miércoles, 18 de abril de 2018

¡SORTEO – Esperando al verano con ZIAJA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Ya tenéis ganas de verano? ¡Yo sí! :-) Y para que la espera sea más llevadera he preparado para vosotros un sorteo muy veraniego gracias al cual el ganador o la ganadora estarán perfectamente preparados para la época más calurosa del año.

Quiero sortear entre vosotras un lote muy completo compuesto por tres productos solares de ZIAJA, ideales para preparar la piel para la exposición solar, para protegerla eficazmente contra la radiación solar y al final, para cuidar la piel después de tomar el sol prolongando el bronceado. Los tres productos en cuestión son: el Acelerador del Bronceado, el Protector Solar en Spray SPF30 y el After Sun.

Quisiera aclarar también que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda y por supuesto todos los productos son nuevos y vienen en tamaño original. Este es el premio.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote de productos solares “Sun” de ZIAJA compuesto por:

-    Acelerador del Bronceado - es un producto que acelera el proceso del bronceado y se utiliza antes de la exposición solar (también sirve para solárium). El producto también hidrata intensamente la piel y previene la pérdida excesiva de agua. Contiene Manteca de Cacao, Provitamina B5, Vitamina E y Tirosina, que es un estimulador de melanina que acelera el proceso de bronceado e intensifica perfectamente el tono de bronceado de la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles y su tamaño es de 150 ml.


-    Loción Solar en Spray SPF30 – es un producto que nos ofrece una protección solar alta contra las radiaciones UVA y UVB. Es resistente al agua y fácil de aplicar. Protege contra los dañinos rayos UV, quemaduras solares, irritaciones de la piel y decoloraciones. Contiene Manteca de Karité y Vitamina B5. Es apto para todo tipo de pieles ya bronceadas y su tamaño es de 170 ml.


-    After Sun Prolongador del Bronceado - lo utilizamos después de la exposición al sol o solárium. Proporciona un nivel de hidratación adecuado, nutre la piel y calma irritaciones. Contiene Manteca de Karité, Provitamina B5 y Vitamina E. Es un producto apto para todo tipo de piel y su tamaño es de 200 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 17 de mayo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+,

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteosolares y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí.

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram

j). Las chicas que comentaron mi último post sobre ZIAJA, es decir el del día 8 de Marzo, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 18 de abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariangeles Guerra Rodriguez. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noelia Cano, Reme Ballesteros Bolinches, mistrapitosceleste.com, Vesna Markovic, Asuncion Artal, The Lady and the Make Up, Beatriz MissPotingues, Maria Eugenia Arias Lozano, msevilla, modaelena, Nuria Macías García, Potinguiles Viajeros, Lucía_lamiradadeluci, Carmen E., Elena Heler, Aitana Alamán, El Mundo del Nail Art, ailec877, Eugenia Miranda, czerwona filizanka, Ali Momentos de Evasion, Sibaritismos de Inma, Regine Karpel, mybeautrip, estelblau, Julia, Aniña (@vampyevil), Zulema, Luisa, Rmaria Camacho, mallirubi y Mariangeles Guerra Rodriguez.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog y/o mis redes sociales después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 18 de abril hasta el día 20 de mayo de 2018 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 21 de mayo y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) o por una agencia de mensajería y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por la empresa de transporte y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 22 de abril sigue activo el Sorteo de Primavera donde podéis ganar un lote de maquillaje muy completo y hasta el 4 de Mayo está abierto el sorteo del perfume "Jasmin Secret" de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

68 comentarios:

  1. Vaya sorpresota! Alla que voy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este sorteito. Estos productos me vendrían genial!!!! Participo sin dudarlo!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchiiisimas gracias,me encanta Ziaja aunque nosotros he probado sus solares.participo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien para prepararnos ya para la playita, me apunto

    ResponderEliminar
  5. Es un sorteo estupendo, gracias Joanna :)

    ResponderEliminar
  6. Oh. Un sorteo ideal, ahora que parece que el sol se anima a salir y a calentar un poco.
    Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡¡ Estupendo sorteo para este tiempo veraniego que se está metiendo. Mil Gracias
    Suertee

    ResponderEliminar
  8. Los necesito, jajaja
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. La protección es el primer paso de la belleza.

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto me encanta quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  13. Participando. Muchas gracias por el sorteo. BSS

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa, participando

    ResponderEliminar
  15. Genial para protegernos del sol este verano. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, cómo me gusta Ziaja

    ResponderEliminar
  17. Es genial participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  18. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Participo!! Muchçisimas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  21. Sería genial poder probar esta marca, participo!

    ResponderEliminar
  22. Participo, muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Extra Twitter @criscrescam y Google Cristina Crespo Campos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2018 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.