martes, 17 de abril de 2018

¡SORTEO – El Día de la Madre con JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina, así que en mi blog no puede faltar un sorteo especial para celebrar esta bonita ocasión. Estoy muy contenta, ya que JEANNE EN PROVENCE, una marca francesa de Grasse que destaca por la variedad de las maravillosas fragancias y aromas, me ha ofrecido sortear entre vosotras su último lanzamiento, es decir el nuevo perfume “Jasmin Secret”. Me parece una idea estupenda, ya que es una fragancia muy floral, femenina, radiante y muy primaveral. Es una verdadera joya de la perfumería que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad. Me parece un regalo ideal para las mujeres y, en especial, para el Día de la Madre. Espero que a vosotras también os guste la idea, ya que estoy segura que el perfume “Jasmin Secret” les va a encantar a todas las amantes de las fragancias florales.

¿Quieres regalar a tu madre una agradable y aromática experiencia provenzal? ¿Te gustaría descubrir una fragancia que nos trae recuerdos del verano, donde el calor del día da paso a la frescura de las noches, y donde, al amanecer del crepúsculo, brota la flor de jazmín para liberar sus elegantes y voluptuosas emanaciones? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará el perfume “Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE. Se trata de una encantadora fragancia floral cuyo secreto reside en los extractos naturales de la flor de jazmín. La fragancia empieza con las notas verdes y las de melocotón. Luego aparecen las cautivadoras notas de jazmín salvaje, violeta y lirio blanco. Finalmente, tenemos las exóticas notas de fondo compuestas por una deliciosa mezcla de sándalo y almizcle que termina este aroma femenino con un toque de sensualidad. El perfume se presenta en un frasco de 50 ml con un atomizador de perilla en tejido blanco, que es un homenaje a un gesto genuino, el arte de perfumarse. El precio de esta fragancia es de 14,90 euros y está disponible en las tiendas Carrefour. Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasaros por este post, donde la presento más detalladamente.

Os recomiendo visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE EN PROVENCE.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook o bien en Twitter o bien en Instagram. Por seguirles en más de una red social obtienes una participación extra por cada red social. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 2 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 2 de mayo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteodiadelamadre (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 10 de abril de 2018 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 17 de abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Ana Isabel Sastre. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Maria Eugenia Arias Lozano, Eugenia Miranda, Beatriz MissPotingues, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, BABALUCCIA, consuelo cremades martínez, Verónica, Elena Heler, modaelena, Zulema, Belswan, Saruski, JESSICA FERRÚS FAYOS, estelblau, BIANCA, Nuria Macías García, Enara Girl, Carol Vega, El Mundo del Nail Art, Mariangeles Guerra Rodriguez, Beautiful You, czerwona filizanka, blankita747, mybeautrip, Luisa, mallirubi, Aniña (@vampyevil), Lucía_lamiradadeluci, Xonia Diego, M de Madrid, Rmaria Camacho, MARIA JOSE y Ana Isabel Sastre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 17 de abril hasta el día 4 de mayo de 2018 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 5 de mayo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 22 de abril sigue activo el Sorteo de Primavera donde podéis ganar un lote de maquillaje muy completo. Os animo a todos a apuntaros.

75 comentarios:

  1. Participo! El envase es chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  4. Sería un regalazo así que vamos a probar suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta gracias por el sorteo un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, tiene que oler genial, además el frasco es una cucada!! 😍

    ResponderEliminar
  7. Lovely post and amazing flacon )))

    ResponderEliminar
  8. Participo a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡¡ Me encantaría y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo adoro ese olor

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa, participo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque últimamente estoy más vaga en comentar, sin duda participo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto soy Caballero Maria en Facebook Twitter @maricarmen762 instagram @lasahakira

    ResponderEliminar
  15. tiene que oler genial! suerte a las participantes!!

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto quiero regalar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría, para regalárselo a mi mami. Muchas gracias por el sorteo, participo y comparto en el blog. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el sorteo!!
    Participando.
    Muchas gracias. BSS

    ResponderEliminar
  20. wowow apuntadísima, que el día que la presentaste me enamoró

    ResponderEliminar
  21. Es que el envase es una monada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el packaging, participo!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Gracias me encantaría probarla.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho esta marca, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  25. Me apuntooo! Tiene que oler genial, me encantan este tipo de perfumes. Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la oportunidad, me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  28. gracias por el sorteo, participando

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2018 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.