espuma blanca. Con esta espuma nos limpiamos la cara. La espuma es bastante fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar.

El producto limpia la piel perfectamente sin dejar ni rastro de suciedad. Además, aporta una sensación de frescura muy agradable. No me reseca la piel, pero justo tras utilizarlo me deja las mejillas un poco tirantes. La verdad es que esto no me sorprende, ya que el gel está indicado para pieles grasas y la mía es mixta con mejillas secas. Sin embargo, estoy contenta con el producto, ya que me ayuda a mantener los brillos a raya y a prevenir la aparición de los granitos.


El Serum 360º es de color blanco y tiene una textura muy agradable que me encanta. Se trata de una textura cremigel, ultra ligera, muy fresca, sedosa, de tacto suave y de rápida absorción. Además, no es nada grasa y no contiene siliconas. Tiene un olor muy delicado y sutil.

Es un producto ideal para mi piel adulta y con tendencia acnéica. Lo que más me gusta en la crema de LULLAGE es que además de tener propiedades anti-acné tiene también propiedades antiarrugas y regenerantes, es decir aporta todo lo que necesita una piel adulta, pero propensa al acné. Además, no la reseca, lo que me suelen hacer las cremas anti-acné convencionales, indicadas para pieles jóvenes.

Como el producto alisa la piel perfectamente y afina los poros dilatados, es perfecto para usarlo como una prebase de maquillaje. El maquillaje aplicado encima de esta crema queda impecable.

Me gusta mucho también el bote de esta crema. Es un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal, ya que el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Este bote tiene un cómodo dosificador, con él que sacamos justo la cantidad necesaria de producto.


En resumen, los resultados de ambos productos son para mí muy satisfactorios. El estado de mi piel siempre mejora mucho con los productos de LULLAGE y así ha sido esta vez. Mi piel parece calmada, bien hidratada, más lisa, más bonita. La producción de sebo se reduce visiblemente, mi piel saca menos brillos y se mantiene matificada durante más tiempo. Además, las marcas de acné se aclaran. Los productos no irritan mi piel ni taponan los poros, pero quisiera avisaros que es posible que al principio del tratamiento os pueden salir más granitos (esto me ocurre a mí, pero no le pasa a todo el mundo). Es que parece que cuando empezamos a utilizarlo, los productos sacan todas las impurezas fuera y aparecen granitos. En este caso solo necesitamos algo de paciencia, ya que después de unas 2-3 semanas los granitos desaparecen y desde entonces la piel mejora mucho.

Y vosotras, ¿conocías los productos de LULLAGE? ¿Habéis probado alguno de ellos?

39 comentarios:

  1. productos interesantes, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos no son para mi piel que nunca ha tenido ni asomo de acne.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es para mi tipo de piel pero qué bien lo has explicado paso a paso. Tu blog es una biblia de la cosmética Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No es para mi tipo de pie pero da gusto ver como explicas todo Joanna. Tu blog es una biblia de la cosmética

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No los he probado nunca pero he leído muy buenas opiniones. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero he leído muy buenas opiniones. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca, pero por lo que tengo entendido, tiene una gran calidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. estos productos no son para mí, pero para la gente con piel grasa creo que funcionan super bien

    ResponderEliminar
  9. No son para mi piel pero se los he recomendado a mis sobrinas que están con el problema del acné de la divina adolescencia y los resultados son estupendos.

    ResponderEliminar
  10. Wow! it really look great product. i don't have acne, but still i can recommend this who have acne problem.Thanks for sharing dear.
    My New Post | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy interesantes! Pueden venirme bien para verano, que mi piel se vuelve más grasa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo use hace años algunos productos de esta marca y me fueron muy bien :) Ahora uso otros..., pero me ha gustado la entrada :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Excellent post (as always)!Interesting beauty products.

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna :)

    Por suerte no he tenido nunca acné pero si he conocido de cerca la marca Lullage, he tenido productos (para otras cosas) y he leído mucho sobre ella, a mi parecer es de las mwjores marcas que tenemos ahora mismo para tratar los problemas de la piel.

    Me ha encantado leer tu opinión sobre sus nuevos productos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Great post as usual! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  16. Yo últimamente tengo los granitos bastante a raya, pero para pieles más grasas que la mía me parece un tratamiento estupendo.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Acné no tengo pero si poros obstruidos, igual me iría bien, todo sería probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Quñe bien suena la gama. Yo ahora estoy bien del tema granos, a ver ahora con la primavera qué tal se comporta mi piel...

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tienen muy buena pinta, yo no tengo la piel grasa y no he probado, pero esta marca debe ser fantástica¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información. A mi piel no le sirven.

    ResponderEliminar
  22. Un buen producto para esa problematica. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Tengo un montón de ganas de probar el serum

    ResponderEliminar
  24. Esta marca la tengo entre mis pendientes, pero sobre todo con su linea para rosacea y rojeces que la sacaste anteriormente en el blog. Estos no se si serian para mi, pero seguro que son de muy buena calidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No son productos adecuados para mi piel.

    ResponderEliminar
  26. Conocía la marca pero nunca he usado ninguno de sus productos. Yo tengo la piel seca y no serían para mí.

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendiente probar el sérum y la protección solar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo ese gel limpiador aún sin utilizar porque temía que fuera demasiado agresivo. Después de leerte creo que me voy a animar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Creo que voy a elegir esta marca para mi chica, le va a ir fenomenal.

    ResponderEliminar
  30. Está línea no es para mi tipo de piel pero si para la de mi hermana que, además la uso hace un año y le encantó. bsts

    ResponderEliminar
  31. Mi piel es mixta.. Tengo dudas sobre si seria agresivo para mi o no. BSS

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.