miércoles, 4 de abril de 2018

Los cosmocéuticos antiaging de última generación de SEGLE CLINICAL

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Qué tal? SEGLE CLINICAL es una marca que últimamente se ve mucho en las redes sociales. Es que esta marca española perteneciente a los laboratorios Cosmecéuticals Concept y especializada en cosmecéuticos antiaging de última generación ha conseguido hacerse un huequecito muy importante en los tocadores de las beauty bloggers. Sus productos destacan por estár formulados con una alta concentración de activos para garantizar los máximos resultados anti-edad. Son productos ideados y usados por dermatólogos, son ideales para el uso personal de la mujer actual y además, no son nada invasivos. Los productos de SEGLE CLINICAL realmente aportan una diferencia visible en la apariencia de la piel, generando beneficios a largo plazo. Es cosmética que funciona, con resultados anti-edad que dan respuesta a las necesidades de la mujer del siglo XXI.

En SEGLE CLINICAL se diferencian dos líneas importantes: la línea de cuidado facial y la línea de cuidado corporal. Yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos faciales: las ampollas antioxidantes reafirmantes intensivas “Antiox [3]” y la solución exfoliante “Glicolmix”. En el post de hoy los voy a presentar y compartir con vosotras mi experiencia con ellos.


Descripción de los productos:

“Glicolmix” es una solución exfoliante antimanchas que ha recibido un meritorio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016. Este serum se caracteriza por tener componentes que detoxifican, limpian la piel en profundidad, suavizan las arrugas y ayudan a eliminar las manchas unificando el tono de la piel.

El producto deja la piel luminosa e hidratada, preparada para tratamientos posteriores, eliminando las células muertas, difuminando manchas, marcas, disminuyendo el tamaño de los poros y reduciendo arrugas. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles fotoenvejecidas o envejecidas, para pieles grasas, con tendencia acnéica o con marcas y con manchas.


Esta solución exfoliante está formulada con Alfa-hidroxiácidos (AHA’s) de origen natural (extraídos sobre todo de frutas y azúcares). Este tipo de ácidos logran una exfoliación muy eficaz sin ser agresivos para la piel así mismo potencian la exfoliación natural de las capas superiores, descongestionan y limpian los poros e incrementan el colágeno y la producción de elastina. “Glicolmix” combina tres alfahidroxiácidos:

-      Ácido Glicólico (10%) - es un AHA que proviene de la caña de azúcar y es el más utilizado en tratamientos exfoliantes ya que debido a su reducido peso molecular, penetra más fácilmente la piel permitiendo una exfoliación más suave y profunda, por lo que además se favorece la absorción de otros activos. Posee una gran capacidad de renovación celular, ayuda a reducir el grosor de la epidermis, alisando la piel, reduciendo la profundidad de arrugas de expresión y unificando el tono. También actúa reduciendo la secreción sebácea y proporciona una profunda hidratación a la piel por su capacidad de captar agua.

-    Ácido Láctico (9%) - proviene de la leche y es un activo suavizante. Tiene propiedades altamente hidratantes, además de renovadoras, iluminadoras y capacidad de unificar el tono de la piel.

-      Ácido Cítrico (1%) - procede de diversas frutas y es el ácido de mayor peso molecular que se caracteriza por su acción antioxidante. También actúa como regulador del pH ya que hace que la solución se adecúe al pH de la piel. Además tiene cierta capacidad aclarante de manchas, por lo que unifica e ilumina la piel.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Antiox [3]” es un serum facial en ampollas monodosis de potente acción antioxidante, reafirmante, reparadora e iluminadora. Se trata de un tratamiento iluminador flash, unificador del tono de la piel, hidratante y reafirmante. Gracias a su poder antioxidante, combate los radicales libres originados en la piel por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental. Como resultado se obtiene una piel tersa, luminosa, firme e hidratada con aspecto rejuvenecido y tono uniforme. Es un producto indicado como tratamiento correctivo de los signos de fotoenvejecimiento como manchas, arrugas, flacidez o piel apagada.


El producto posee una fórmula intensiva antiaging. Gracias a la perfecta y elevada concentración de Vitaminas, Resveratrol y Proteoglicanos, eleva al cubo su potencia antioxidante y reafirmante. Entre sus principios activos hay que destacar:

-     Vitamina C (15%) – es un antioxidante que neutraliza la formación de los radicales libres. Actúa como corrector pigmentario y desempeña un papel esencial en la síntesis de colágeno, ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo al corregir las pérdidas estructurales de la matriz dérmica. Por todo ello, potencia la luminosidad y trata de manera eficaz los signos que aparecen con la edad: manchas, pérdida de firmeza, líneas de expresión.

-    Resveratrol - es un polifenol de poder antioxidante obtenido a partir de la planta de la vid. Presenta efectos fotoprotectores protegiendo del estrés oxidativo inducido por las radiaciones ultravioletas.  Aumenta la vitalidad celular y preserva su potencial de juventud. A su vez, protege las pieles irritadas y regenera la piel.

-   Proteoglicanos vegetales (3%)-  en su composición incluyen proteínas, glicoproteínas y polisacáridos, provienen de la soja. Aportan un efecto reafirmante y actúan como fotoprotector biológico, reparando el ADN celular. Además estimulan la biosíntesis de colágeno y elastina, con lo que se aumenta la suavidad y firmeza de la piel, así como la reducción de la profundidad de las arrugas.

-      Extracto de Acerola - conocido por su alto contenido en vitamina C, destaca por su acción antioxidante y antiedad, reforzando la acción de la vitamina C. Contiene azúcares que absorben y retienen agua, por lo que aporta también una acción hidratante.

-     Vitamina E – es un potente antioxidante que protege las membranas celulares y combate el envejecimiento de la piel. Realiza una acción hidratante y contribuye a la suavidad de la piel.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Glicolmix: Agitar entes de usar. Aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona a tratar (rostro, cuello, escote y manos) en función del tipo de piel 1-3 veces por semana. Dejarlo actuar entre 15-30 minutos aproximadamente y retirar con abundante agua. Se recomienda aplicar posteriormente una mascarilla hidratante descongestiva. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No aplicar sobre la piel irritada o dañada.

Antiox: Agitar la ampolla y aplicar diariamente sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y dorso de las manos. Se recomienda repartir una ampolla en dos o tres usos y no exponerse al sol tras la aplicación. Una vez abierta la ampolla se puede utilizar durante dos días. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No aplicar sobre la piel irritada o dañada.

Formatos y precios:

La solución exfoliante “Glicolmix” de SEGLE CLINICAL se comercializa en un botecito de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas. El producto caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 25,21 euros.


Las ampollas “Antiox [3]” de SEGLE CLINICAL se presentan en una caja con 10 ampollas de 2 ml cada una. Además, el producto cuenta con un capuchón que sirve para aplicar el producto y para cerrar la ampolla abierta y utilizar su contenido más adelante. El producto cuesta 29,34 euros.


Los productos de SEGLE CLINICAL los podemos adquirir en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca, así como en su propia tienda online

Mi opinión:

“Glicolmix” es un exfoliante químico basado en ácidos. Es un producto totalmente líquido y muy ligero. No es como el agua, ya que es algo viscoso, pero no es pegajoso. Como contiene ácidos, tras su aplicación noto un ligero cosquilleo sobre la piel y a muy de vez en cuando unos ligeros pinchacitos, pero no es una sensación desagradable. No he notado nunca picazón, ardor o escozor. El producto tampoco me deja la piel roja ni me la irrita, pero hay que añadir también que mi piel no es sensible. Me parece un producto respetuoso con la piel.


En cuanto a los resultados, la verdad es que ya se notan tras el primer uso y con el uso continuado a largo plazo mucho más todavía. El producto deja la piel visiblemente más bonita, mejorando su tono y su textura. La piel parece más clara, más radiante y con el tono unificado. En cuanto a la textura de la piel, tras utilizar el producto es más uniforme, más lisa, más suave y con el poro más cerrado. Además, esta solución exfoliante elimina perfectamente las células muertas de la piel ayudando a difuminar las marcas de acné. También ayuda a limpiar los poros, así que gracias a este producto mi piel simplemente parece más sana.

Hay que añadir también que este producto no reseca para nada la piel; todo lo contrario la noto hidratada. Me gustaría aclarar que lo he estado utilizando una vez a la semana dejándolo actuar durante 30 minutos.

La textura del serum en ampollas “Antiox [3]” también es líquida y muy ligera. No es pegajosa ni grasa, aunque es ligeramente oleosa.  No se absorbe al instante, pero tampoco tarda mucho en hacerlo.


Me encantan los tratamientos con Vitamina C, porque los veo muy beneficiosos para mi piel; le van genial. Éste en concreto contiene un 15% de esta vitamina, lo que es mucho y por eso sus resultados son realmente visibles. El producto me deja la piel luminosa, radiante y con el tono unificado.

Además, estas ampollas cuentan con otros fantásticos ingredientes, entre ellos está el Resveratrol, un buenísimo antioxidante, y por eso aportan muchos más beneficios: dejan la piel tersa, hidratada y con un aspecto sano.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la marca SEGLE CLINICAL? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

24 comentarios:

  1. No los conocía. Me parece fantástico que tras el primer uso ya se noten los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Me costó animarme con la vitamina C pero ahora me gusta el resultado que deja sobre la piel. Desconocía la marca pero el producto tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi Glicolmix me está yendo fenomenal. Y mira que el ácido glicólico me ha dado reacción en otros productos, pero debe ser que la concentración y formulación de éste me van mejor. Me das mucha curiosidad con las ampollas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Las ampollitas tienen una pinta estupenda, el ácido glicolico no sé como me iría, lo veo un producto más para quienes tienen manchas o marcas...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía me ha gustado y parece efectiva.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tanto el beneficio de las ampollas como de Glicolmix. Lo veo muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola! Conocia esta marca de leer algunas opiniones de sus productos, la verdad que tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Los productos con vitamina C son estupendos para la piel.

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos y las ampollas con vitamina C me llaman mucho la atención, tienen una pinta estupenda¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo he empezado a probar el exfoliante. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La vitamina C es de los mejores ingredientes que podemos encontrar en cosmetica, saber que estas ampollas ya contienen un 15% da mucha confianza.

    Me ha encantado todo lo que comentas del exfoliante, sobre todo que se vean resultados desde la primera aplicación :)

    Un besito y buenas noches Joanna ^^

    ResponderEliminar
  12. No les conocía, pero las ampollas parecen estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocia estos productos, pero me llama mucho la atencion me lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca y me gusta mucho, me encantan las ampollas antioxidantes reafirmante.s

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, que maravilla por dios. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me gustan mucho los productos con vitamina C así que también me apunto este tratamiento. Un besote

    ResponderEliminar
  18. me llama mucho la atencion a ver si puedo probarlo! besitos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  19. No conocía los productos, sobre todo glicolmix me ha tentado. bsts

    ResponderEliminar
  20. Los productos en ampollas me suelen gustar mucho, suelen ser "extra" eficaces.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlos, Las ampollas suelen ser muy eficaces.

    ResponderEliminar
  22. Soy fan de la vitamina C, así que creo que me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.