lunes, 23 de abril de 2018

“Highlighting Concealer” de SENSAI - el arte de iluminar con seda

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En noviembre os presenté en mi blog la gama Sensai Foundations de SENSAI compuesta por una prebase, dos bases de maquillaje, un iluminador y polvos translucidos. Pues últimamente SENSAI ha ampliado esta gama lanzando “Highlighting Concealer”, el corrector 3 en 1 que revela mucho más y “Total Finish”, los polvos compactos que visten la piel de luz. Estos dos productos de maquillaje heredan la luminosidad exquisita de la seda más fina: la seda de Koshimaru, para vestir nuestra piel de luz. Desde un esplendor desbordante de hidratación a una delicada luz natural, nos permiten jugar con la luminosidad y revelar nuestra auténtica belleza.

En el post de hoy os voy a presentar el corrector “Highlighting Concealer” y además, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Sensai

Descripción del producto:

“Highlighting Concealer” de SENSAI es un corrector revolucionario 3 en 1, que cubre las imperfecciones, aporta luminosidad y retiene la hidratación manteniendo la piel hidratada. Es cremoso a la vez que ligero y con una textura fresca. Se funde perfectamente con la piel y se desliza sin esfuerzo aportado una luminosidad saludable y natural a la vez que hidrata intensamente la zona del contorno de ojos y disimula las imperfecciones. El producto revela una tez más suave y uniforme.


Este corrector está disponible en 4 tonos:

-     Nº00 “Luminous Ivory” – es muy clarito, es el que menos cubre y es más iluminador que corrector,
-      Nº01 “Luminous Rose” - es un tono más rosado,
-      Nº02 “Luminous Sand” - es un tono más “natural",
-      Nº03 “Luminous Almond” - es para las ojeras más oscuras.

Foto: Sensai

La fórmula de “Highlighting Concealer” está perfectamente equilibrada y revoluciona la idea de un corrector convencional. El producto contiene:

-   SKIN AURA PIGMENTS – que cubren las imperfecciones. Se trata de una mezcla de pigmentos de color verde y naranja para unificar el tono y minimizar las irregularidades de la piel, como las ojeras y las rojeces. Igualan el tono proporcionando un aspecto uniforme y saludable.

-      SILKY LUSTROUS POWDER – son unos polvos finos con propiedades reflectantes de la luz, que actúan como espejos, aportando luminosidad y consiguiendo una piel radiante. Se adaptan muy bien a cada tono de piel para un acabado luminoso, como el de un iluminador.

-      SILKY BOTANICAL EX – es una combinación especial de Extractos de Seda de Koishimaru y tres aceites botánicos. La Seda de Koishimaru EX, el principal ingrediente de SENSAI, activa la síntesis de ácido hialurónico de las células dérmicas y epidérmicas, asegurando que el nivel de hidratación natural de la piel permanezca abundante. Y los tres aceites botánicos, de oliva, almendras y jojoba, se encargan de dejar un velo hidratante sobre la piel y sellar la hidratación. SILKY BOTANICAL EX es una combinación excepcionalmente suave, delicada y confortable sobre la piel que, además, protege de la sequedad.

Además, el nuevo corrector de SENSAI dispone de la SILK DRAPE TECHNOLOGY, una tecnología con innovadores ingredientes de seda que proporcionan una luz perfecta a la piel, con una textura suave, ligera y reconfortante. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Girar la parte inferior del corrector, donde se encuentra el dispensador, para obtener la cantidad perfecta en el aplicador del pincel. Aplicarlo en las zonas que queremos cubrir, tanto en puntos concretos como en áreas más grandes, suavemente con la yema de los dedos y difuminar bien el producto para un acabado natural.

Zonas donde podemos aplicar el corrector: contorno de ojos -incluyendo el párpado móvil-, ojeras, tabique de la nariz, líneas nasolabiales, perfil del labio para definir, mentón para realzar, cualquier zona para cubrir alguna mancha, rojez o irregularidad, o en general en la zona central del rostro para dar más luz.

Formato y precio:

El corrector “Highlighting Concealer” de SENSAI se presenta en un formato tipo “boli” con un pincelito – aplicador. El producto sale a través del pincelito al girar el otro extremo. Se trata de un pincelito suave y flexible, ideal para una fácil aplicación tanto en las zonas amplias como estrechas del rostro. Es ideal para realizar retoques a lo largo del día. El producto es de 3,5 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 40 euros.

Lo podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

El corrector “Highlighting Concealer” de SENSAI  me parece un producto realmente buenísimo y novedoso ya que une las funciones de un corrector, un iluminador y, a la vez mantiene la piel perfectamente hidratada. Su textura es muy cremosita y algo densa, pero es un producto ligero, agradable y se extiende fenomenal, sin acumularse en las arruguitas y sin marcar los poros.

Yo lo tengo en el tono nº02 “Luminous Sand”, que es algo más oscuro del que suelo utilizar en la zona de las ojeras, pero lo he elegido porque el más claro no cubre demasiado y es más un iluminador y el siguiente tono es más rosado y a mí estos tonos no me favorecen. El tono nº02 “Luminous Sand” tampoco es muy amarillento, pero por lo menos no es tan rosado como el tono nº01. El tono nº02 se funde bien con el tono de mi piel, quedando bastante natural y me ha sorprendido muy gratamente porque realmente no es demasiado oscuro para la zona de las ojeras. Por lo demás, lo podemos utilizar también para ocultar las espinillas, granitos, marcas de acné y rojeces. Realmente es un tono muy bonito y natural.

En cuanto a su cobertura, yo no me quejo. Me parece una cobertura bastante alta y suficiente para mí, pero quisiera aclarar que yo no tengo grandes ojeras. Aquí os dejo su swatch.


Tal y como he dicho, este producto no marca para nada los poros ni se acumula en las arrugas. La verdad es que deja la piel muy bien hidratada, no la reseca ni la acartona. La deja lisa y suave. En cuanto a su efecto iluminador, yo diría que es discreto y para mí este producto cumple más la función de un corrector que de un iluminador. Pero me gusta mucho su acabado.

Hace falta añadir que es un producto cómodo y fácil de usar. Es ideal para los retoques. La verdad es que me parece un corrector buenísimo que, vale, que no es económico, pero su calidad es excelente. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta este formato de correctores? ¿Habéis probado algo de SENSAI?

31 comentarios:

  1. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  2. Muy fácil de usar, quizás falten tonos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el formato y que sea hidratante y no marque los pliegues, ahora bien, debería probar qué tal cubre porque mis ojeras son bastante oscuras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Las bases de Sensai son muy sensoriales y agraables, así que iagino que el corrector también me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda mucho al de YSL pero este sale bastante más económico. Me quedo con la curiosidad de saber si el de Sensai es aún mejor, porque el otro a mi me va de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No he probado este formato, me da la impresión de que tienen muy poco producto, pero tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues no lo conocía, usé uno parecido de otra marca y me encantó, así que este me lo apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Sensai pero no me importaría, se ve buena marca ;)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que este de alta gama funciona mejor que otros que tengo mas baratitos, pero lo uso tan poco... prefiero un corrector e iluminador aparte :) gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, de cobertura, según se ve en la foto anda bien. Me gusta que hidrate y no reseque.

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto porque ese tipo de formulación que no se queda cuarteada ni pegote me llama

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tiene muy buena pinta y es muy fácil de usar y es una marca tan buena....

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, y lo importante es que la cobertura sea buena

    Besos
    Mj

    ResponderEliminar
  14. tiene muy buena pinta! nunca he probado un producto de este tipo, la verdad.

    un besazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlo se ve bien

    ResponderEliminar
  16. El formato me gusta y de echo yo uso uno así de otra marca pero este no lo conocía. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el formato, es muy práctico!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tuve la suerte de probar algunas bases de Kanebo y la verdad es que me gustaron mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Pues parece estupendo. Con esta marca creo que aún no me he estrenado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta pero me parece carísimo comparándolo con la gran variedad de productos similares que tenemos en el mercado. Tengo unos polvos de esta marca que me llegaron «via sorteo» y este corrector como no me llegue por la misma vía me parece muy caro, !!!todo un capricho¡¡¡


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Podría irme bien porque hidrata, cubre e ilumina, pero ahora mismo se me va de precio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustan mucho los iluminadores discretos, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho como es el iluminador! gracias por mostrarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Uhmm que buena pinta, espero que halla variedad de tonos.

    ResponderEliminar
  26. Esta marca me gusta mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta pero me da la sensación de que para mi ojera se quedaría un poco corto. bsts

    ResponderEliminar
  28. a mi este tipo de iluminador me encanta!! se trabajan super bien. BSS

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.