jueves, 12 de abril de 2018

Las manos siempre perfectas con la Crema de Manos Reparadora de BELLE

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Igual que cuidamos la piel del rostro, de la misma manera deberíamos cuidar nuestras manos y no solo acordarse de ellas cuando las notamos ásperas o, peor aún, envejecidas y con manchas. Las manos son nuestra primera carta de presentación. Juegan un papel crucial cuando damos la mano a alguien que acabamos de conocer, cuando compartimos una reunión con más gente, cuando trabajamos cara al público o, simplemente, cuando acariciamos a la persona que queremos. La piel de nuestras manos está expuesta a innumerables agresiones a lo largo del día: frío, calor, sol, viento, agua, jabones, roces. Además, se trata de una zona con menos cantidad de glándulas sebáceas, por lo cual su piel retiene peor la humedad, lo que favorece su deshidratación y, si no se remedia, puede derivar en problemas graves como fisuras o grietas.

Si queremos presumir de unas manos suaves, tersas y sin manchas durante más tiempo, es necesario cuidarlas siguiendo unas sencillas pautas: usar siempre guantes de goma o latex realizando tareas de limpieza, proteger las manos del frío con guantes, evitar el tabaco, lavarse las manos con agua tibia, secárselas bien sin frotar y usar jabones con pH neutro.

Pero muy importante es también usar cada día una buena crema de manos hidratante, como por ejemplo la Crema de Manos Reparadora de BELLE. Esta marca dispone de una amplia gama de cremas de manos, pero si necesitáis una ayuda urgente, la Crema de Manos Reparadora será vuestra salvadora. No en vano ha sido elegida por los consumidores como uno de los productos mejor valorados de EROSKI


Me gustaría recordaros que la marca BELLE fue creada en el año 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Esta marca nos ofrece una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higiene, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias. Cuenta con más de 400 productos posicionándose así como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.


Descripción del producto:

La Crema de Manos Reparadora de BELLE repara, nutre y protege la piel a la vez que fortalece las uñas. El producto promete una hidratación de hasta 48 horas. Como resultado, las manos recuperan su suavidad y su nivel de hidratación natural.


Esta crema de manos está formulada con activos nutritivos e hidratantes, tales como el Aceite de Jojoba y la Alantoína, que reparan las manos castigadas y las protegen de agresiones externas. La gran cantidad de Vitamina E del Aceite de Jojoba reduce los signos de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas. Además, la crema contiene Glicerina Vegetal que, al ser una cera, crea una barrera que impide que la humedad se evapore. La crema no contiene parabenos y ha sido probada dermatológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca dando un suave masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto directo con ojos.

Formato y precio:

La Crema de Manos Reparadora de BELLE se vende en un tubo de plástico de 100 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 1,24 euros. La podemos encontrar solo en las tiendas EROSKI.


Mi opinión:

La Crema de Manos Reparadora de BELLE es de color blanco y tiene una textura bastante ligera, suave, fresca y fundente. No es densa, untuosa ni grasa. Se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe bastante rápido, lo que valoro mucho en una crema de manos, ya que no aguanto tener las manos pegajosas o pringosas y esperar mucho tiempo hasta que se absorba una crema. El producto huele “a crema” y es un aroma agradable.


En cuanto a los resultados de este producto, estoy bastante contenta, ya que me deja las manos super suaves, muy lisas y agradables al tacto. Hidrata realmente bien la piel dejándola elástica, flexible, tersa y firme. No sé decir si repara la piel, ya que la mía no lo requiere.

Su formato es más grande que la mayoría de las cremas de manos, ya que contiene 100 ml de producto, lo que es su gran ventaja. Además, su precio me parece inmejorable y opino que su relación calidad-precio es buenísima. En cuanto a su composición, contiene algunos ingredientes interesantes desde punto de vista del cuidado de las manos, como por ejemplo el Aceite de Jojoba o la Alantoína. La única pega que tengo es que contiene parafina líquida y la verdad es que preferiría que no la contuviese, pero por otro lado este ingrediente no me molesta tanto en cuidados corporales.

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. Y vosotras, ¿conocías esta nueva crema de manos de BELLE? ¿Qué os parece? ¿Conocéis la cosmética de EROSKI?

36 comentarios:

  1. Nunca he comprado en Eroski cosmética. Lo que me gusta de la crema es que no deje esa pringosidad en las manos, como bien dices. Y que hidrate hasta 48 horas.

    ResponderEliminar
  2. La estoy usando y justo pensé "huele a crema de toda la vida", jajaja. También me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado las cremas de manos de Belle, pero no pinta mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero no he probado la cosmética de Eroski, en Valencia que yo sepa no lo tenemos en ningún sitio, lo vi una vez en un centro comercial en Andorra pero estaba todo tan desangelado y desastrado, no digo que lo esté siempre, pero sí en ese momento y no invitaba a curiosear mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, la pena es que aquí los Eroski ahora son Día y no hay nada de esta marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. la crema tiene buena pinta, pero no tengo este supermercado cerca :(
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya la he probado y no esta mal aunque no es de mis prefes

    ResponderEliminar
  8. Una crema de manos nunca sobra ;) De esta marca no conozco nada pero no me importaría

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero Eroski ha quitado todos los comercios de mi localidad y por lo que veo al final va a quedar en pocos sitios.

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta ¡¡¡ Me cuesta mucho trabajo usar cremas de manos precisamente porque me dejan medio pringosa y me agobian, así que ésta parece estupenda

    ResponderEliminar
  11. Joanna, thanks for the review! Sounds like a wonderful product!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Unos productos muy interesantes y tentadores :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Este invierno mis manos han sufrido mucho con el frío, así que me apunto esta cremita. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me la apunto que me encanta cambiar de cremita!!! =) Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Que su segundo ingrediente sea parafina líquida no me gusta nada. besos!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía ,gracias, hace mucho que no compro en Eroski,solo cuando voy a Bilbao.Besos.

    ResponderEliminar
  17. conozco la marca porque esta en todos los Eroskis y soy de Vizcaya , así que tenemos aqui una gama mas que amplia de sus articulos.
    Lo que pasa que no puedo usar las cremas de manos. Pero mi madre si.. Y no es cara. BSS

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo no conocia esta marca del Erosky y me tendre que pasar a ver que tienen, la crema tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  19. A usual very interesting) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  20. No la conocía y me ha convencido porque también busco cremas que se absorban rápido. Eso de llevar las manos pringadas durante mucho tiempo... no lo soporto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Se ve densa! Este tipo de cremas son los que más me gustan para la noche :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. приятная текстура у средства

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No la conocía y no creo que lo haga pues no tengo ningún Eroski por mi zona.

    ResponderEliminar
  25. Creo que puede estar bien..la probaré

    ResponderEliminar
  26. le echare un ojo porque me hace muhca falta una asi besitos!

    ResponderEliminar
  27. Pues qué chollo de crema de manos, a ese precio y además funciona qué más se puede pedir.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. No he probado la crema de manos de Belle pero si otros productos de esta marca y me han gustado.

    ResponderEliminar
  29. No sabía de esta crema. No tengo ningún Eroski cerca
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. no he probado la marca, no tengo eroski cerca, pero me gusta que sea reparadora

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena pinta, si me animaría con ella. bsts

    ResponderEliminar
  32. Ahora mismo tengo varias cremas de manos empezadas. Además en el Familia (supermercado de la cadena Eroski) no la tienen. Puede que la pille más adelante cuando me coincida ir a Eroski.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.