jueves, 5 de abril de 2018

“Supple Preparation Unscented Toner” – el nuevo lanzamiento de KLAIRS (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Qué tal? KLAIRS es una marca de cosmética coreana que últimamente tiene unos lanzamientos muy interesantes y hoy os traigo uno de ellos. Resulta que, tras analizar las demandas de sus clientes, KLAIRS ha decidido crear una versión sin perfume de su exitoso y galardonado tónico “Supple Preparation Facial Toner”, que es uno de los bestsellers de la marca.

En KLAIRS se preocupan mucho por la calidad de sus productos, así como por las inquietudes y necesidades de sus clientes, por lo cual dedican mucho tiempo y atención para ofrecer un producto del que todos puedan disfrutar. Como algunos de los fans de la marca no pudieron utilizar “Supple Preparation Facial Toner” debido a los aceites esenciales, el equipo de KLAIRS se unió para recrear el tónico más querido y popular de la marca, eliminando los aceites esenciales y creando así una versión sin aroma - “Supple Preparation Unscented Toner”. Ahora los clientes tienen la oportunidad de seleccionar entre los dos productos en función de sus preferencias.

Como en mi blog ya tenéis la reseña de la primera versión de este tónico, no puede faltar también mi opinión sobre el nuevo lanzamiento de KLAIRS. Así que el post de hoy lo voy a dedicar al tónico “Supple Preparation Unscented Toner”.

Comentaros brevemente que “Supple Preparation Unscented Toner”, igual que otros productos de KLAIRS, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube  WishtrendTV.


Descripción del producto:

Tonificar la piel es un paso muy importante en la rutina de su cuidado. No importa que tipo de piel tengamos: normal, mixta, seca o grasa, un tónico siempre ayuda a remover la suciedad y cierra los poros después de la limpieza facial. Además, aporta a la piel la primera dosis de hidratación.

“Supple Preparation Unscented Toner” de KLAIRS es un tónico de nueva generación indicado para todo tipo de pieles y especialmente recomendado para pieles grasas, mixtas y sensibles, así como para las personas que prefieren cosméticos sin fragancia. El producto aumenta la eficacia de nuestra rutina del cuidado de la piel. Es muy hidratante, ligero y de rápida absorción, así como es no irritante, igual que su versión original.

El producto limpia la piel, la hidrata en profundidad, equilibra su nivel de pH y la calma proporcionándole además una nutrición completa.  Su textura ligeramente gelatinosa penetra en la piel para hacer que la piel sea menos seca, más suave y más rellena con un uso constante.


Al igual que la versión original, este tónico también tiene una lista de ingredientes repleta de estrellas que es perfecta para todo tipo de pieles y cuenta con una mezcla calmante de extractos a base de plantas, junto con el Ácido Hialurónico hidratante y la Centella Asiática calmante. Sus ingredientes tales como Lipidure y Beta-Glucan proporcionan una hidratación profunda y preparan la piel para que absorba mejor todos los demás ingredientes beneficiosos, así como potencian sus resultados.

Tal y como os he dicho, al principio de este post, el producto no contiene aceites esenciales (por lo cual no tiene fragancia), ya que esta versión de tónico atiende especialmente a los consumidores que son sensibles y alérgicos a los aceites esenciales naturales. Además, este producto no contiene ingredientes perjudiciales para la piel, tales como alcohol o parabenos. Es eco-friendly, vegano y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Después de la limpieza facial, aplicar suavemente el tónico sobre todo el rostro dando palmaditas hasta su completa absorción.

Foto: Wishtrend

Formato y precio:

“Supple Preparation Unscented Toner” de KLAIRS se vende en una botella de plástico transparente de 180 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 19 de febrero de 2021. Cuesta 21,99 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

El tónico “Supple Preparation Unscented Toner” de KLAIRS es un producto ultra-ligero, transparente y líquido, pero no es como el agua. Es un poquito más denso y más viscoso, pero no es nada pegajoso y se absorbe rápidamente. No deja la piel pegajosa, ni grasa, no saca brillos. No tiene ningún olor.


Tras aplicarlo, el tónico aporta mucha frescura a la piel. Realmente calma la piel reduciendo eficazmente las rojeces y las irritaciones y la deja muy confortable. Este producto es un excelente primer paso en nuestra rutina de hidratación facial. Por supuesto no hidrata tanto como una crema o un serum, pero hidrata mucho más que todos los demás tónicos que he probado (sin tener en cuenta la versión original del tónico de KLAIRS). Además, deja la piel perfectamente preparada para los pasos posteriores de nuestro cuidado facial.

El tónico no me irrita la piel, no le aporta grasa, no tapona los poros ni saca granitos y eso que mi piel es propensa al acné. Me deja la piel suave, agradable al tacto y sobre todo muy limpia, ya que también quita perfectamente toda la suciedad y los restos de maquillaje que quedan después de la limpieza facial. Realmente creo que este tónico tiene las mismas propiedades que su versión original, solo que el nuevo no tiene fragancia. Quisiera también destacar su composición, ya que me parece bastante buena y respetuosa con la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais KLAIRS? ¿Qué os parece este nuevo tónico? ¿Os gusta utilizar productos sin fragancia?

31 comentarios:

  1. Me parece un producto interesante. Es difícil encontrar productos con esa densidad que no sean pegajosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien explicadito todo, me dan ganas de probarlo Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Este tónico me parece muy interesante. Por lo de no tener fragancia es lo menos importante, lo verdaderamente importante es que cumpla con su misión.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta pero este producto no es para mi tipo de piel que tengo la piel seca, lo de la fragancia, pues depende!!!! no me importa pero el agua tonificada de La chinata que la compro a pares me encanta su olor!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. совершенно новая для меня марка

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta, antes no usaba tónicos, pero últimamente me estoy animando más,noto mi piel mucho mejor y más limpia

    ResponderEliminar
  7. me parece un tónico a tener en cuenta, me gusta el formato y me llama la atención su textura
    lo malo que no huela a nada, fíjate que pensaba que olería a lavanda.. jaja

    ResponderEliminar
  8. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Un producto muy chulo :) y que tiene muy buena pinta :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La composición me gusta, me parece muy aropiada para piel sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca ni el tónico pero me han parecido muy interesante. Gracias por presentármelo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. pues no lo conocía, me gusta la textura

    ResponderEliminar
  13. Looks so interesting) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  14. Yo no me esfuerzo mucho en evitar productos de cuidado con fragancia, de hecho hay varios que me gusta usar en parte porque el aroma me encanta... no obstante, este de Klairs me apetece, en general es una marca a la que le tengo bastantes ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero tiene buena pinta el tónico. Es un producto que hasta el año pasado no había incluido en mi rutina y ahora lo uso siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la composición aunque no utilizo tónicos en mi rutina diaria... la pereza me supera.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda mucho al que estoy probando ahora que tengo pendiente enseñaros. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca de nada y sí me gusta utilizar productos que no tengan fragancia, es lo que siempre busco.

    ResponderEliminar
  19. Se ve genial desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es una marca que me llama bastante la atención pero aún no la he podido probar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. anda es la primera vez que veo esta marca, me ha encantado conocer una marca nueva para mi

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta y creo que me iría bien. bsts

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca, y parece que está bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto ya que odio que sean pegajosos....si este no lo es...he de probarlo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.