lunes, 9 de abril de 2018

Los nuevos polvos de sol “Maxi Terra Multicolor” de DEBORAH MILANO

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Para la temporada de primavera y verano DEBORAH MILANO siempre nos trae unos lanzamientos muy interesantes y hoy quiero hablaros sobre uno de ellos. Se trata de los polvos de sol “Maxi Terra Multicolor”, que forman parte de la colección “Bronze Attraction” de edición limitada y se lanzan conjuntamente con una nueva edición de los ya ultra conocidos polvos bronceadores “Maxi Terra”.

Foto: Deborah Milano

La colección de edición limitada “Bronze Attraction” está inspirada en los tonos cálidos del desierto, para lucir un tono moreno natural. La colección está diseñada para crear un look veraniego glamuroso con destellos de luz y promete un rostro perfecto y un acabado aterciopelado.


“Maxi Terra Multicolor” es un polvo bronceador ideal para dar a la piel un tono moreno con un toque de luz. El producto cuenta con tres tonos: un marrón claro, un marrón oscuro y un rosa. Estos tres tonos los mezclamos para aportar al rostro un sutil tono moreno natural, a la vez que lo iluminamos con suavidad.  Con estos polvos la tez luce un aspecto radiante y sutilmente iridiscente a lo largo del día.

Creo que hay que destacar también el diseño exclusivo de estos polvos que recuerda las decoraciones típicas de África, mientras que los colores recuerdan la tierra cálida de este continente.


El producto aporta calidez natural a todos los tonos de piel, así como un precioso toque rosado que ilumina el bronceado. Garantiza un resultado increíblemente natural tanto para mujeres rubias como para morenas. Estos polvos tienen una textura fina, sedosa y suave, muy agradable.

Los polvos “Maxi Terra Multicolor” están disponibles en una variación de colores. En las imágenes de abajo podéis apreciar los tres tonos por separado.


Y aquí tenéis los tres tonos mezclados. Como veis, el producto aporta un precioso y cálido tono tierra con un toque rosado. Deja las mejillas sonrosadas pero a la vez bronceadas de una manera muy natural. Ofrecen un acabado impecable, muy favorecedor y un resultado natural, que me encanta. Estoy segura que a este producto le voy a dar muchísimo uso en verano.


Realmente es un aliado de belleza multi uso, ya que lo podemos aplicar en los pómulos y sienes para un toque de luz o también utilizarlo como sombra de ojos, logrando así un maquillaje armonioso. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Hace falta añadir que el producto es de 18g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 12,90 euros.

Los polvos de sol “Maxi Terra” es uno de los productos más famosos de DEBORAH MILANO que destacan por un envase de gran tamaño, con gran cantidad de producto (30 gramos) y a un precio muy asequible (13,50 euros). Es un producto ideal para dar al rostro un toque de sol natural y una luminosidad fresca de acabado mate. Su textura es ultra suave, fácil de difuminar y deja un suave aroma en la piel. Además, asegura un maquillaje de larga duración.

Para conseguir un resultado natural de un efecto moreno instantáneo, lo usamos en todo el rostro con una brocha gruesa aplicándolo en forma de un “3”: sienes, pómulos y mandíbula. Como su acabado es mate, lo podemos utilizar también para contornear el rostro.

Este producto está disponible en 3 tonos: nº02 “Medium Beige”, nº03 “Medium Rose” y nº04 “Dark”. La nueva edición tiene un diseño muy original, como siempre, y este año luce un relieve que recuerda a las dunas del desierto.

Foto: Deborah Milano

Y esto es todo lo que he preparado para hoy sobre la colección “Bronze Attraction” lanzada últimamente por DEBORAH MILANO. Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

35 comentarios:

  1. Ahora mismo los llevo puestos: sencillamente me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen de un color precioso, me gustan mucho este tipo de cosmético. El problema que le veo en mi, es que al tener la piel tan clara, no me quedan demasiado naturales...Es solo para las mejillas?
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de tonos aunque a mi me quedaría bastante oscura

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, poco más se puede decir!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy in love total con los Maxi Terra, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la mezcla de tonos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya solo por lo bonito que son merecen la pena tenerlos. besos!

    ResponderEliminar
  8. adoro esta marca, aunque no probé aun estos polvos, son monísimos

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda un poco a los nuevos terracota de Guerlain, me parece una buenisima alternativa :) Este tipo de polvos multicolor me gustan mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me parecen preciosos :) y muy ponibles :) Disfrutala :D Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Wooow,me ha encantado el packafing y la presentacion... Seguro que en cuanto coja un poco de color dando una gotita de nada me resaltan mucho. BSS

    ResponderEliminar
  12. me parece monísimo, no es una marca que consuma, pero me gusta

    ResponderEliminar
  13. Que producto mas bello, me gusta mucho el color.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh me encantan los dos¡¡¡ Realmente soy una enamorada de los polvos bronceadores , quedan tan bonitos en la piel y éstos son preciosos

    ResponderEliminar
  15. Me parecen preciosos, lo voy a tener en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos, me encanta el primero, debe quedar precioso.

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitos aunque para mi los veo algo oscuros son muy blanquita de piel. Gracias por la rewiew. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Estupendo post!!! !!Feliz semana precios@!!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado, y justo tengo preparado mi post de este producto para mañana jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me tienen enamoradita estos polvos ¡¡¡no digo más!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Son unos colores muy chulos, seguro que quedan genial, los tendré que probar. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. estos no creo que me vayan bien... gracias por compartir besitos!

    ResponderEliminar
  24. Ni los conocía ni los he probado.

    ResponderEliminar
  25. Tiene una buena combinación de colores rosas y marrones.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.