miércoles, 23 de mayo de 2018

AROMAS DE ANDALUCÍA y su colección “Romance” - fragancias con aire del Sur

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes. Por eso cada mes os presento una fragancia de mi colección en la sección “El Perfume del Mes”. Sin embargo hoy quiero hablar de otro tipo de fragancias. Se trata de los ambientadores de AROMAS DE ANDALUCÍA, que dejan nuestros hogares muy bien perfumados. ¿Los conocéis, chicas?

AROMAS DE ANDALUCÍA es una marca 100% española de Almería, especializada en el diseño y fabricación de difusores en varillas, que nació, con el objetivo de acercar a los hogares españoles, fragancias de calidad y respetuosas con la salud y el medio ambiente. La marca pertenece a una familia de perfumistas con más de 40 años de experiencia en la creación de fragancias. En sus creaciones se han inspirado en su tierra para llevar a cada rincón un poquito de su magia. Han decidido agrupar sus aromas en colecciones para permitir renovar nuestras casas todos los meses. Por eso, sus colecciones están pensadas para diferentes momentos. Hoy os voy a presentar la primera colección de AROMAS DE ANDALUCÍA, nombrada “Romance”.


Descripción de los productos:

La colección “Romance” de AROMAS DE ANDALUCÍA es un homenaje al amor y está inspirada en el día de San Valentín. Cuenta con cinco aromas dulces, perfectos para esta fecha: “Fresa Cremosa”, “Flor de Vainilla”, “Rosas Frescas”, “Frutos Silvestres” y “Tarta de Manzana”. Todas ellas han sido creadas a partir de esencias que evocan sensaciones, recuerdos y emociones de una sola vez. Son unas fragancias románticas y sensuales.

Estas fragancias están diseñadas para que ambienten de un modo fluido y constante todas las estancias del entorno en el que se encuentran gracias a la alta porosidad de las varillas de caña natural. Además, al haber sido concebidas libres de alcohol, la evaporación se reduce logrando que permanezca más tiempo en el ambiente.


Vamos a ver las cinco fragancias una por una:

-    “Fresa Cremosa” - su esencia nos recuerda a una golosina. Cuenta con unos exquisitos toques dulces combinados con acordes frutales. Su aroma difusivo y duradero, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva, creando una ambientación de hogar alegre y divertida.


Notas de salida: Fresa, Coco, Melocotón
Notas de corazón: Flor de Naranjo, Violeta
Notas de fondo: Vainilla, Caramelo, Mantequilla


-     “Flor de Vainilla” - su característico aroma de vainilla dulce es extremadamente rico. La combinación de la dulzura de la vainilla de bourbon y los sutiles acordes amaderados y balsámicos, lo convierten en uno de los ambientadores para casa más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia.


Notas de salida: Naranja, Almendra, Melocotón
Notas de corazón: Rosa, Jazmín
Notas de fondo: Vainilla, Bambú, Tonka, Caramelo


-     “Rosas Frescas”- es una de las fragancias más apreciadas en el mundo, como símbolo de belleza y elegancia. Su olor es extremadamente rico. Se trata de un exclusivo perfume para el hogar que combina acordes cálidos, florales-especiados y es denominada la reina de las fragancias, por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable ambientador natural para casa.


Notas de salida: Naranja, Bergamota, Melocotón
Notas de corazón: Rosa
Notas de fondo: Sándalo, Tonka, Almizcle Blanco


-   “Frutos Silvestres” – es una esencia para el hogar que nos inunda de energía y es apreciada por su aroma dulce e intenso. Se trata de una combinación de notas preferentemente silvestres como protagonistas de este perfume icónico, con sutiles acordes dulces y cítricos que añaden un toque reconfortable y cálido al hogar. Todo ello, convierte esta fragancia en un aroma diferente, con personalidad propia capaz de equilibrar cualquier ambiente.


Notas de salida: Naranja, Mora, Manzana Verde
Notas de corazón: Lirios del Valle, Rosa, Violeta
Notas de fondo: Caramelo, Ámbar Blanco


-   “Tarta de Manzana” –es una fragancia que evoca a la dulzura. Su aroma intenso y duradero la convierte en una fragancia tan deliciosa y envolvente como difusiva, proporcionando un olor inigualable que nos invade por completo.


Notas de salida: Lima, Manzana, Piña, Melocotón
Notas de corazón: Violeta
Notas de fondo: Canela, Caramelo


Dichos perfumes se presentan en varillas de caña, naturales, ligeras y de alta porosidad para alcanzar una amplia difusión a lo largo del día. La sencillez y eficacia de este método logra una ambientación fluida, sutil y constante. Todo ello ha sido diseñado gracias al amplio bagaje desarrollado en el sector de la creación perfumista.


Modo de empleo:

Para comenzar a disfrutar del aroma retirar un paquete de varitas del estuche. Destapar el frasco y retirar el tapón interior. Colocar nuevamente la tapa y colocar las varitas dentro del orificio. Distribuir las varitas dentro del frasco. De acuerdo a la cantidad de varitas que coloquemos, podremos regular la intensidad del aroma. Se recomienda voltear las varitas cada tercer día.


Formato y precio:

Los ambientadores de AROMAS DE ANDALUCÍA se presentan en elegantes frascos de cristal de 30 ml. Estos envases son capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo y estancia del hogar. La colección “Romance” compuesta por 5 ambientadores cuesta 24,90 euros. Por el momento, la colección “Romance” puede ser adquirida a través de su sitio web


Mi experiencia:

Todas las fragancias de la colección “Romance” de AROMAS DE ANDALUCÍA tienen unos aromas muy conseguidos. Son muy naturales y a mí no me parecen sintéticos. No son unas fragancias pesadas, no agobian, no provocan dolores de cabeza. Pero eso sí, son bastante intensas (la más intensa es la de Fresa) y por eso son ideales para perfumar superficies grandes. Creo que para las habitaciones pequeñas pueden resultar demasiado fuertes, pero por supuesto no podemos olvidar que la intensidad de los aromas la podemos regular con la cantidad de varitas.

Otra cosa que quería destacar es que la colección “Romance” fue lanzada en invierno y por eso las fragancias que la componen son más apropiadas para el invierno. Todas son fragancias cálidas, sensuales, dulces, la mayoría con toque gourmet, y este tipo de aromas van mejor cuando no hace mucho calor. Hay que decir también que no son fragancias simples y sencillas. Son creaciones que se desarrollan y tienen sus notas de salida, de corazón y de fondo. 

Realmente todas estas fragancias son muy agradables y elegantes. Se nota que son ambientadores de calidad. Y el pack me parece perfecto para un regalo.

¿Qué os parecen este tipo de ambientadores, chicas? ¿Los utilizáis? ¿Conocíais AROMAS DE ANDALUCÍA?

41 comentarios:

  1. Me encanta este formato, sin duda mi favorito es el de rosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Uso mucho este formato para mi casa. Creo que los de vainilla y tarta de manzana podrían gustarme mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y no los utilizo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin olerlas en directo no me arriesgo porque casi todas llevan un elemento que, s es muy fuerte su presencia, puede marearme.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y tienen que tener un aroma fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no las conocía y realmente tienen una pinta increíble, seguro que huelen de maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo ese pack, el de aire de vainilla me gustaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tampoco utilizo ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  9. This is so inspiring! I love the post:)
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que están genial y a mi madre le vendrá d perlas. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. pero que cuquis que son estos mikados, me acabo de enamorar, a mi todas estas cosas me vuelven loca

    ResponderEliminar
  12. No es que me gusten los aromas intensos pero a veces algunas fragancias no se notan absolutamente nada en casa así que esta opción tiene muy buena pinta la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! tienen muy buena pinta :D jejeje, y con lo que me gustan a mí este tipo de productos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. La vainilla no me va mucho pero el resto sí.

    ResponderEliminar
  15. Suelo utilizar este tipo de ambientadores en casa. El de manzana y el de vainilla son los que más me atraen.

    ResponderEliminar
  16. Me parecen unos aromas muy originales

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el de fresa!! el de vainilla como es un poco empalagozo jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. pues algunos me llaman mucho la atención, tienen que oler de maravilla. Un besin guapa

    ResponderEliminar
  19. Such cool collection! Love it so much. Thanks for the details.

    ResponderEliminar
  20. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  21. Que variados son los aromas!! Me han gustado un monton!! El set muy completo. BSS

    ResponderEliminar
  22. En mi casa siempre tenemos ambientadores mikados de estos. Nos encantan! De esta marca no he probado pero me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los ambientadores, Uhm están genial 👏 👏 👏, gracias no conocía la marca. ♥

    ResponderEliminar
  24. Me estoy imaginando tarta de manzana y me babo, jajajaja, tienen una pinta estupenda y esta marca no la conocía.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los ambientadores, seguro que me gustan todos.

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh, que maravilla todo. Que buenos ambientadores. Besos

    ResponderEliminar
  28. Ohh asi mola tenerlos en casa, me anoto todo. Bss.

    ResponderEliminar
  29. A mí me encantan estos ambientadores tipo Mikado y las fragancias que nos has enseñado me llaman mucho. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Tienen pinta de oler todos muy bien, sobre todo el de Tarta de Manzana.

    ResponderEliminar
  31. Creo que me gustaría la de rosas :)

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla, ¡y cuanta vaiedad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Tienen muy buena pinta. Pero como digo siempre, tengo que olerlos para saber si me gustan.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo compré en el Rastrillo de Madrid un spray de esta firma que se llamaba Invierno y me encantaría volver a comprarlo. Podéis decirme si lo tenéis? Todavía conservo el envase con la esperanza de volver a encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se trata de un malentendido. Yo no vendo nada. Soy una bloguera de belleza y escribo en mi blog sobre los productos que pruebo.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.