domingo, 8 de abril de 2018

IPSY Glam Bag de Marzo de 2018 (“Create”)

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en abril, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag del mes pasado, que esta vez me llegó muy rápido, ya que ya la tenía en mis manos a finales de marzo.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido tan solo 3,10$ y el precio de la bolsita son 10$. Así que con los gastos de envío la bolsita nos sale por 13,10$, que son unos 10 euros (¡menos que las cajitas españolas!). En general estoy muy contenta con el servicio de MY MALLBOX. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado mucho, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas. He recibido 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original. Además, recibimos un regalo especial de IPSY.


“Transforming Liquid Foil Mask” de LABOTICA (LEADERS)

Es una mascarilla facial tipo peel-off, que tiene una textura cremosa y líquida, pero cuando se seca se convierte en una mascarilla plateada y brillante que se quita como una segunda piel. La mascarilla ilumina y reafirma la piel, limpia los poros y elimina suavemente las células muertas de la piel. En su composición encontramos varios extractos botánicos nutritivos que calman la inflamación (por lo cual es un producto ideal para pieles sensibles) y ayudan a aumentar la producción de colágeno.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 32$. Con la IPSY de marzo recibimos una mini talla de 20 ml.


Me gusta mucho probar nuevas mascarillas faciales y, si no me equivoco, creo que con la IPSY aún no he recibido ninguna tipo “peel-off”, así que estoy muy contenta. Además, es un producto coreano y ya sabéis que soy una gran aficionada de la cosmética de este país. :-)


“Lash Alert Mascara” de EYEKO

Es una máscara de pestañas enriquecida con cafeína que aporta a las pestañas un volumen impresionante y las riza. También contiene biotina para mejorar la salud de las pestañas, por lo cual contra más la utilizamos, más bonitas estarán nuestras pestañas. Su cepillo es super redondeado para conseguir un rizo máximo y el producto se encuentra dentro de un tubo flexible que mantiene el producto fresco y evita que se seque. La máscara viene en el tono “Carbon Black”, que es un negro intenso. El producto no ha sido testado en animales y es totalmente cruelty-free.
El tamaño original de este producto es de 8 ml y cuesta 26$. Con la IPSY de marzo recibimos una mini talla de 2 ml.


Gracias a la suscripción a IPSY ya no necesito comprar máscaras de pestañas y esto me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Y además, este mes recibimos una máscara de EYEKO, una marca de la que he probado muy poca cosa y que tiene muy buenas críticas. Así que realmente estoy muy contenta con este producto.

Blending Sponge de HERMINERALS

Es una esponja que funciona increíblemente con el maquillaje mineral, bases líquidas, bronceadores, iluminadores y aporta a la piel un acabado ligero y natural, como de aerógrafo. La esponja tiene forma de campana y gracias a su extremo puntiagudo podemos aplicar el maquillaje en esas zonas del rostro de difícil acceso, como debajo de los ojos o alrededor de la nariz y la boca.
La esponjita obviamente viene en tamaño original y su precio es de 12$.


Es lo que más me ha gustado de la caja. Es que este tipo de esponjitas siempre son bienvenidas en mis cajitas de belleza y nunca me sobran. ;-) Me encanta utilizarlas y para mí es la mejor herramienta para aplicar el maquillaje. El tamaño de la Blending Sponge es un poco más pequeño  que el de la Beauty Blender y otras esponjitas de este estilo, pero al humedecerla crece y permite aplicar el maquillaje cómodamente.

Eyeshadow de INT COSMETICS

Es una sombra de ojos cuya fórmula en polvo es muy fácil de difuminar, tiene un acabado brillante y no se acumula en los pliegues. Su tono dorado luce hermoso en los párpados, pero también se puede usar como un iluminador potente. Es un producto 100% cruelty-free.
La sombra viene en tamaño original (aunque en godet, no en packaging individual) cuyo precio es de 4$.


La sombra viene en el dono “Goddess Gold” que es un tono bronce con brillo dorado. Me parece precioso y es totalmente de mi estilo. Aquí os dejo su swatch.


Triple Action Exfoliator de TRUFORA

Es un exfoliante facial que funciona de tres maneras: combina la exfoliación química (con ácidos AHA y BHA) con la exfoliación mecánica (con polvo de bambú orgánico) y proporciona una limpieza profunda gracias a la arcilla Caolín. El polvo de bambú desprende suavemente las células muertas de la superficie de la piel, los ácidos exfolian más profundamente y la arcilla deja la piel totalmente libre de impurezas. El producto deja la piel hermosa, luminosa e hidratada. El producto contiene manteca de karité orgánica, aloe vera orgánico, extracto de avena y ácido hialurónico para calmar la piel y no irritarla. Es perfecto para todos los tipos de piel.
El tamaño original de este producto es de 60 ml y cuesta 45$. Con la IPSY de marzo recibimos una mini talla de 15 ml.


Me parece un producto muy interesante que ejerce una acción completísima. Estoy segura que me va a gustar.

El neceser que recibimos en marzo está inspirado en los libros para colorear. Y además, realmente podemos colorearlo. Para ello recibimos de regalo dos rotuladores: uno azul y uno rosa.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 40,15$ sin contar los rotuladores. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 10 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores. Pero creo que en general esta suscripción merece mucho la pena, trae productos interesantes y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. A mí sigue sin convencerme el tema suscripciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien, aunque acostumbrada al nivelazo que suele tener, esta me deja algo más tibia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues entonces me apunto la esponjita porque voy en busca de una, que tuve que tirar la mia hace poco =( que rabia me dio

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan mucho todos los productos la verdad. Ya nos contarás que tal la máscara, la mascarilla y el exfoliante, que me dan curiosidad. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Esa sombra es preciosa y la máscara tiene pintaza¡¡¡ Disfrútala mucho¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que sombra más bonita y brillante. La esponjita tambien me parece lo mejor, y la mascarilla me ha llamado la atención, oye, me parece una cajita de lo más completa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy curioso el exfoliante facial y la esponja ya hace que la bolsa merezca la pena. Muy buena la de este mes.

    ResponderEliminar
  8. As usual very interesting) thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla me encantaría probarla y la sombra se ve preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la mascara. Me sorprende que siempre te lo manden en neceser y cambien el diseño. Debes tener un monton!! BSS

    ResponderEliminar
  11. Es de las pocas suscripciones que me hacen ojitos, creo que este mes ha sido bastante completita
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta genial esta caja, la sombra tiene un color precioso y me gusta mucho el necer, es muy original! Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de suscripciones la verdad, en esta me gusta la esponja.

    ResponderEliminar
  14. Como tú, mi favorita es la esponja, me pierden

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. me encanta la sombra de ojos, el tono es realmente bonito Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. A mi este tipo de cajitas no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es una buena opción lo de estas suscripciones. Besitos

    ResponderEliminar
  19. La sombra se ve preciosa y la bolsita es muy mona


    Besos

    ResponderEliminar
  20. esta es mi preferida si fuera mas facil... la pillaba sin duda! besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chula está! Y la sombra es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado todos los productos de este mees, bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.