viernes, 27 de abril de 2018

#TestaboxNESTLÉ de Abril 2018

Estoy de SORTEOS: Garnier, Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos terminando abril, así que hoy me gustaría presentaros la caja #TestaBox que pertenece a este mes y que me llegó hace ya más de una semana.

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a #TestaboxEs de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir 2 productos que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOX nos dan pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.

Foto: Testabox

La caja de este mes se llama #TestaboxNESTLÉ y es una de las mejores cajas del año. El equipo de TESTABOX, sabiendo que a sus suscriptores nos gustan mucho los productos de NESTLÉ, ha reunido en esta caja productos de sus diferentes marcas para que los podamos disfrutar con quien queramos.

Falta decir que el precio de la suscripción es de 15,99 euros al mes y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 7 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX de abril. He recibido 17 productos en total. Son todos estos productos.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por los 2 que he seleccionado yo. Esta vez he apostado por los chocolates y bombones de NESTLÉ, ya que a mi marido le encantan y como él ha celebrado su cumpleaños esta semana, quería regalárselos.

“Caja Roja - Dark Sublime” y “Mini Caja Roja” de NESTLÉ

“Dark Sublime” es una caja de bombones y el primer surtido de la clásica “Caja Roja” con un sabor más intenso a cacao que deleita a todos los amantes del chocolate. La caja contiene 16 bombones de exclusivo chocolate negro con un 70% de cacao que sorprenden nuestro paladar. Los bombones están disponibles en cuatro variedades diferentes: original, flor de sal, eclat y naranja.

“Mini Caja Roja” (no es uno de los productos seleccionables sino que un producto sorpresa) contiene un mini surtido de 3 bombones del que podemos disfrutar nosotros, a bien, regalarlo a alguien especial y sorprenderlo con un gran detalle. Esta ración de tres bombones es ideal para comer entre horas disfrutando del sabroso chocolate de la Caja Roja.

La caja “Dark Sublime” es de 114g y su precio es de 4,99 euros. La “Mini Caja Roja” es de 27g y cuesta 1,15 euros.


Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa. Por eso los había seleccionado para regalárselos a mi marido. Y la mini cajita me parece un detalle perfecto.

“Las Recettes de l’Atelier Naranja Confitada” de NESTLÉ

Este chocolate negro con pieles de naranja confitada pertenece a una nueva gama de tabletas de NESTLÉ, 100% inspiradas en el trabajo de un artesano. Se trata de una combinación única de sabores y texturas elaborada con los mejores ingredientes. Con este chocolate podemos descubrir el irresistible contraste de sus incrustaciones irregulares con un intenso chocolate negro fundente.
Recibimos dos tabletas de 115g cada una y su precio es de 2,20 euros.


Estos nuevos chocolates de NESTLÉ también ya los hemos probado y nos han gustado mucho en casa. Me apetecía repetir la experiencia, ya que la combinación de chocolate negro y naranja nos pierde. :-)

Y hasta aquí los productos que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podía seleccionar son los siguientes: el complemento alimenticio MERITENE Mobilis, las mini natillas de YOGOLINO, las bolsitas de YOGOLINO, el café Mocha Blanco de NESCAFÉ, el cuidado dental para perros Dentalife de PURINA y un suavizante de SAN.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

“Vivesoy Go Avena” de PASCUAL

Es la bebida de avena de siempre en un nuevo formato ideal para llevar y tomar donde queramos. Es 100% vegetal y nos ayuda a cuidar la piel gracias a la Biotina. Además, es fuente de calcio y vitamina D. Es un producto adaptado a nuestro día a día, que nos ayuda a continuar con nuestros hábitos de vida saludables.
Recibimos un vaso de 200 ml cuyo precio es de 1,30 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele tomar este tipo de bebidas vegetales en sus desayunos.

“Kit Kat Dark 70%” de NESTLÉ

Este Kit Kat nos proporciona todo el placer del chocolate negro 70% con la galleta más crujiente.
Recibimos un paquetito de 41,5g y su precio es de 0,66 euros.


Pues los Kit Kat me gustan mucho. Y aunque prefiero los Kit Kat de sabores “raros” y difíciles de encontrar en España, el de chocolate negro también lo probaré encantada.

HEINEKEN 0,0

Es una nueva cerveza Premium de Heineken sin alcohol inigualable. Tiene los mismos ingredientes que la Heineken tradicional y un gran sabor perfectamente equilibrado que sorprende con sus refrescantes notas afrutadas. La cerveza cuenta con ingredientes naturales, así como la levadura Tipo A, exclusiva de Heineken. La cerveza reposa en tanques horizontales durante 28 días. Tiene una evaporación lenta del alcohol manteniendo todo su sabor. Además, tiene una cuidada elaboración de los maestros cerveceros de HEINEKEN para conseguir un balance perfecto.
Recibimos tres latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,69 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol. La de HEINEKEN ya la habíamos probado y realmente sabe genial, así que me parece un producto muy acertado para esta temporada cuando ya hace buen tiempo.

“Mocha Blanco” de NESCAFÉ

Es una clásica e irresistible combinación de exquisito chocolate blanco y café. Su deliciosa crema se deshace en el paladar para que disfrutemos del momento. Su secreto es una mezcla de café arábica cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta que le da profundidad al sabor.
Recibimos una caja de 120g, que contiene 8 sobres, y su precio es de 2,60 euros.


Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a esta nueva variedad de NESCAFÉ, que realmente tiene una pinta deliciosa.

“Fitness Chocolate” de NESTLÉ

Son unos crujientes y sabrosos copos de cereales recubiertos con delicioso chocolate. Es una manera irresistible y nutritiva de empezar el día gracias a su alto contenido en cereales integrales (40,7%), tan importantes dentro de nuestra dieta variada y equilibrada. Además, el producto contiene 5 vitaminas y 2 minerales (calcio y hierro).
Recibimos una caja de 375 g que cuesta 2,45 euros.


Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que últimamente desayuno a menudo cereales, así que probaré este producto de NESTLÉ encantada. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me apetece mucho probarlo. Además, todos los cereales de esta marca me gustan.

Batidos de OKEY

Estos batidos están elaborados con la mejor leche y garantizan la máxima calidad para un producto capaz de satisfacer el gusto de los más exigentes. Están disponibles en tres sabores diferentes: chocolate, vainilla y fresa.
Recibimos una botella de 188 ml de cada sabor. Su precio es de 0,60 euros.


Estos productos son para mi hijo. Le encantan los batidos, sobre todo los de chocolate, pero estoy segura que los de vainilla y de fresa también le gustarán mucho.

Green Cola

Esta cola cumple todas las sensaciones que busca una persona al tomar un refresco y es saludable gracias a sus ingredientes naturales. Está endulzada con stevia y no contiene aspartamo, conservantes, ácido fosfórico ni ciclamato de sodio. Es un refresco de cola muy innovador con un 0% de azúcar y un 0% de calorías.
Recibimos una lata de 330 ml y su precio es de 0,68 euros.


Aún no he visto este producto en las tiendas, pero ya lo había probado gracias a otra caja TESTABOX. La verdad es que sabe muy bien.

Azera – Espresso Descafeinado de NESCAFÉ

Es un café fácil y rápido de preparar cuando queramos. Gracias a este producto podemos disfrutar de nuestro café descafeinado sin la necesidad de renunciar al intenso sabor y al aroma propio del NESCAFÉ Azera.
Recibimos una lata de 100g que equivale a 55 tazas y su precio es de 4,49 euros.


Como es descafeinado, me viene genial. Me gusta beber café soluble todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café.

Yakisoba Pollo de MAGGI

Son unos deliciosos noodles salteados con verduras y salsa de soja. Estos fideos nos permiten sentir los sabores asiáticos junto con un toque de pollo. Son fáciles de preparar y para compartir con quien queramos.
Recibimos un paquete de 120g y su precio es de 1,51 euros.


Estos fideos le gustan mucho a mi marido, así que es él quien los va a disfrutar. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #TestaboxNESTLÉ de abril. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su páginaweb, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 28 euros, así que creo que está bastante bien. Además, si seleccionáis otro tipo de productos, podéis conseguir un valor aún más alto de la caja. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 7 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

22 comentarios:

  1. Con el chocolate se me van los ojos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que el chocolate lleve cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esa bebida de Vive Soy, y los Okey son mi infancia pura

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Los fideos chinos en mi casa se comen muchísimo, si fuera por mi hija todos los días.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los chocolates de la caja roja y la caja mini ¡una tentación! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. Los bombones están de vicio, me encanta el chocolate negro.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cajitas, tengo que suscribirme porque me muero de la envidia con todo lo que probáis! Muas!

    ResponderEliminar
  8. Wooow!, esto si que es una caja como dios manda :D jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los productos de Nestlé. Todo tiene una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el batido de chocolate de Okey!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la publicación!
    Yo tenía tantas expectativas en esta cajita (dicen de ella que es de las mejores de todo el año) que ha habido unos detalles que me han molestado un poco, como los sobre de Capuccino que fue uno de los productos de mi elección y luego resulta que también lo daban como producto fijo en todas las cajas... que me ha gustado el producto, pero de haberlo sabido me habría elegido los chocolates que elegiste tú en lugar de recibir 2 cajas iguales del capuccino...
    Y la bebida de Avena, tendría que haber venido una de soja y café (según la información de los productos que viene con la caja) y han enviado la misma del mes pasado (que no me gustó demasiado, así que prefería probar el de soja con café).
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas ricas, me gusta todo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una caja de lo más dulce!!! Me encanta la selección de productos.

    ResponderEliminar
  14. Esos celeales son los que tomo yo para desayunar. Los batidos okey me han traido buenos recuerdos y la cerveza fresquita con el calor nos viene de maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  15. Muy apetecible todo! Yo he probado los cereales y me encantan y el Mocha blanco de Nescafé también me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Estas cajas estan geniales , algunos de los productos ya los habia probado, los batidos de Okey estan riquísimos! La Gren Cola, en Asturias esta en todos los supermercados, se fabrica aqui(pero es griega). Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Realmente estupenda y me encanta todo¡¡¡¡ Y además mucho chocolate delicioso, uhmmmm

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.